Sorry Colossus: los nuevos reemplazos de X-Men incluyen un héroe con la fuerza de Hulk

Sorry Colossus: los nuevos reemplazos de X-Men incluyen un héroe con la fuerza de Hulk

Resumen

  • Los Niños de la Bóveda, un grupo de superhumanos, han evolucionado a través de la dilatación del tiempo en la Bóveda y ahora son increíblemente poderosos, con Perro rivalizando con Hulk en fuerza.
  • La misión de Children of the Vault es marcar el comienzo de una nueva era de humanos exterminando a todos los habitantes del planeta, y se están rebautizando como héroes para ganarse la confianza.
  • En X-Men #16, Perro demuestra su increíble fuerza lanzando un golpe comparable al de Hulk, superando la fuerza de Colossus y potencialmente incluso igualando el nivel de poder de Hulk.

Desde que se unió al equipo por primera vez, Coloso siempre ha sido el X MenLa potencia residente de, desempeñando el mismo papel conceptual en el equipo. Casco hace con los Vengadores. Pero ahora, hay una nueva generación de superhumanos en aumento, y uno de ellos en realidad rivaliza con el propio Hulk (literalmente, no sólo conceptualmente). En otras palabras, lo siento Coloso, hay un nuevo héroe con la fuerza de Hulk en la ciudad: Children of the Vault’s Perro.

Los Hijos de la Bóveda son un grupo de individuos con superpoderes que no son mutantes ni humanos, sino una etapa posterior de la evolución: Homo Novissima. La razón por la que los Niños están tan evolucionados es a través del proceso de dilatación del tiempo dentro de su estructura ‘hogar’ conocida simplemente como la Bóveda. Dentro de la Bóveda, los Niños fueron sometidos a seis mil años de crecimiento evolutivo en sólo treinta años, todo para que los Niños pudieran llevar a cabo su oscuro propósito.

La misión de Children of the Vault es y siempre ha sido marcar el comienzo de una nueva era de humanos, que esencialmente implica exterminar a todos en la faz del planeta para hacerlo. En este momento, Marvel se dirige hacia el Caída de X, una era que podría significar el fin de los X-Men tal como los conocen los fanáticos, y los Hijos de la Bóveda se están “rebautizando” a sí mismos como héroes para ganarse la confianza del mundo y poder cumplir su retorcida misión. Lo aterrador es que tienen absolutamente la fuerza para hacer realidad su sueño enfermizo, especialmente Perro.

El Perro de Children of the Vault es más fuerte que Colossus con una fuerza del nivel de Hulk

En X Men #16 de Gerry Duggan y Joshua Cassara, los Hijos de la Bóveda han sido colocados en un estado de estasis, dándoles una realidad falsa que les hace creer que ya han conquistado la Tierra. Sin embargo, uno de los miembros de los X-Men, Darwin, está atrapado allí con ellos y, en este número, es hora de sacarlo. Durante la misión, Perro escapa de su cápsula de estasis y le corresponde a Iceman derribarlo. Durante su pelea, cuando Iceman todavía está evaluando exactamente qué tan fuerte es realmente su oponente, dice: “Muy bien, pastelito. ¿Qué tan fuerte golpeas? ¿Pícaro? ¿Coloso?”. En ese momento, Perro lanza un puñetazo, dándole a Iceman una clara demostración de su poder: “Oh. Manos como Hulk”.

La escala de poder de Iceman brinda a los lectores toda la información que necesitan saber sobre la fuerza de Perro en relación con la de Colossus. Claramente, tener “Manos como Hulk” es el pináculo del poder para un bruto como Perro, mientras que Colossus cae en algún punto intermedio: no es débil, pero definitivamente no se acerca a lo que Hulk puede aportar. Esto es especialmente interesante dada la próxima serie en solitario de Children of the Vault, en la que pretenderán ser héroes de la Tierra para ganarse la confianza de la humanidad, momento en el que seguramente intentarán arrasar el planeta y comenzar una nueva vida a su imagen. Este número demuestra que, si los X-Men o incluso los Vengadores son los únicos héroes que se interpondrán en su camino, entonces Perro no tendrá problemas para derrotar a la potencia de los X-Men, Coloso, e incluso podrá superar a Hulk. él mismo también.

Colossus siempre ha sido el miembro grande y musculoso de los X-Men con una piel casi impenetrable y la fuerza para enfrentarse a brutos como Juggernaut. Pero, incluso si su papel en los X-Men es similar al papel que desempeña Hulk en los Vengadores, Coloso no es tan fuerte, lo cual es algo que no se puede decir de Perro, un X Men ‘reemplazo’ con verdadero Casco-nivel de fuerza.

X Men #dieciséis ya está disponible en Marvel Comics.


Source link