Ícono del sitio La Neta Neta

South Park: las 10 citas más divertidas de Butters

South Park: las 10 citas más divertidas de Butters

De todos los alumnos de cuarto grado en parque del Sur, Butters Stotch es uno de los únicos que actúa según su edad, lo que lleva a algunas de las mejores citas de Butters. Tan pronto como parque del Sur Estrenada hace más de dos décadas, Eric Cartman en particular se convirtió en un ícono cultural. Estaba en camisetas, calcomanías y toallas de playa en unas pocas semanas. Sin embargo, lo que Trey Parker y Matt Stone descubrieron más adelante en la serie fue que uno de sus personajes más populares era uno de apoyo: Leopold “Butters” Stotch, el niño más inocente y también el más oprimido de South Park.

Butters había encontrado una gran base de fans propia. Aparte de ser completamente inocente e ingenuo en comparación con el resto del elenco de parque del Sur, está constantemente en aprietos con sus padres por absolutamente nada, y casi todas las interacciones con ellos terminan con él siendo castigado. Butters también trabaja como el supervillano Profesor Chaos en su tiempo libre, y luego se convierte en Victor Chaos para el parque del Sur Publicar especial de COVID. Butters es sin duda uno de los personajes más entrañables del programa, y ​​aquí están las mejores citas de Butters que lo demuestran.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 “Mamá, papá, los amo. Por favor, no me vendan a Paris Hilton”.

Temporada 8, episodio 12, “Stupid Spoiled Wh*re Video Playset”

El episodio de Paris Hilton de parque del Sur a menudo se incluye en las listas de veces que el programa fue demasiado lejos y, en muchos sentidos, eso está justificado. Presenta los suicidios de varias mascotas adorables, y termina con el Sr. Slave poniendo todo Paris Hilton dentro de sí mismo.

Pero cuando algo realmente molesta a Trey Parker y Matt Stone, como el hecho de que Paris Hilton sea vista como un modelo a seguir para las mujeres jóvenes, realmente le hacen saber al público cuánto les molesta. La trama B del episodio involucra a Paris Hilton tratando de comprar a Butters para que sea su nueva mascota después de que el último se disparó, lo que lleva a una de las citas más icónicas de Butters.

South Park: Las 5 mejores (y 5 peores) estrellas invitadas

9 “Mi nombre es Butters. Tengo ocho años, soy del tipo de sangre O y soy bicuriosa”.

Temporada 11, episodio 2, “Cartman apesta”

Como con la mayoría parque del Sur episodios, el de los campamentos cristianos de “conversión gay” es muy agudo y perspicaz. Examina la forma en que operan estos lugares, por qué no deberían existir en primer lugar y cómo pueden rectificar sus errores. En el episodio, los padres de Butters lo envían a un campo de conversión gay cristiano después de encontrar a Cartman tratando de hacerle una broma lasciva en su habitación. Con todo, es una de las peores cosas que la pandilla le hizo a Butters en parque del Sur.

Al final del episodio, Butters reconcilia los pensamientos de los sacerdotes contra los homosexuales con los sentimientos sexualmente confusos de los niños y dice: “Mi nombre es Butters. Tengo ocho años, soy del tipo de sangre O y soy bi-curiosa. E incluso eso está bien, porque si soy bi-curioso, y de alguna manera estoy hecho de Dios, entonces me imagino que Dios debe ser un poco bi-curioso él mismo”.

8 “Hola, Gobierno. Soy yo, Butters.

Temporada 17, episodio 1, “Déjalo ir, déjalo gobernar”

En el episodio de estreno de la temporada 17 “Let Go, Let Gov”, Cartman le dice a Butters que el gobierno está observando cada uno de sus movimientos, escuchando todas sus conversaciones y rastreando todo lo que hace en su teléfono y en línea. Esto fue en 2013, y los grandes temores sobre la NSA acababan de comenzar.

Sin embargo, en lugar de temer al gobierno, Butters comienza a verlos como una deidad religiosa. Todas las noches antes de acostarse, reza al gobierno y le agradece por cuidarlo y mantenerlo a salvo, lo que lleva a una de las citas más divertidas de Butters que dice antes de cada oración. Es por eso que el título del episodio está tomado de la expresión cristiana “Deja, deja a Dios”.

7 “¿Crees que es porque los Weiners gay son menos amenazantes para las mujeres espectadoras?”

Temporada 17, episodio 8, “Una canción de A ** y fuego”

parque del SurLa trilogía “Black Friday” de “Black Friday” es uno de los mejores episodios de parodia de varias partes. parque del Sur ha hecho alguna vez, quizás el mejor, ya que aborda el debate entre PS4 y Xbox One y la locura del Black Friday a través de la lente de Game of Thrones parodia. El episodio saca a relucir una de las citas más divertidas de Butters, mientras trata de dar sentido a toda la desnudez masculina en Game of Thrones.

Una broma corriente a través de estos episodios es que Butters se ha estado poniendo al día Consiguió y no está contento con la forma en que se enmarca la desnudez masculina: “Wizard Cartman, comencé a ver Game of Thrones… Es bastante bueno, supongo, pero ¿alguna vez te diste cuenta de que casi cada vez que muestran el weiner de un chico, el personaje de ese chico es gay?… ¿Crees que es porque los weiners gay son menos amenazantes para las mujeres espectadoras?

6 “¿Sabes lo que digo?”

Temporada 13, episodio 9, “Butters’ Bottom B ****”

El episodio “Butters’ Bottom B****” es divertidísimo, porque tanto la trama A como la trama B funcionan. La trama A sigue a Butters mientras se convierte en proxeneta, tomando una parte de todas las chicas de la escuela que venden besos en el patio de recreo, y la trama B sigue al detective Harris mientras se compromete demasiado con su personaje encubierto como prostituto. .

En un momento del episodio, Butters va a una convención de proxenetas para obtener algunas notas de otros proxenetas. Todo lo que obtiene es la palabra “perra”, la palabra “hijo de puta” y la frase “¿Sabes lo que digo?” La razón por la que esta es una de las citas más divertidas de Butters proviene de la pronunciación exagerada de la línea, y escucharla de alguien tan inocente como Butters lo hace más divertido.

5 “¡Ese es mi rostro, señor!”

Temporada 6, episodio 2, “A ** pen”

En la sexta temporada de parque del Sur, Butters se convierte brevemente en el cuarto miembro del grupo después de que Kenny fuera asesinado de forma semipermanente (fue permanente, pero solo por una temporada; en el final de temporada, regresó nuevamente con pocas explicaciones y todo volvió a la normalidad). Sirviendo como una parodia de una película deportiva desvalida, el episodio sigue a los cuatro niños en un viaje de esquí, donde un instructor matón llamado Tad exige que Stan lo compita.

En cuanto a lo nuevo parque del Sur grupo después de la muerte de Kenny, Butters fue reemplazado más tarde por Tweek cuando los otros tres se cansaron de burlarse de él, y eso es lo que lo impulsa a convertirse en el supervillano Profesor Caos. En el episodio con una de las mejores citas de Butters, Cartman le dio “un Hitler” (una mancha de heces en el labio superior). Un instructor de esquí se lo señala, pero él cree que solo se refiere a su cara. Este particular parque del Sur El episodio también contiene algunas grandes referencias a la cultura pop.

4 “Estoy bastante seguro de que el auto se está moviendo. Parece que me dirijo al agua.

Temporada 5, episodio 14, “El propio episodio de Butters”

El episodio “Episodio muy propio de Butters” se inspiró en comedias de situación familiares sanas de los años 50, con la broma de que la vida familiar de Butters es tan oscura, perturbadora y disfuncional que en ese estilo, parecería realmente desordenada, y lo hizo. Su madre intenta ahogarlo a la mitad del episodio.

La inocencia de Butters es a menudo lo que genera las mejores citas de Butters. Cuando su madre intenta quitárselo de encima, él dice distraídamente: Estoy bastante seguro de que el coche se está moviendo. Parece que me dirijo al agua. Sí, creo que tal vez ahora sea un buen momento para que vuelvas al auto y conduzcas, mamá”. Pero ella lo ignora y él simplemente se pierde en la noche. Al final, es uno de parque del SurLos episodios más oscuros de .

3 “Bueno, sí, estoy triste, pero al mismo tiempo, estoy muy feliz de que algo pueda hacerme sentir tan triste”.

Temporada 7, episodio 14, “Pasas”

Este fue uno de esos casos en los que Butters nos ha demostrado que es uno de los personajes más sabios y perspicaces del programa. Una de las citas más perspicaces de Butters proviene del episodio “Raisins”, en el que Wendy rompe con Stan, y los chicos lo llevan a un restaurante estilo Hooters para niños llamado Raisins para dejar de pensar en ella.

No funciona, y cae en una profunda depresión con los chicos góticos. Mientras tanto, Butters cree que una camarera que coqueteó con él es su novia. Cuando ella le dice la verdad, que todo es solo parte de su trabajo, él se entristece, pero también ve lo positivo en ello, diciendo una de las citas más sabias de Butters cuando se enfrenta a sus sentimientos.

2 “¡Oh, hamburguesas!”

A diferencia de casi todos los personajes de parque del Sur, y especialmente a los otros niños, Butters tiende a cuidar su lenguaje. Mientras que personajes como Eric Cartman harán que cualquier otra palabra en su diálogo sea una mala palabra, Butters casi nunca dice palabrotas. Y cuando lo hace, lo cual es raro, parece tener dificultades para decir una mala palabra.

Esto lleva a algunas de las citas más icónicas de Butters. O no puede hilvanar una frase jurada decente, o lucha físicamente para sacar una palabrota de su boca. Cada vez que está molesto, enojado o asustado, hay una frase limpia y familiar que siempre usará para expresar su angustia: “¡Ah, hamburguesas!”

1 “Lu-lu-lu, tengo algunas manzanas. Lu-lu-lu, ¡tú también tienes algo!”

Temporada 8, episodio 4, “Tienes F’d en la A”

Las canciones más inofensivas, sin sentido y sin sentido están asociadas con Butters, lo que lleva a algunas de las citas más divertidas de Butters. No escuchará música que realmente tenga algo que decir ni cantará letras que tengan un subtexto más profundo. Cuando baila en un concurso de baile y termina matando a un montón de gente, la canción dice: “¡Tengo algo en mi bolsillo delantero para ti!” – que tiene un subtexto mucho más crudo.

Siempre que está solo, jugando con sus juguetes, canta, “Lu-lu-lu, tengo algunas manzanas. Lu-lu-lu, ¡tú también tienes un poco! La primera vez que aparece la canción es en parque del Sur temporada 8, episodio 4, “You Got F’d in the A”, pero lo canta varias veces después de eso. El público debe haberlo escuchado cantar esa canción banal cientos de veces, pero cuando llegó a cantarla en el concurso de talentos, olvidó la letra y se congeló en el escenario.


Source link
Salir de la versión móvil