Resumen
- El hijo de Tony Stark, James, plantea un desafío único para los Vengadores con su inmensa riqueza y poder, pero está completamente engañado.
- James Stark, manipulado por Red Skull disfrazado, cree que está salvando al mundo mientras, sin saberlo, sirve como peón.
- Que James se convierta en una gran amenaza para los Vengadores o en un aliado clave depende de que se dé cuenta de la verdad sobre los villanos que lo manipulan.
Advertencia: contiene spoilers de Vengadores: Crepúsculo #3!!El Vengadores Han luchado contra algunos de los seres más poderosos del universo, pero nunca se han enfrentado a alguien como James Stark, el hijo de Tony Stark y Janet van Dyne. James no sólo tiene todo hombre de hierro recursos detrás de él, es asesorado por alguien con una agenda malvada. La combinación de la brillantez y la riqueza de Stark con las malas intenciones de los villanos que lo manipulan en secreto convierte a James en uno de los mayores obstáculos a los que se ha enfrentado el equipo.
En Vengadores Crepúsculo #3, El Capitán América se dirige a The Raft para rescatar lo que queda de Tony Stark, quien esencialmente ha sido minado por su genio en las décadas posteriores al “Día H”. Steve no llega muy lejos en su misión antes de ser confrontado por el propio hijo de Tony, James, quien recurre a todas las tácticas para detener al Vengador Estrellado.
Vengadores: Crepúsculo
El número 3 proviene del equipo creativo del escritor Chip Zdarsky, el artista Daniel Acuña y el rotulador Joe Caramagna.
Aunque al principio se resistió a la idea, James ahora tiene su propia armadura de Iron Man, todo un ejército que lo respalda y una riqueza y un poder inimaginables. En sus propias palabras, él gobierna el mundo, pero el verdadero peligro reside en su ignorancia.
El hijo de Iron Man tiene el mundo a su alcance
En el mejor de los casos, el hijo de Tony Stark es una figura decorativa. En el peor de los casos, es un peón en un juego que no sabe que está jugando.
James Stark es aparentemente el hombre vivo más poderoso del mundo. Vengadores: Crepúsculo línea de tiempo. Es inmensamente rico, franco y tiene acceso a cualquier cosa con la que una persona pueda soñar. También lo criaron para creer que sus padres, el Iron Man original y Wasp, eran poco más que tontos que pasaban el tiempo golpeando cosas.. En consecuencia, está plenamente convencido de que es él quien salva el mundo y que sabe mejor que ellos lo que la gente necesita. James Stark opera con la mentalidad de un niño mimado, pero que ha sido gravemente engañado.
Después de los catastróficos acontecimientos del Día del Héroe, James fue criado por Kyle Jarvis, el “hermano” del mayordomo original de los Vengadores, Edwin Jarvis. Sin embargo, James desconoce por completo los verdaderos tratos que suceden a su alrededor. Jarvis es en realidad Red Skull disfrazado y guía a James con mano firme, empujándolo a convertirse en Iron Man incluso cuando se resiste. James parece no tener idea de que está respaldado por gente como Red Skull, que está trabajando en secreto con Ultrón. En el mejor de los casos, el hijo de Tony Stark es una figura decorativa. En el peor de los casos, es un peón en un juego que no sabe que está jugando. Es una situación volátil de cualquier manera, y Será una gran amenaza para los Vengadores a menos que se dé cuenta de la verdad.
James Stark podría seguir siendo el mayor enemigo o el mayor aliado de los Vengadores
Jarvis ya sabe que puede usar a James contra Steve Rogers, y está claro que está dispuesto a ponerlo en peligro. Jarvis ha manipulado y utilizado a James quizás durante toda su vida, pero hay tiempo para que las cosas cambien. Todas las armas (reales y metafóricas) actualmente utilizadas contra los futuros Vengadores podrían ser derribadas desde adentro, si tan solo James estuviera dispuesto a hacerlo. Después de todo, es hijo de héroes y existe la posibilidad de que la verdad no sólo lo libere sino que lo lleve a seguir sus pasos.
Con las solicitudes de próximas Vengadores: Crepúsculo problemas que representan al grupo con su propio Iron Man, existe la posibilidad de que James cambie de bando, pero podría ser otra estratagema de los villanos detrás de él. Por ahora, James Stark está haciendo los movimientos de un supervillano sin saber el verdadero motivo de ellos, y no está claro cómo la verdad podría afectar su postura. Mientras permanezca en la oscuridad, hombre de hierro hijo seguirá siendo uno de los enemigos más peligrosos del Vengadores he conocido alguna vez.
Vengadores: Crepúsculo #3 ya está disponible en Marvel Comics.
Vengadores: Crepúsculo #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link