Durante la amplia entrevista que el propietario del Inter de Miami le concedió a ‘El País’, adjunta en este enlace, para hablar principalmente del fichaje de Leo Messi, el multimillonario empresario Jorge Mas no tuvo inconveniente en responder a la pregunta sobre cuál es su equipo favorito.
“Del Madrid. El amor al fútbol me entró en el Santiago Bernabéu en 1973. Yo he sido blanco por muchos años y lo llevo en el corazón, lo sabe Florentino Pérez. Ahora soy rosa y negro del Inter Miami. Y convertirme en presidente del Zaragoza también cambió mis lealtades. Le he cogido un cariño a Zaragoza y a los maños extraordinario”.
Lee también
Devolver al Real Zaragoza a lo más alto
Precisamente habló también de ese proyecto que inició en el Real Zaragoza junto a otros empresarios hace una temporada. “Es un proyecto bien montado en el que yo represento a un grupo de inversores. La meta es clara: volver a Primera. La base había que pulirla; la Academia, el centro de entrenamiento, el proyecto de La Romareda, importantísimo. No solo para que luzca en el potencial Mundial de 2030, sino para la ciudad. Zaragoza merece un campo de la más alta calidad. Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera“.