"Soy T'Challa. Y soy mucho más que mi trono": perder su corona convirtió a Black Panther en un héroe más fuerte

“Soy T’Challa. Y soy mucho más que mi trono”: perder su corona convirtió a Black Panther en un héroe más fuerte

Resumen

  • T’Challa ha encontrado su propósito como héroe callejero y puede ser la Pantera Negra sin su corona ni recursos reales.
  • Perder su realeza ha humillado a T’Challa y le ha permitido descubrir su verdadero yo y ganar confianza.
  • Este número marca una transición significativa para T’Challa y abre la puerta a nuevas historias impulsadas por personajes más allá de Wakanda y su realeza.

Advertencia: ¡spoilers de Black Panther #8!T’Challa finalmente se ha convertido en un héroe callejero y realmente puede ser un Pantera negra incluso sin su corona. Desde que lo exiliaron de Wakanda y le quitaron el trono, T’Challa ha luchado por definir su identidad. Su personalidad siempre estuvo tan fuertemente ligada a la realeza que sin ella, se ha encontrado en una encrucijada en cuanto a qué tipo de héroe de Marvel debería ser.

Ahora, T’Challa ha encontrado su propósito además de ser rey en Pantera negra #8 de Eve L. Ewing, Mack Chater, Chris Allen, Craig Yeung, Jesus Aburtov y Joe Sabino de VC. Desde el comienzo de la serie, T’Challa ha ido aprendiendo quién es sin su corona mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Birnin T’Chaka. Si bien todavía se pone el manto de Pantera Negra, lo ha hecho sin ninguna sanción oficial y sin los vastos recursos de un rey. Ha sido una lucha, pero T’Challa ha avanzado mucho para finalmente descubrirse a sí mismo.

“/>

Mientras explica lo que aprendió durante su estancia en la ciudad, T’Challa expresa la confianza que ganó al perder su corona. Cerrar un arco de autodescubrimiento abre la puerta a muchas historias nuevas para Black Panther.

La pérdida de la realeza de Black Panther fue positiva para él

“/>

Los actos finales de T’Challa como rey de Wakanda, incluido el mantenimiento secreto de una red mundial de agentes durmientes, fueron lo suficientemente cuestionables como para que algunos incluso compararan a T’Challa con el villano Killmonger. Cuando todo lo alcanzó, la Pantera Negra fue expulsada por la fuerza de su nación y su reinado fue revocado. Desde entonces, tuvo que mudarse a Birnin T’Chaka, infestada de crimen, donde continuó operando como una Pantera Negra de calle, similar a Batman.

Después de una escaramuza con el mutante Monet St. Croix, T’Challa y su nueva amiga femme fatale al estilo Catwoman, Natima (también conocida como Beisa) toman un tren de regreso a Birnin T’Chaka. Para pasar el tiempo, el ex rey ofrece un monólogo sobre lo que ha aprendido desde que se instaló en la ciudad y cómo la experiencia lo ha humillado. A pesar de perder los recursos, la seguridad y la gloria que conlleva ser rey, se siente más fuerte que nunca. Todo lo que solía definirlo ya no es relevante y sabe quién puede ser sin ello. “Soy T’Challa. Y soy mucho más que mi trono”.

La nueva confianza de Black Panther abre la puerta a nuevas historias

“/>

Este problema es un gran paso para T’Challa, ya que oficialmente ha pasado con éxito a convertirse en un héroe callejero. Tan recientemente como en el último número, T’Challa estaba luchando por descubrir cómo proteger su ciudad, pero después de reflexionar un poco y descubrir su ciudad, puede avanzar tanto en su misión de superhéroe como en el desarrollo de su personaje. Por encima de todo, cierra su arco de autodescubrimiento con el que comenzó la serie, lo que abre la puerta a nuevas historias impulsadas por personajes que no están relacionadas con Wakanda o el Panteras Negras realeza (o falta de ella).

Pantera negra #8 ya está a la venta de Marvel


Source link