Cine y Películas

South Park revive un personaje clásico después de 11 años

South Park revivió al títere del Sr. Garrison, el Sr. Hat, en el episodio «Especial de vacunación de South ParQ» en una broma metaficcional sobre los creadores del programa.

parque del Sur restableció el status quo en su ciudad titular, y revive un personaje visto por última vez hace 11 años, en la temporada 24, episodio 2, «Especial de vacunación de South ParQ». La segunda historia ambientada durante la pandemia, el especial se centra en la respuesta de la ciudad al despliegue de la vacuna COVID-19 mientras se burla de varios objetivos, ya sean los teóricos de la conspiración de Qanon o el aumento bien documentado en las tasas de divorcio en Estados Unidos atribuido a la pandemia. El especial incluso incluye una broma de metaficción sobre los creadores del programa, y ​​termina con el regreso de un personaje favorito de los fanáticos que ha estado ausente durante más de una década.

los parque del Sur «Vaccination Special» es el segundo episodio extendido producido desde el brote de COVID-19. parque del Sur La temporada 23 terminó en diciembre de 2019, y la próxima temporada se ha retrasado más de un año debido a la pandemia. [via NME]. La entrada anterior, «The Pandemic Special», fue sorprendentemente seria (por parque del Sur) analizan el costo emocional de la actual crisis de salud pública sobre la salud mental. Los informes han entrado en conflicto sobre si estos dos especiales constituyen o no los primeros episodios de la temporada 24 o si son especiales independientes.

«South ParQ Vaccination Special» continúa algunos de los hilos del episodio anterior, pero expande estas ideas a nuevos reinos creativos. Mientras que «The Pandemic Special» sugirió en gran medida que el colapso emocional de Stan fue que él expresó los sentimientos de los creadores, «Vaccination Special» en realidad los incluye en la trama, al estilo del icónico cortometraje Merrie Melodies (Looney Tunes). Pato Amok, en el que el Pato Lucas es atormentado por su animador (fuera de la pantalla). En el Sur parque especial, Mr. Garrison se ve transportado por poderes aparentemente omnipotentes, que se revelan manipulando al personaje Mr. White a través de herramientas de animación por computadora contemporáneas. Identificar estos poderes como el «Élite de Hollywood,Garrison les ruega que vuelvan a gustarle a la gente. Su deseo se le concede, devolviéndole su afectación original, señor Hat.

South Park revive un personaje clasico despues de 11 anos.5

El Sr. Hat (brevemente, el Sr. Twig) era una presencia regular en parque del Sur hasta que fue reemplazado por Mr. Slave en el episodio de la temporada 6 «El campo de la muerte de la tolerancia», que se emitió en 2002. Mr. Hat apareció dos veces más en la serie, y su última aparición fue en la película prohibida. parque del Sur episodio 200, que se emitió originalmente en 2010. Desde entonces, el Sr. Garrison tuvo un viaje de carácter tremendo (y posiblemente problemático) que implicó aceptar su homosexualidad, convertirse en transgénero, liderar un movimiento de ateísmo (con su socio Richard Dawkins), revertir su sexo. cambiar de operación y, finalmente, convertirse en un sustituto del presidente Trump. Muchos han interpretado que el abandono de Mr.Garrison de Mr. Hat es un indicativo de los creadores del programa, Matt Stone y Trey Parker, alejándose del surrealismo de los primeros tiempos. parque del Sur a una sátira más actual.

parque del Sur entra en territorio surrealista con su meta mordaza en «South ParQ Vaccination Special», lo que sugiere que el programa puede estar volviendo a sus raíces surrealistas en un intento (autocrítico) de volver a ser popular.. Los «Élite de Hollywood«son claramente Stone y Parker, una imagen de ellos de su película de 1998 Béisbol está incluido en el muro de la conspiración QAnon del Sr. White. A diferencia de Pato amuck, cuando el Sr. Garrison rompe la cuarta pared para suplicar a los animadores, obtiene lo que pide, y su nuevo compañero, el Sr. Service, es reemplazado por su antiguo, el Sr. Hat. El episodio termina con los adultos de South Park celebrando en un montaje que incluye algunos de los personajes únicos más memorables del programa, desde Sexual Harassment Panda hasta la versión del programa de Kanye West. El momento final incluso llama al restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Desde la temporada 18, Trey Parker (quien se ha hecho cargo de todas las responsabilidades de escritura y dirección) ha estado experimentando con el formato del programa, tratando temas más directamente políticos e incluso introduciendo la continuidad de un episodio a otro. Las sugerencias especiales de que se avecinan cambios para parque del Sur – Los fanáticos tendrán que mirar para ver si esos cambios incluyen un regreso al formato de programa «clásico».

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba