Southern Charm: Madison golpea a los críticos y reacciona a su video borracho de IG

Southern Charm: Madison golpea a los críticos y reacciona a su video borracho de IG

Madison LeCroy está respondiendo a los críticos de su video de Instagram borracho en el que mencionó a su ex y accidentalmente mostró a la audiencia.

Madison LeCroy, de Bravo’s Encanto del Sur, está respondiendo a los críticos de su reciente video de Instagram borracho en el que mencionó a su ex y accidentalmente mostró a los espectadores. LeCroy y el miembro del elenco Austen Kroll comenzaron a salir mientras filmaban la sexta temporada del programa. Fue presentada como su novia, sin embargo, durante la reunión de la temporada 6, dijeron que el estado de su relación era complicado. Les dieron esperanza a los fanáticos de su relación cuando anunciaron en noviembre de 2019 que iban a darle otra oportunidad. Cuando ocurrió la pandemia, la pareja tenía diferentes ideas sobre cuál era la mejor manera de manejarla. Madison quería quedarse en casa con su hijo, mientras Austen salía de fiesta. El dúo se separó definitivamente en diciembre de 2020.

Si bien la ruptura fue complicada, los fanáticos pensaron que la ex pareja estaba en buenos términos en su mayor parte. Avance rápido hasta hace un par de noches, y ahora no están tan seguros. Madison entró borracha en Instagram y comenzó a sombrear sutilmente a Austen. En el video, puedes escuchar a Madison y su amiga decir que Austen intentó llamarlos, pero lo ignoraron. Luego, ella y su amiga se burlaron de un video hecho a principios de este año con Kristen Cavallari y Austen. Madison y su amiga empezaron a cantar Taylor Swift’s “Nunca vamos a volver a estar juntos“mientras trataba de subirse a la espalda de su amiga y bailar. En algún lugar de la mezcla de todo esto, Madison también mostró accidentalmente a su audiencia.

LeCroy ahora está respondiendo a los críticos del video que la están criticando por su comportamiento descuidado, principalmente el destello accidental. De acuerdo a Semanal de EE. UU., después de que el video se volvió a publicar inicialmente en las cuentas de los fanáticos, Madison dijo que cosas como esta suceden a veces, pero que definitivamente nunca volverá a beber. Ahora está en modo de defensa total después de ser criticada en línea por su comportamiento. A principios de esta semana, recurrió a Instagram Stories para dar su versión de los hechos. En las historias, dice que está avergonzada por sus acciones y dice que no considera que esa sea su mejor noche. Ella afirma que solo se estaba divirtiendo. Luego se enojó y les dijo a los fanáticos que no se preocuparan por lo que está haciendo en su Instagram, alegando que puede hacer lo que quiera en su página y que solo deberían preocuparse por ellos mismos.

En lo que respecta a su destello accidental, LeCroy no parecía muy arrepentido de lo que sucedió. Ella dice que ni siquiera sabía que se había expuesto, hasta que vio el video al día siguiente. Después de ver lo que sucedió, por supuesto que se sintió avergonzada, pero dice que está segura de que esta no es la primera vez que alguien observa un seno expuesto. Luego pasó a levantarse la camiseta en su historia de Instagram para revelar su sujetador deportivo a los espectadores. Ella termina la serie de historias diciéndoles a los fanáticos que lo dejen ir y sigan adelante.

Madison no necesariamente se disculpó por las cosas que dijo sobre Austen y Kristen durante su Instagram Live inicial. La nueva temporada de Encanto del Sur Tendrá mucho que cubrir entre Austen y Madison, considerando la sombra que ella le arrojó. ¿Responderá a alguno de los videos que Madison ha publicado? Cualquier esperanza que los fanáticos tuvieran de que esta pareja pudiera volver a estar juntos oficialmente se ha tirado por la ventana. Ahora que Madison tiene un nuevo novio, será interesante ver si se une a ella en el programa en su próxima temporada. Madison originalmente ingresó al programa como la pareja de un miembro del elenco, por lo que no sería demasiado exagerado asumir que su novio podría hacer lo mismo. Con suerte, la maldición de las parejas de reality shows no los afecta.

Fuente: US Weekly

Source link