Netflix

‘Soul Eater’ saldrá de Netflix en diciembre de 2021

devorador de almas dejando netflix diciembre 2021devorador de almas dejando netflix diciembre 2021

Soul Eater – Imagen: Funimation

La popular serie de anime Devorador de Almas actualmente muestra un aviso de eliminación en los Estados Unidos con la temporada 1 programada para salir en Netflix el 1 de diciembre de 2021. El programa también se transmite en Netflix Canadá, donde también hay un aviso de eliminación.

La serie de fantasía oscura basada en el manga de Square Enix finalmente pasó a ver 51 episodios al aire entre 2008 y 2009. En América del Norte, los derechos de distribución todavía están en manos de Funimation, pero originalmente se emitió en Adult Swim y Funimation Channel.

Si nunca antes ha visto la serie de anime, esto es lo que puede esperar:

«Maka y los otros estudiantes de la Death Weapon Meister Academy deben matar a 99 humanos malvados y una bruja, absorbiendo sus espíritus cuando mueren».

Ahora, los 51 episodios están programados para salir de Netflix en los Estados Unidos y Canadá con una fecha de vencimiento actualmente establecida para el 1 de diciembre de 2021, lo que significa que su último día para ver será el 30 de noviembre de 2021.

La serie ha ido y venido en los últimos años. La serie se agregó por primera vez a Netflix en septiembre de 2014 antes de salir en noviembre de 2016. Luego se volvió a agregar a Netflix el 1 de diciembre de 2017.

Ahora, después de cuatro años, está programado volver a salir con Netflix, y parece que dejarán la licencia nuevamente, pero si es para siempre, no lo sabemos muy bien.


¿Dónde se transmitirá Soul Eater después de dejar Netflix?

Como Funimation tiene la licencia, la serie obviamente está disponible a través del servicio de transmisión de Funimation.

Más allá de ellos, Hulu actualmente también tiene la licencia de la serie, pero dado que no son los propietarios reales, es probable que sea por un período de tiempo fijo.


El anime proviene en particular del estudio Bones, que actualmente está preparando el lanzamiento de la nueva serie de anime Millarworld. Super ladrones para su lanzamiento en Netflix a nivel mundial el 25 de noviembre.

El estudio también es conocido por Mi héroe academia y Mob Psycho 100 pero también trabajé en Netflix Originals Punto singular de Godzilla y Carole y martes.

¿Extrañarás Soul Eater cuando salga de Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba