Cine y Películas

South Park: Los 10 mejores personajes con la voz de Matt Stone, clasificados

Los creadores de parque del Sur, Trey Parker y Matt Stone, interpretan ellos mismos casi todos los roles de voz en el programa. Stone ha dicho en entrevistas que esto no se debe a que crean que son actores particularmente buenos, sino a que es más fácil con su agitada agenda de producción. Como escriben y animan cada episodio la semana que salen al aire, si se les ocurre una nueva escena o línea justo antes de que salgan al aire, pueden simplemente saltar al estudio de grabación y hacer las voces ellos mismos.

Pero, además de eso, son grandes actores de doblaje, y cada uno ha hecho íconos con algunos de sus parque del Sur roles. Desde Butters hasta Kyle y el mismo Jesús, Stone interpreta a algunos de los mejores personajes del programa.

10 Bradley Biggle

Mintberry Crunch en South Park

Más conocido por su alias de superhéroe Mintberry Crunch, Bradley Biggle ha existido desde la tercera temporada, pero no se dio a conocer a los fanáticos hasta la trilogía de episodios de «The Coon» en la temporada 14. A diferencia de sus amigos, que solo pretenden tienen superpoderes (excepto Kenny), Bradley se revela como un extraterrestre llamado Gok’Zarah en una sátira de la historia del origen de Superman.

9 James Cameron

James Cameron en South Park

En el episodio «Raising the Bar», cuando a Kyle le preocupaba que Honey Boo Boo hubiera bajado «el listón», James Cameron se embarcó en una expedición submarina para subirlo. La representación del programa de las aventuras marineras del famoso cineasta es histérica, desde el tema tonto (“¡Su nombre es Ja-aa-ames Cameron, el mayor pionero!”) Hasta la lente ojo de pez que usa en sus primeros planos.

8 Saddam Hussein

Saddam Hussein en South Park

En el parque del Sur película, Saddam Hussein es el amante homosexual de Satanás. En el programa, Satanás trató de seguir adelante y encontrar un nuevo amor con un tipo bien adaptado llamado Chris, pero siguió volviendo a Saddam. El final de la séptima temporada, «It’s Christmas in Canada», reveló que Hussein se había convertido en el nuevo primer ministro de Canadá en una parodia de El mago de Oz.

7 Padre Maxi

Padre Maxi en South Park

El sacerdote local de South Park, el padre Maxi, ha aparecido mucho en dos episodios sobre el escándalo de abuso sexual de la Iglesia Católica. En el primero, «Red Hot Catholic Love», viajó al Vaticano y luchó contra una araña gigante para cambiar el Documento Sagrado de la Ley Vaticana.

En el segundo, «Un niño y un sacerdote», cuando todos hacían bromas de pedofilia sobre la iglesia, se hizo amigo de Butters, quien puede identificarse con las constantes burlas que enfrenta, lo que alimenta aún más las bromas de la ciudad.

6 Gerald Broflovski

Gerald en South Park

Puede que el padre de Kyle no sea tan icónico como el padre de Stan, pero Gerald ha sido responsable de algunas historias fantásticas en parque del Sur. Como abogado, a menudo se le puede utilizar como portavoz legal para los comentarios sociales de los creadores.

Él ocupó el centro del escenario en la temporada 20 con una historia serializada en la que el alias del troll de Gerald, Skankhunt42, provoca la ira de la ciudad y finalmente se ve arrastrado por las elecciones presidenciales de 2016.

5 Craig Tucker

Craig en South Park

Stone ofrece sus líneas como Craig Tucker con una calidad maravillosamente divertida y sin expresión. Es el líder de su propio grupo de niños de South Park, y ha estado en una relación con Tweek desde «Tweek x Craig» de la temporada 19.

Craig no suele tener un papel importante en parque del Sur episodios, pero, cuando lo hace, como la «Pandemia» en dos partes sobre bandas de flauta de pan y conejillos de indias gigantes, siempre es una alegría.

4 Jesucristo

Jesús en South Park

Jesús ha sido un importante parque del Sur personaje desde el principio. Fue una figura clave en ambos Espíritu de Navidad pantalones cortos que llevaron a parque del Surconcepción. Obviamente, el personaje de Jesús se utiliza cada vez que los creadores del programa tienen algo que decir sobre la religión, pero también es un tipo duro que lanza estrellas ninja en «Fantastic Easter Special», y básicamente se convirtió en Rambo en «Red Sleigh Down».

3 Kenny McCormick

Kenny en South Park

Dado que el diálogo de Kenny casi siempre está amortiguado por su parka naranja, sería fácil suponer que expresarlo sería fácil. Pero, Kenny todavía tiene líneas, y Stone tiene que transmitir el tono de cada línea a través de una entrega amortiguada.

Stone también clavó la revelación de la verdadera voz de Kenny como hilarantemente anticlimática, mientras que su parodia de la voz de Batman de Christian Bale bajo el disfraz de Mysterion es acertada.

2 Kyle Broflovski

Kyle en South Park

De los cuatro personajes principales, Cartman es un Archie Bunker de ocho años, y las reflexiones obsesionadas por el sexo de Kenny quedan amortiguadas por su abrigo, dejando a Stan y Kyle como las voces de la razón del programa. De lejos, la dinámica más divertida de Kyle es su relación de amor / odio con Cartman, que ha sido una de las mejores bromas del programa desde el principio.

Kyle es conocido por luchar por lo que es correcto, aunque sus largos discursos sobre esas causas han irritado tanto a sus compañeros de clase como a la ciudad en general.

1 Butters Stotch

Mantequillas en South Park

Si bien Cartman y Randy son fuertes contendientes, muchos parque del Sur los fanáticos nombrarían a Butters como su personaje favorito. En las primeras temporadas, Butters era solo un personaje de fondo sin nombre. Pero desde entonces se ha convertido en casi un quinto personaje principal, con historias que van desde el vampirismo hasta el proxenetismo.

Sin embargo, a medida que se ha convertido en el más infantil e ingenuo de los parque del Sur niños, se ha convertido en uno de los personajes más populares del programa. Parker y Stone clasifican a Butters entre sus personajes favoritos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba