TV

Soy Jazz: todo lo que debe saber sobre el tiempo de Jazz en Harvard

Jazz Jennings está de vuelta en Harvard en I Am Jazz. La estrella de telerrealidad enfrentó muchos obstáculos la primera vez y los espectadores quieren saber cómo le va ahora.

Jazz Jennings, la estrella de yo soy jazz, está de regreso en Harvard, dejando a los espectadores preguntándose acerca de su larga historia con la escuela de la Ivy League. Después de graduarse de la escuela secundaria, Jazz fue aceptado en Pomona College, en Claremont, CA, y en la Universidad de Harvard, en Cambridge, MA. Los espectadores recuerdan que sus padres presionaron fuertemente para que Jazz asistiera a Harvard, citando su excelente reputación y el hecho de que era un vuelo más corto desde su hogar en Florida. Aunque Jazz tenía su corazón puesto en Pomona, finalmente eligió Harvard.

En temporadas pasadas de yo soy jazz, los espectadores vieron a la adolescente que se dirigía a la universidad luchar por mantener su independencia y, en cambio, optó por complacer a sus padres. Ella adora a su familia, incluidos sus abuelos que aparecen a menudo en la pantalla, pero la estrella de TLC ha mostrado una tendencia no solo a deferir a sus padres, sino también a las altas expectativas que tiene de sí misma. Los espectadores vieron cómo el viaje de Jazz a Harvard dio algunos giros y vueltas, y se preguntan si está prosperando en el entorno competitivo de la escuela.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar del sistema de apoyo de Jazz, el yo soy jazz La celebridad se ha enfrentado a enormes obstáculos, que incluyen depresión clínica, aumento de peso severo, enemigos en las redes sociales y luchas durante su primer año en Harvard. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2019, Jazz anunció que se dirigía a la famosa escuela. Justo antes de ingresar, Jazz se sometió a una cirugía de confirmación de género, con múltiples complicaciones. Poco después de su primer año, Jazz anunció a través de Instagram que dejaría la prestigiosa institución y dijo: “Después de una cuidadosa consideración, he decidido tomarme un descanso antes de comenzar en Harvard… Me vendría bien algo de tiempo para reenfocarme y volver a ser la versión más fuerte de mí mismo.

yo soy jazz Los espectadores vieron cómo la belleza morena regresaba a su casa en el sur de Florida, donde comenzó a ver a un terapeuta, a participar en actividades por los derechos de las personas trans, a conectarse con amigos, a convertirse en un ícono de las redes sociales a pesar de su lucha contra la ansiedad y a aprender a ser lo mejor de sí misma. Dos años más tarde, decidió intentar reingresar a Harvard. La escuela planteó ciertas estipulaciones antes de readmitirla, como hacer trabajo voluntario, enviar una carta de un terapeuta que indique que está lista para regresar y organizar un equipo clínico para supervisar su salud mental y física mientras esté en Harvard. Jazz cumplió y fue bienvenido de nuevo.

La dedicada y joven activista LGBTQIA+ ha tenido una relación intermitente con Harvard, y los espectadores han estado siguiendo su viaje trascendental en TLC, preguntándose qué sigue para la enérgica joven de 21 años. Aunque Jazz es una persona influyente ampliamente reconocida en temas trans, admite que los fanáticos la abruman fácilmente cuando se le acercan y le hacen demasiadas preguntas. Esta es probablemente la razón por la que hay poca información disponible sobre cómo le está yendo actualmente en Harvard. Los espectadores pueden asumir que a Jazz le está yendo bien a menos que ella diga lo contrario. Su cuenta de IG no dice nada al respecto. Jazz ha hecho muchas apariciones públicas en el pasado, pero centrarse en sus estudios ahora es una prioridad. La temporada 7 terminó con Jazz regresando a Harvard, y TLC aún no ha anunciado si habrá una temporada 8. yo soy jazz tiene muchos seguidores leales, así que aquí está la esperanza.

Fuente: Jazz Jennings/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba