Cine y Películas

Southern Charm Season 6 Reunion Tráiler | Screen Rant

los Encanto sureño El trailer de la temporada 6 se ha emitido y es obvio que el drama pasado sigue resurgiendo entre el grupo. los Encanto sureño los amigos están encerrados y cargados, listos para entrar en este enfrentamiento de una reunión, sin retener nada.

Los encantadores han terminado su temporada con la mayoría de los cabos sueltos atados; La historia de la temporada pasada se centró principalmente en Austen Kroll y su relación intermitente con su novia, Madison LeCroy. El resto del elenco parecía estar allí como respaldo si se necesitaban argumentos, mientras que la pareja demostró contra todos los pronósticos que posiblemente eran adecuados el uno para el otro. La decisión de Kroll de permitir que LeCroy vuelva a su vida podría haber tenido un alto precio, posiblemente costándole su amistad con Shep Rose. La línea en la arena fue dibujada por el infame soltero del episodio uno; su aversión por LeCroy nunca estuvo oculta, y Rose no retrocedió, alejándose del bromance en el final de temporada.

Relacionado: Austen de Southern Charm planea llamar a los compañeros de reparto 'falsos' en Reunion

El dicho "el amor nunca muere" (así como el hecho de que los rumores nunca cesan) no se perdió en el elenco de la sexta temporada. Encanto del sur. En un clip exclusivo obtenido por ET, las tensiones aumentaron cuando el elenco rápidamente se calentó por el estado civil de Kroll y LeCroy. El anfitrión, Andy Cohen, no perdió el tiempo colocando a la pareja en el banquillo, preguntando cuál era el estado actual de su relación, ya que surgieron rumores de que eran amigos con beneficios. Las damas de Encanto sureño Tampoco perdió el tiempo atacando a LeCroy por las malas palabras que dijo acerca de que Danni Baird había contraído una ETS de Rose, insinuando que los dos habían dormido juntos recientemente. Baird se echó a llorar después de tener que revivir toda la experiencia, llamando a LeCroy "loco" y una "persona repugnante".

Mira el encanto sureño Trailer de la temporada 6 aquí

Elenco de encanto sureño

El clip mostraba a casi todo el elenco llamándose unos a otros sobre su drama, pero al mismo tiempo no tenían el poder de dejar ir sus quejas. Si bien el clip se concentró en Kroll y LeCroy, los fanáticos se preguntaron si se abordarían los berrinches de Rose, y es de esperar que Cohen llegue al fondo de si Kroll y Rose han arreglado las cosas. Durante la mayor parte de la temporada pasada, los espectadores observaron cómo la pareja aparentemente se desenredó en una guerra turbulenta. En casi todos los episodios, Kroll continuó tratando de aplastar la animosidad, pero Rose no quiso saber nada. Muchos se preguntaron si Rose estaba cuidando un corazón roto y un lote de amor no correspondido. El final mostró un clip que tuvo lugar hace tres años de Rose intentando golpear a LeCroy, con LeCroy rechazándolo, en blanco.

Si bien parecía que el final estaba lleno de drama, los Charmers han decidido dejar lo mejor para el final, abordando todo en la reunión. La reunión especial de dos partes de Encanto sureño promete atar los cabos sueltos que habían quedado de la temporada, respondiendo a todas las preguntas candentes que los fanáticos sin duda anhelan.

Siguiente: Encanto del Sur Nueva Orleans: Jeff está saliendo nuevamente después del divorcio

Encanto del sur la sexta reunión se transmite el 21 y 29 de agosto a las 9 p.m. ET en Bravo.

Fuente: ET

Crisis en tierras infinitas impactará TODO el Flash Temporada 6


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba