South Park: 10 mejores y más divertidas citas del especial sobre el fin de la obesidad

South Park: 10 mejores y más divertidas citas del especial sobre el fin de la obesidad

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación de South Park: El fin de la obesidad.

Resumen

  • La advertencia de Randy sobre exponer los estómagos se hace realidad cuando se ve atrapado con madres adictas a Ozempic en South Park: El fin de la obesidad.
  • Butters se pierde en el sistema de salud estadounidense en una secuencia hilarante que se burla de la burocracia y la confusión al obtener recetas.
  • South Park satiriza los medicamentos para bajar de peso y la industria azucarera a través de las aventuras de Cartman, Randy y varias mascotas de cereales en una trama divertida y retorcida.

Lo último parque del Sur titulado especial South Park: El fin de la obesidad apuntó al reciente derroche en la popularidad de medicamentos para la obesidad y la diabetes como Ozempic. parque del Sur, que actualmente se encuentra entre sus temporadas 26 y 27 después de su estreno en 1997, sigue siendo una de las mejores plataformas para comentarios sociales nítidos a través de una lente cómica. Creadores Trey Parker y Matt Stone han lanzado recientemente otros dos parque del Sur especiales dentro del último año, South Park (no apto para niños) el 20 de diciembre de 2023, y South Park: uniéndose al Panderverse el 27 de octubre de 2023.

Antes del esperado debut de parque del Sur temporada 27, South Park: El fin de la obesidad se centra en uno de los mayores chistes del personaje de Eric Cartman a lo largo de los años. El especial Sigue a Cartman mientras descubre el poder del nuevo fármaco para bajar de peso Ozempic., que algunas personas han considerado como una medicina milagrosa que ayuda a perder peso muy rápidamente. Mientras tanto, Randy también tiene una odisea con el medicamento para bajar de peso después de vincularse con un grupo de madres adictas a Ozempic que no se detendrán ante nada para recibir su próxima dosis. Lo normal parque del Sur Luego, los sospechosos intentan descubrir cómo ayudar a Cartman a lograr sus sueños de perder peso.

Relacionado

La parodia de South Park Lizzo obtiene una reacción en vivo del cantante y no es lo que esperabas

La cantante Lizzo ha publicado una reacción a la reciente parodia de ella por parte de South Park, y la respuesta es más positiva de lo que mucha gente hubiera esperado.

10 “Recuerda lo que te digo. Si caminas con una camiseta que deja al descubierto tu barriga, terminas con un grupo malo de personas que consumen un montón de drogas”.

5:25

Una de las líneas más divertidas. South Park: El fin de la obesidad llega justo después de los 5 minutos en los que Randy le enfatiza a Sharon la severidad de dejar salir a su hija Shelly de la casa con una camisa que deja al descubierto su estómago. Sharon, que normalmente es mucho más sensata que Randy, no cree que Shelly exponga su estómago en la escuela sea gran cosa, especialmente porque le permitirá a Shelly encajar y sentirse cómoda expresándose a través de su ropa. Randy no se lo cree y le advierte a Sharon que las personas que usan camisas que exponen sus estómagos terminan en círculos malos, que, irónicamente, es exactamente lo que le termina sucediendo a Randy en el especial después de que se hizo amigo de un grupo de madres locales enganchadas a Ozempic.

9 “¡Hola amigos, creo que estoy perdido en el sistema de salud estadounidense!”

13:50

Como uno de los personajes más hilarantes de todo el mundo. parque del SurButters tiene una frase hilarante al final de South Park: El fin de la obesidad primer número musical. Cartman, Stan, Kyle, Kenny y Butters están tratando de conseguirle a Cartman una receta para Ozempic, pero se topan con los diversos obstáculos y trámites burocráticos del sistema de salud estadounidense. La secuencia satiriza lo difícil y confuso que puede ser simplemente obtener una receta en los Estados Unidos, ya que los médicos, las compañías de seguros y las compañías farmacéuticas trabajan mano a mano. Al final, Butters se pierde tanto en todo el papeleo que termina perdido en otra dimensión, flotando en el espacio fuera del tiempo lineal en referencia a la escena icónica de Christopher Nolan Interestelar.

8 “¿Quién necesita hospitales y seguros cuando tenemos TikTok y Youtube?”

18:20

Después de que los chicos luchan por conseguir una receta de Ozempic para Cartman, Kyle toma el asunto en sus propias manos utilizando el poder de Internet. Convence al grupo de utilizar la información disponible en línea para crear y fabricar sus propios medicamentos para bajar de peso, comprando los ingredientes necesarios a un fabricante de la India. El plan de Kyle finalmente funciona, lo que deja claro cómo Internet puede convertirse en un atajo importante y una forma de evitar la burocracia del sistema de salud estadounidense. Kyle lidera el esfuerzo para crear un medicamento para bajar de peso justo a tiempo antes de que Cartman intente excederse con una de sus clásicas bombas de cereales. Mientras tanto, Randy y sus nuevos amigos disfrutan del “subidón” de sus bolígrafos Oezmpic.

7 “¡Consígueme unas bolitas de cacao! Necesito hacer una bomba de cereales”.

23:45

Después de que Kyle termina de crear su versión DIY de Ozempic, se la ofrece a Cartman, quien la prueba con vacilación. Cartman deduce que para ver si el medicamento realmente funciona, necesita hacer lo que él llama una bomba de cereales, que consiste en un cubo de pollo KFC cubierto con varios cereales azucarados como Cocoa Puffs. Esta es una comida típica para Cartman que le gusta comer mientras está en el baño y termina siendo la prueba que demuestra que el brebaje casero de Kyle para perder peso realmente funciona. Cartman generalmente termina una bomba entera de cereal con facilidad, sin embargo, no pudo terminar el cubo de pollo de KFC porque se sentía lleno. Según su lógica, La medicina de Kyle funcionó debido a su incapacidad para terminar su amada bomba de cereal..

6 “Estamos hablando de un impacto del 60% en el negocio”.

25:30

Un gran giro en South Park: El fin de la obesidad ocurre aproximadamente a la mitad del especial en el que se revelan varios personajes icónicos de dibujos animados de cereales. Todos ellos tienen el comportamiento de hombres de negocios experimentados y de sangre fría, como lo demuestra la introducción de la mascota Cocoa Puffs, Sonny el pájaro cuco, que fuma un cigarro con una expresión de enojo en su rostro.. Resulta que muchas de las mascotas de cereales más famosas, incluido Tony, el tigre de Frosted Flakes e incluso el propio Captain Crunch, no están contentos con el aumento de la popularidad de Ozempic y ahora el nuevo medicamento milagroso para la obesidad de Kyle. parque del Sur Toma de manera hilarante a estas mascotas de dibujos animados y las convierte en gánsteres que trabajan en el “negocio del azúcar” y hacen de la innovadora medicina de Kyle su próximo objetivo.

Relacionado

South Park reveló el destino final de Cartman hace más de 20 años (y el último especial lo confirma)

El último especial de South Park destaca cómo Cartman se dirige constantemente hacia un destino oscuro que ha sido objeto de burlas varias veces en la serie.

5 “Pregunte sobre el poder de no dar AF-k, con Lizzo”.

30:55

El medicamento original para bajar de peso que le recetó su médico a Cartman se llamaba Lizzo, que era una referencia directa al famoso cantante del mismo nombre. A Cartman se le indica que tome Lizzo porque no cumple con los requisitos para Ozempic, ya que está destinado a ser un medicamento para tratar la diabetes. En lugar de ser una droga milagrosa para bajar de peso como Ozempic, la droga Lizzo alienta que las personas se centren en la positividad corporal, la autoestima y el “no importarles un carajo”. South Park: El fin de la obesidad lleva este concepto a un nuevo nivel con su propia parodia de un comercial paramédico de Lizzo, en el que Sharon abraza una nueva indiferencia por su peso y siente una ola de liberación como resultado.

4 “Sólo una droga es la reina en Estados Unidos. Y esa droga es el azúcar”.

34:00

El concepto de los mafiosos de la mascota de los cereales se lleva a otro nivel cuando se infiltran en el fabricante en la India que está creando los ingredientes de semaglutida para los medicamentos milagrosos para bajar de peso. De la nada, las mascotas sacan armas automáticas y abren fuego contra trabajadores y científicos inocentes del laboratorio, terminando con un mensaje escalofriante, incluso de un personaje de dibujos animados, sobre qué droga es en realidad la reina en Estados Unidos. Como representantes del negocio azucarero, Las mascotas de los cereales no tienen piedad con sus competidores. Las noticias los reportaron como activistas del cuerpo positivo. Después del ataque, Cartman pierde la esperanza de poder continuar con su viaje de pérdida de peso.

3 “Ahora, en lugar de medicamentos contra la obesidad, la gente tendrá que confiar en cosas buenas como la autoestima y la positividad corporal. ¡Son EXCELENTES!”

35:25

Tony el Tigre tiene uno de los cameos más divertidos del mundo. South Park: El fin de la obesidad especial, usando su icónico eslogan Frosted Flakes para justificar el fin de los medicamentos para bajar de peso y alentar a las personas a usar Lizzo en su lugar. En el parque del Sur En especial, Tony the Tiger amplía el tema de que toda la noción de positividad corporal es una herramienta de marketing para las empresas de alimentos que utilizan mucha azúcar en sus productos. Este es el concepto extendido que impulsa los intereses de las empresas azucareras en todo el mundo. parque del Sur especial y es uno de los puntos principales de la sátira general. Tony the Tiger aparece en las noticias como una fuente anónima pero Se delata hilarantemente con el eslogan de Frosted Flakes.. Esto hace que Cartman cree una bomba de cereales de todos los tiempos a la que llama Stormy Daniels, que es mucho más poderosa que su anterior Oppenheimer.

2 “¡Tony el tigre mató a Kenny!”

42:25

Tony el Tigre regresa con venganza en la culminante persecución de autos hacia el final de South Park: El fin de la obesidad. Toda la flota de mascotas de cereales convertidas en gánsteres letales va tras un camión de 18 ruedas que se cree que está lleno de semaglutida y medicamentos de mentiras Ozempic que Kyle pudo pedir a un proveedor en Carolina del Norte. Este proveedor acompañó a Cartman desde el borde de su bomba de cereales Stormy Daniels, pero fue interceptado y secuestrado por Randy y las madres adictas a Ozempic. Randy cambia de opinión e intenta abandonar el barco, lo que hace que tanto las madres adictas a Ozempic como los gánsteres de la mascota de los cereales se acerquen a él con toda su fuerza. Cartman, Stan, Kyle, Butters y Kenny se encuentran con Randy y suben al camión, solo por Tony el Tigre arrojó a Kenny fuera del camión, lo que provocó otro clásico “¡mataron a Kenny!” momento.

1 Oye, digamos que solo tú y yo vamos al Holiday Inn esta noche y hacemos algo de Molly”.

47:35

Después de cumplir la salvaje persecución y escapar de las mascotas y las mamás Ozempic, Randy se sincera con Sharon y le dice que ha estado tomando Ozempic. La profecía de Randy al inicio del especial acaba cumpliéndose y se ha convertido en lo que le preocupaba que se convirtiera Shelly debido a su camisa que dejaba al descubierto su estómago. Sharon está sorprendida de que Randy haya estado tomando Ozempic y de que se haya reunido con el grupo de madres para conseguirlos. Incluso después de todo el extraño comportamiento y engaño de Randy, Sharon lo perdona y los dos se reconcilian. Randy le dice a Sharon que la ama tal como es y espontáneamente se le ocurre consumir algunas drogas como solían hacerlo en la universidad, lo que aparentemente involucraba MDMA y una habitación en el Holiday Inn local. Aquí es donde terminan Randy y Sharon al final de South Park: El fin de la obesidad.

Relacionado

South Park: El fin de la obesidad explicado

El final de South Park: The End of Obesity recupera un chiste clásico de los primeros años del programa, pero retira otro de sus chiste más antiguos.


Source link