Gadgets

Soundcore deporte X10 vs. Beats Powerbeats Pro: auriculares de entrenamiento comparados

Los Soundcore Sport X10 son los últimos auriculares de Anker y están diseñados para hacer ejercicio. ¿Pero vale la pena comprarlos en lugar de los Powerbeats Pro?

Los auriculares más nuevos de Anker son los Soundcore deporte X10, y si bien están diseñados para hacer ejercicio, ¿son mejores que los Powerbeats Pro? Aunque la mayoría de los auriculares son okey para hacer ejercicio, hay algunos que no lo son. Un ejemplo son los auriculares Sennheiser TV Clear. Estos auriculares en realidad están diseñados para mirar televisión y carecen de resistencia al agua o al sudor, por lo que no son la opción adecuada para usar durante los ejercicios.

También hay auriculares que están dirigidos directamente a los entusiastas del fitness y los Amazfit PowerBuds Pro son un gran ejemplo. Si bien parecen auriculares normales, tienen un sensor de frecuencia cardíaca incorporado que controla la frecuencia cardíaca del usuario durante los ejercicios. Los auriculares también son capaces de rastrear la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, e incluso brindan notificaciones de voz en tiempo real de estas métricas durante un entrenamiento.

VÍDEO DEL DÍA

El Soundcore Sport X10 y el Powerbeats Pro no se parecen en nada, excepto por el hecho de que ambos tienen ganchos para las orejas permanentes para mantenerlos en su lugar y tienen un diseño ajustado. En términos de tamaño, los auriculares Soundcore Sport X10 son más pequeños que los Powerbeats Pro y también vienen en un estuche de transporte ovalado más pequeño. Por el contrario, los Powerbeats Pro vienen con una carcasa más voluminosa y cuadrada. Los Soundcore Sport X10 de Anker están disponibles en negro, blanco avena y rojo, mientras que los Powerbeats Pro se pueden comprar en negro, marfil, azul marino, rosa, rojo, azul y amarillo. También hay algunos modelos Powerbeats Pro de edición limitada disponibles, incluida una edición especial de la NBA.

Los auriculares de Anker son más baratos

Soundcore deporte X10 vs Beats Powerbeats Pro auriculares de entrenamiento.5

Si bien ambos auriculares están diseñados para hacer ejercicio, ofrecen una experiencia diferente. Los ganchos para la oreja de Soundcore Sport X10 están diseñados para girar hasta 210 grados, lo que brinda a los usuarios un amplio nivel de ajuste para maximizar la comodidad. En comparación, los ganchos de Powerbeats Pro no son giratorios. Tener resistencia al agua y al sudor es una necesidad para este tipo de auriculares, y esta es un área donde Anker supera a Beats. Los auriculares Soundcore Sport X10 tienen clasificación IPX7 y utilizan una tecnología especial SweatGuard inspirada en la estructura de un submarino, según Anker. Los auriculares Powerbeats Pro tienen una clasificación IPX4 más baja, lo que significa que es posible que no sobrevivan a una salpicadura o una inmersión accidental en el agua. Además, aunque Anker no dice si el estuche portátil tiene resistencia al agua, Apple afirma claramente que el estuche del Powerbeats Pro no la tiene.

Ambos auriculares cuentan con controles de botón en cada botón, pero los Powerbeats Pro también incluyen controles de volumen dedicados. Aunque ninguno de los dos auriculares viene con cancelación activa de ruido, Anker dice que los Soundocre Sport X10 están equipados con seis micrófonos para facilitar la cancelación de ruido durante las llamadas. Los auriculares también tienen una función de reducción de ruido del viento y Bluetooth 5.2. Los auriculares Powerbeats Pro utilizan Bluetooth 5.0 y hacen uso de un chip Apple H1 para ayudar a proporcionar una conexión más sólida y funciones adicionales cuando se emparejan con un dispositivo Apple, como Fast Pair y Hey Siri de manos libres. Además, los Powerbeats Pro tienen micrófonos de formación de haces duales y un acelerómetro de movimiento y voz para detección de voz y cancelación de ruido de fondo. También hay soporte para Find My, que permite a los usuarios localizar los auriculares cuando se pierden.

La batería de Powerbeats Pro está clasificada para durar hasta 9 horas con una sola carga y este número aumenta a 24 horas con el estuche. El Soundcore Sport X10 brinda hasta 8 horas con una sola carga, pero un total de 32 horas (tres cargas completas adicionales) está disponible con el estuche. Ninguno de los estuches de carga tiene carga inalámbrica, y el estuche Sport X10 se basa en un puerto USB-C, mientras que el estuche Powerbeats Pro tiene un puerto Lightning. Ambos juegos de auriculares también vienen con una aplicación complementaria y son compatibles con dispositivos Android e iOS. Anker dice que la aplicación Soundcore tiene ejercicios de respiración y permite a los usuarios elegir entre 22 preajustes de ecualización diferentes para obtener la mejor experiencia auditiva posible. En términos de precios, Powerbeats Pro es el modelo más caro. En el lanzamiento, originalmente se vendieron por $249, pero actualmente se pueden comprar por $199. Por el contrario, el Soundcore deporte X10 minorista por solo $ 79.99.

Fuente: Anker, Beats




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba