Soul Trek: Green Lantern nombra oficialmente su nuevo poder curativo psicodélico

Soul Trek: Green Lantern nombra oficialmente su nuevo poder curativo psicodélico

Resumen

  • La nueva habilidad de Green Lantern, el viaje del alma, le permite curar heridas y traumas, lo que la convierte en una herramienta poderosa en su lucha contra la infección Radiant Dead.
  • El viaje del alma no se limita solo a la curación, sino que tiene el potencial de ayudar a Green Lantern a superar cualquier lesión, sin importar cuán grave sea.
  • Si tiene éxito, el viaje del alma cambiará las reglas del juego para Green Lantern, brindándole la capacidad de curarse y recuperarse del ataque de cualquier villano.

¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Green Lantern: War Journal #4!Una nueva habilidad peculiar te ayudará Linterna Verde superar la situación más peligrosa en la que jamás haya estado. John Stewart está corriendo contra el reloj para evitar que una infección lo convierta en un miembro de Radiant Dead, parecido a un zombi, y un viaje hacia el interior podría ser la cura para lo que lo aqueja.

En un adelanto de Linterna Verde: Diario de Guerra #4 por Phillip Kennedy Johnson y Montos, Lord Premier Thaaros de United Planets da la bienvenida a los refugiados de Euphorix al planeta Durla. Desafortunadamente, Thaaros se entera de la desaparición del Linterna Verde Varron y se ve obligado a enviar un equipo de Linternas Verdes para investigar.

Mientras tanto, en la Tierra, John, una variante de Kyle Rayner, y el Linterna Verde Caolán Shepherd hacen un viaje al interior de la mente de John. Si bien esta versión de Stewart nunca había hecho esto antes, Kyle explica que su John solía hacerlo con frecuencia, llamándolo un “viaje del alma”. Al usar su anillo para caminar dentro de su propia esencia, John puede curar heridas y traumas..

Green Lantern puede usar su anillo de poder para curarse a sí mismo

“/>

John Stewart pensó que había dejado atrás una vida de acción cuando dejó el Green Lantern Corps. Sin embargo, sus problemas apenas comenzaban cuando una nueva amenaza conocida como Radiant Dead llegó al Universo DC. El ejército de no-muertos casi extinguió la Luz Esmeralda en su dimensión de origen y vino a Prime DCU para terminar el trabajo. Para asegurarse de que nadie los detenga, Radiant Dead atacó a John y lo infectó. Ahora John se está convirtiendo lentamente en uno de los Radiant Dead y sólo tiene unos pocos momentos para salvar su vida.

Si bien Green Lantern no sabía que tenía este poder, es bueno que lo tenga. La infección Radiant Dead se propaga rápidamente, incluso más rápido cada vez que John usa sus habilidades de Linterna Verde. Pero realizar un viaje del alma no parece exacerbar sus síntomas. Ahora tiene una manera de erradicar la corrupción y, con suerte, evitar que se convierta en uno de esos monstruos. Si bien es bueno que Stewart tenga esto en esta situación, los viajes del alma también pueden ser útiles para otras lesiones. Kyle no implica que haya un límite para lo que podría hacer el viaje del alma, lo que significa que, en teoría, John podría usar su anillo para curar cualquier herida, no importa cuán grave sea.

Soul Trek de Green Lantern puede ayudarlo a superar a cualquier villano

“/>

El viaje de Linterna Verde hacia el interior es la primera vez que el primer John Stewart intenta curar una herida de esta manera y es su única oportunidad para evitar que la corrupción lo convierta. Si John tiene éxito, entonces este nuevo movimiento supondrá un verdadero cambio de juego para él. No importa cuán poderoso sea el villano con el que luche Green Lantern, un viaje del alma podría ayudarlo a sanar y recuperarse. Si algo tan insidioso y poderoso como los Radiant Dead no puede reclamar a John, entonces prácticamente no hay nada que pueda dañarlo. Linterna Verde nunca más (siempre que esta misión sea un éxito).

Linterna Verde: Diario de Guerra #4 Estará disponible en DC Comics el 19 de diciembre.


Source link