TV

Soy Jazz: todo lo que debes saber sobre el nuevo amigo de Jazz, Noah

La estrella de I Am Jazz, Jazz Jennings, está haciendo nuevos amigos durante su año sabático. Ahora, los fanáticos quieren saber más sobre su nuevo amigo Noah LeAnder Boutilier.

yo soy jazz los fanáticos están encantados de que Jazz Jennings esté comenzando a diversificarse después de su solitario año sabático fuera de Harvard y les gustaría aprender más sobre su nuevo amigo, Noah LeAnder Boutilier. En su mayor parte, Jazz siempre fue una adolescente tranquila de Florida que a menudo disfrutaba de la compañía de sus hermanos en lugar de pasar el rato con sus compañeros de escuela. Ahora, Jazz se está preparando para hacer nuevos amigos a medida que se convierte en adulta.

Los fanáticos de TLC conocieron por primera vez a Jazz, quien se hizo un nombre gracias a su valentía cuando se trataba de hablar en nombre de la comunidad LGBTQ. Durante yo soy jazz temporada 6, los fanáticos vieron a Jazz pasar por un colapso mental al elegir asistir a la Universidad de Harvard. Después de admitir que tenía problemas con su salud mental, Jazz tomó la sabia decisión de tomarse un año sabático. Jazz también terminó su relación a larga distancia y se sometió a su cirugía de afirmación de género.

VÍDEO DEL DÍA

La pandemia de COVID-19 ha pasado factura a Jazz, quien recientemente admitió que había cedido a sus hábitos de atracones. Esa rutina hizo que subiera de peso y volviera a caer en una depresión. Si bien la activista tiene a su familia apoyándola, también está agradecida por sus nuevos y viejos amigos. yo soy jazz La temporada 7 ya está en marcha y se ha agregado una nueva cara a la mezcla. Noah es Jazz y el nuevo amigo de su hermano Sander. Los fanáticos conocieron a Noah por primera vez como paciente en la misma oficina donde Jazz trabaja como pasante. Si bien es posible que su relación se haya formado en la televisión, parece que este nuevo miembro del elenco llegó para quedarse.

En un episodio reciente, Noah tuvo la oportunidad de asistir a una cita grupal con Sander y su amiga Hope. yo soy jazz Los fanáticos han desarrollado una conexión real con Noah, quien se presenta como extremadamente genuino. Al igual que Jazz, Noah ha pasado años en transición y busca convertirse en una persona influyente en las redes sociales. A los 28 años, Noah tiene 54.000 seguidores y vende conversaciones uno a uno a través de Checkin. Los fanáticos también pueden obtener más información sobre Noah si consultan su biografía de Instagram, donde se identifica como comediante y embajador de la marca de Andrew Christian.

Entre todos sus talentos, Noah también está tratando de convertirse en una estrella de telerrealidad. Hasta el momento, la conexión que tiene con Jazz y su familia es innegable. Jazz y Sander se han mantenido actualizados con Noah publicando y comentando en sus redes sociales. yo soy jazz todavía está transmitiendo su temporada más nueva, y los fanáticos pueden esperar aprender aún más sobre Noah.

yo soy jazz se transmite el martes a las 9 p. m. EST en TLC.

Fuente: Noah LeAnder Boutilier/Instagram, Registro




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba