Historietas

“Soy la asesina más grande del mundo”: Yelena Belova del MCU obtiene un nuevo título en una actualización que define el personaje

Resumen

  • Yelena Belova afirma su condición de la mayor asesina del mundo, rechazando los intentos de reclutamiento del Capitán América.
  • Yelena está saliendo de la sombra de Black Widow y alcanzando nuevas alturas como White Widow.
  • White Widow #1 estará disponible en Marvel Comics el 1 de noviembre.

Mientras Yelena Belova tiene su propia serie Viuda Blanca #1, se enfrenta al Capitán América y se asegura de que Steve Rogers sepa que ella es una jugadora seria en el Universo Marvel. Producto de los experimentos de la Habitación Roja que crearon Black Widow, Yelena a menudo ha jugado un papel secundario. Pero ahora deja en claro que nada más que el Número 1 servirá.

En un avance de Sarah Gailey, Alessandro Miracolo, Matt Milla y Travis Lanham Viuda Blanca #1, los fanáticos tienen un flashback de una misión reciente en la que Yelena se enfrentó a Steve Rogers. Cap confirma que su objetivo es secretamente parte del aparato de información de los Vengadores y hace todo lo posible para reclutar a Yelena, tal como una vez llevó a Black Widow a los héroes más poderosos de la Tierra.

“/>
“/>
“/>
“/>
“/>
“/>

Yelena rechaza las tácticas de reclutamiento del Cap y aclara por qué no renunciará a su vida como asesina, diciendo: “Soy el mayor asesino del mundo”. Es una afirmación importante, pero que tiene sentido dado el éxito de la Sala Roja en la creación de agentes de clase mundial.

“/>

Relacionado

Black Widow: los miembros más poderosos de la Sala Roja, clasificados

Black Widow surgió de la Sala Roja de Rusia, un grupo que entrenaba a niñas para que se convirtieran en asesinas e incluía personajes muy poderosos.

White Widow es la asesina más mortífera de Marvel

Puede que sea una heroína, pero también es una asesina de la habitación roja

“/>

Durante años, la Viuda Blanca ha sido el agente al que llamas cuando la Viuda Negra se niega; Natasha incluso se hizo pasar por ella para infiltrarse en el equipo de villanos rechazados de Norman Osborn, los Thunderbolts. Sin embargo, las recientes aventuras de Yelena (y su creciente fama en el MCU, donde la interpreta Florence Pugh) la han visto ascender a nuevas alturas. Ahora, Yelena Belova está actuando por su cuenta, libre de la Habitación Roja y saliendo de la sombra de Black Widow. ¿Seguirá el ejemplo de Natasha y se convertirá en una superheroína en toda regla, o utilizará sus incomparables habilidades de asesina para acabar con las mayores amenazas del mundo?

Si bien Yelena Belova fue durante mucho tiempo más una rival profesional de Black Widow que una aliada, la muerte de Natasha en Imperio secreto (referenciada aquí) reconfiguraron su relación para que fuera más fraternal. Los dos trabajaron juntos en Los Ángeles, mientras que White Widow también se asoció recientemente con Red Guardian para exponer los secretos de su pasado en Winter Guard. Yelena definitivamente está en el camino de la redención, y está claro que la advertencia del Capitán América de “conviértete en una fuerza para el bien en el mundo” está zumbando en sus oídos. Pero, ¿cómo contribuye exactamente a esa misión establecerse en los suburbios?

¿Cuál es la nueva misión de Yelena Belova?

Suburbia es el hogar de las amenazas más extrañas de Marvel

“/>

Es probable que White Widow tenga el ojo puesto en un nuevo objetivo; después de todo, no hace mucho que a Black Widow le lavaron el cerebro y vivió una vida “perfecta” para sacarla del tablero. Del mismo modo, los héroes de Marvel expusieron recientemente Pleasant Hill, una prisión alucinante que atrapaba a los supervillanos en una vida falsa de pueblo pequeño, y los fanáticos del MCU saben lo que le pasó a Westview en WandaVision. Ya sea que la asesina más letal de Marvel esté comenzando sinceramente una nueva vida en los suburbios o simplemente buscando su próximo objetivo, no pasará mucho tiempo hasta que ventana blanca encuentra una nueva misión digna de sus talentos.

Viuda Blanca #1 está disponible en Marvel Comics el 1 de noviembre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button