Los fanáticos de Southern Charm definitivamente llaman a algunos de los miembros del elenco del programa por actuar con derecho. ¿Son merecidas estas acusaciones de los espectadores?
El elenco de Encanto del Sur incluye varios personas que los fanáticos del programa consideran que tienen derecho, y vamos a hablar sobre por qué han recibido ese tipo de críticas. Si bien algunos de los miembros del elenco no actúan con derecho, incluido el alumno Cameran Eubanks, que está casado con Jason Wimberly, muchos miembros del elenco han tenido uno o dos momentos dignos. Muchos miembros del elenco nacieron en familias adineradas, rodeados de otros que también se sentían autorizados por su dinero. A lo largo de los años, los espectadores llevaron a las estrellas de la realidad de Charleston a la tierra llamándolas por algunos de sus comportamientos malcriados.
Los espectadores conocieron la serie Bravo en 2014 cuando el programa hizo su debut. Encanto del Sur narra la vida personal y profesional de la alta sociedad de Charleston. La primera temporada incluyó a los miembros actuales del reparto Shep Rose, Craig Conover, Kathryn Dennis (como “amigo de”), y la inolvidable Jenna King. Whitney Sudler-Smith (quien todavía hace apariciones a veces), Cameran Eubanks y Thomas Ravenel también estuvieron en esa temporada. A lo largo de los años, el elenco ha cambiado enormemente. Se han agregado nuevos miembros del elenco, incluidos Austin Kroll y Madison LeCroy. Algunos de los cambios en el elenco parecieron hacer que los miembros originales del elenco actuaran con más derechos, según ciertos espectadores.
Craig Conover

Ha estado en el programa desde la primera temporada y Craig ha hecho algunas cosas que lo llamaron para actuar con derecho. Uno de los momentos más recientes (y más impactantes) fue cuando alegó que Madison estaba teniendo una aventura (ella niega los rumores de trampa). La acusó de estar involucrada con un “ex jugador casado de MLB“y los espectadores más tarde descubrieron que se estaba refiriendo a A-Rod. Al parecer, Craig ya estaba harto de la forma en que Madison trataba a su ex, Austen. Para ponerla en su lugar, soltó su supuesto secreto. El abogado se sintió con derecho a ventilar los supuestos trapos sucios de Madison sin avisarla de antemano. De acuerdo, esta información impulsó el drama.
Shep Rose

Uno de los más titulados del grupo es Shep Rose. Un ejemplo del derecho de Shep fue cuando se filmó burlándose de una mujer sin hogar por recolectar latas en la ciudad de Nueva York. Luego compartió el video en las redes sociales. Al principio, el hombre de 41 años no vio el daño en eso y se defendió ferozmente en línea. Le dijo a un fan que lo dejara de seguir si no disfrutaba de su video. Le dijo a otro que lo probara “entrenamiento de sensibilidad. “Sin embargo, Shep se ha disculpado desde entonces por su comportamiento. Su disculpa parecía sincera.
Thomas Ravenel

Craig y Shep pueden parecer que tienen derecho a veces, pero nadie está acusado de tener derecho más que Thomas Ravenel. El hecho de que lo eligieran para un reality show menos de diez años después de que cumplió condena en prisión (debido a delitos relacionados con las drogas) muestra lo lejos que lo han llevado su dinero y su apellido. El ex político fue acusado de agredir sexualmente a una mujer con la que una vez salió. Fue acusado de lo mismo por su ex niñera. El pasado de Thomas lo alcanzó y fue despedido de Encanto del Sur en 2018.
Cuando los fans miran Encanto del Sur, seguramente verán a algunas personas que piensan que se lo merecen todo. Sin embargo, en el programa, parece que los hombres están acusados de tener más derechos que las mujeres, dentro y fuera de la pantalla. Al menos Shep y Craig son conscientes de sí mismos cuando se trata de sus derechos, a diferencia de Thomas, quien tuvo una relación de tiempo muy turbulenta con Kathryn.