Uno de los Esposas hermanas Stars ha revelado y abierto sobre un nuevo diagnóstico de salud, remar “Soy tan viejo”. Esposas hermanas La temporada 19 terminó en junio de 2025, y el espectáculo ha estado en pausa.
El final de la temporada vio al ex patriarca, Kody Brown, separado de sus esposas originales, Exes Meri, Janelle y Christine Brown, y en una relación monógama con su cuarta esposa, Robyn Brown.
Cada uno de los OG3 se ha embarcado en nuevos capítulos en sus vidas después de separarse de Kody. Christine se vuelve a casar, Meri está saliendo y disfruta de amistades, y Janelle Brown se mudó a Carolina del Norte y viaja. Janelle ha tenido el viaje emocional más duro después de que ella y el hijo de Kody, Garrison Brown, murieron por suicidio en marzo de 2024.
Janelle abre mucho a través de sus historias de Instagram. Desde compartir aventuras de viajes hasta comentar sobre sus alegrías y dificultades, Janelle es un libro abierto. Recientemente se dirigió a Instagram para compartir que recibió un nuevo diagnóstico médico desagradable.
“Hola chicos, así que he tenido algo que sucedió hace aproximadamente seis semanas más o menos. Yo, de repente, mi rodilla me apareció, y pensé, no tengo tiempo para esto. Así que fui al médico. Dijo que es osteoartritis. Y me gusta, qué, qué? No soy tan viejo. Aparentemente, soy tan viejo”.
Ella dijo que tiene un crucero a Alaska en septiembre para el que necesita estar en buena forma. Janelle está recibiendo inyecciones de gel en la rodilla, y actualmente tiene la rodilla envuelta, pero transmitió que el “La compensación valdría la pena”.

Lo que significa el diagnóstico de osteoartritis de Janelle
Janelle se está volviendo mayor

Janelle tiene 56 años y tuvo seis hijos con su ex, Kody. Ella es la más antigua del Esposas hermanas y ha luchado con su peso e imagen a lo largo de los años. Janelle se ha esforzado por perder peso y verse mejor a través de varios métodos, incluida su desintoxicación de 2025, y ha valido la pena, ya que su confianza parece la más alta que haya sido.
El nuevo diagnóstico de osteoartritis de Janelle es un revés, especialmente porque le causó dolor, pero Ella está tratando de mitigar su condición a través de la acción médica. para que ella pueda continuar viviendo su vida al máximo.
Nuestra opinión sobre los sentimientos de Janelle sobre el diagnóstico
Janelle lo está tomando con calma

En el discurso de la historia de Instagram de Janelle sobre su diagnóstico de osteoartritis, ella No parecía que estaba dejando que el diagnóstico degenerativo la derribara. La ex hermana de la hermana mantiene su conocida actitud positiva, pero realista, y espera viajes continuos a pesar de su nueva condición médica.
Afortunadamente, Janelle buscó consejos profesionales cuando sentía que algo estaba mal, y ahora el Esposas hermanas Star está tomando la preocupación de la salud con calma.
Fuente: Janelle Brown/Instagram