NUEVA YORK — Una madre dominicana fue víctima de un robo violento a mano armada en la entrada de su casa en Queens, dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York.
Esto cuando la víctima regresó a casa después de salir de compras por la noche y cuando llegó a la puerta de su residencia unos presuntos ladrones armados entraron por la fuerza y la ataron antes de robar miles de dólares en efectivo y joyas, añadió la uniformada.
Las imágenes de la cámara capturaron a los sospechosos encapuchados acercándose sigilosamente detrás de la mujer mientras caminaba hacia su casa en Rosedale, alrededor de las 9:00 p. m. del 10 de agosto. Abrió la puerta principal cuando apareció el primer hombre con un arma de fuego y le dijo: “No grites, solo abre la puerta”.
Un segundo hombre presuntamente apareció cuando la mujer cumplió y dejó que el dúo entrara antes de que la golpearan en la cara y le ataron las manos y los pies, dijeron las autoridades.
La policía señaló que los hombres allanaron la casa, encontraron una caja fuerte y se llevaron $19,000 en efectivo y $12,000 en joyas. También robaron el iPhone de la mujer antes de salir corriendo.
La víctima de 32 años logró liberarse y ver al Toyota blanco en el que huyeron los sospechosos, dijo la policía. Tenía una hinchazón leve por el ataque, pero se negó a recibir atención médica.
Cualquier persona que tenga información puede llamar confidencialmente al 1-888-57-PISTA.
Source link