Cine

Soy una celebridad … Sácame de aquí: los 10 ensayos más locos de la historia del programa

Alojado por Ant y Dec, Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí! se ha convertido en uno de los programas de televisión más queridos en el Reino Unido, con fanáticos esperando ansiosamente la serie cada año. Una vez más, los fanáticos anticipan la nueva temporada. Los fanáticos especulan sobre qué celebridades podrían ingresar a la jungla y, aunque es genial ver a celebridades hambrientas discutir sobre la falta de comida, contar historias de sus vidas y bromear, son las pruebas de bushtucker las que realmente hacen que este espectáculo.

RELACIONADO: 10 cosas que probablemente no sabías sobre Toy Story 4

Cada episodio verá una nueva prueba a medida que el público vote sobre qué celebridad esperan ver asumir mientras intentan ganar comidas para el campamento, y a lo largo de la historia del espectáculo ha habido algunas pruebas absolutamente desagradables y locas, y dentro de En este artículo, clasificamos los 10 mejores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Comiendo

Comencemos con uno de los ejemplos más obvios, que es la prueba de alimentación que se ha hecho popular entre los fanáticos del programa. Ahora ocurre al menos dos veces al año, colocando a las celebridades en las situaciones más horrendas posibles.

Si bien el tema y el nombre son diferentes cada año, el concepto es exactamente el mismo. Aquí, las celebridades reciben cosas viles para comer, como un pene de canguro o un globo ocular de pescado, y deben comerlo para ganar una comida para el campamento. A lo largo de la historia del programa, se han producido algunos efectos visuales y sonidos horribles de esta tarea, con celebridades vomitando y escupiendo, lo que siempre deja al espectador sintiéndose un poco enfermo, mientras se ríen.

9 9 Un viaje al dentista

También ha habido muchas variaciones de esta prueba ahora, ya que el programa intenta dificultar cada año a los concursantes, pero el desafío central real es lo suficientemente desagradable, ya que las celebridades tienen que sentarse y sostener diferentes insectos en la boca durante un período determinado. de tiempo. Para hacer las cosas más difíciles, todos los insectos están vivos mientras lo hacen, lo que obviamente los lleva a retorcerse y hacer que las cosas sean increíblemente difíciles para que la celebridad intente controlar sin poder usar sus manos o cualquier otra cosa que no sea su boca.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Kevin Smith, según IMDb

Las imágenes que se crean a partir de esta versión de prueba siempre son absolutamente divertidas, ya que los fanáticos a menudo las capturan y crean memes que se quedan con las celebridades de por vida.

8 Mordedura de serpiente

Esta prueba en particular no fue la más difícil que el programa haya producido, pero creó uno de los momentos más locos y aterradores de la historia de Soy una celebridad, que fue una de las pocas veces en que algo salió mal y resultó en alguien herido.

Las celebridades tuvieron que poner sus manos en una caja para encontrar una estrella, solo dentro de la caja había una serpiente, que obviamente es lo que hizo que las cosas daran miedo en este juicio en particular. Desafortunadamente para Shaun Ryder, terminó conociendo a la serpiente demasiado bien. Cuando Ryder metió la mano en la caja, la serpiente realmente lo mordió, y ciertamente dejó una marca, clavando los colmillos tan profundamente que se pegó, y tomó a dos personas para sacarla de su mano que estaba sangrando en este momento.

7 7 Chinches

Esta es otra tarea loca que en realidad fue de la noche a la mañana y que realmente llevó a las celebridades a sus límites absolutos, con varios de ellos teniendo que dormir dentro de una caja que estaba llena de diferentes insectos y otros bichos espeluznantes durante toda la noche. Las celebridades tuvieron que tratar de aguantar todo el tiempo que pudieron, a pesar del hecho de que las ratas y otras criaturas terminaron arrastrándose por todas partes, evitando que pudieran dormir mientras se asustaban por cada criatura que se agregaba. .

RELACIONADO: 10 series de Netflix más sanas para atracones

Mientras se volvieron locos y se enojaron histéricos por lo que estaba sucediendo dentro de la caja, los espectadores en casa simplemente se sentaron y disfrutaron de la locura que estaba ocurriendo, con Ashley Roberts, en particular, riendo a la gente.

6 6 Llena tu cara

La prueba 'Fill Your Face' es otra increíble del programa que pone a las celebridades en una situación increíblemente claustrofóbica, todo mientras tienen que lidiar con diferentes insectos y criaturas dentro de su burbuja, lo que hace las cosas aún más difíciles.

Ya se trate de cientos de cucarachas o varias arañas, escorpiones picantes y enormes serpientes, el juicio realmente los lleva al límite, creando una situación muy difícil para cualquiera que sea elegido para hacer esta tarea en particular, que la mayoría de las celebridades quieren evitar. Un aspecto destacado de esta prueba fue que la atleta olímpica, Fátima, terminó con una cucaracha en realidad metida en su nariz, lo que requirió que un médico la sacara.

5 5 Ciclón de famosos

Esta podría ser una prueba loca, pero es de lo más divertido, ya que todas las celebridades intentan sobrevivir en el programa el tiempo suficiente para participar en esto, que siempre es una actividad de equipo entre los finalistas.

RELACIONADO: Great British Baking Show: los concursantes más fuertes de la temporada 10, clasificados

El grupo tiene que intentar colocar sus estrellas en la estrella correspondiente más arriba de la colina, sin embargo, como en cualquier prueba, siempre hay una trampa, con enormes cañones de agua que los empujan hacia abajo, lo que finalmente conduce a una enorme tina de agua que los envía todo de vuelta al inicio. Con explosiones de fuego, bolas grandes y toneladas de agua, el grupo solo tiene una pequeña cantidad de tiempo para lograr el objetivo, lo que hace que sea muy divertido verlo.

4 4 Contenga la respiración

Si tienes miedo al agua, entonces esta prueba te causará una gran ansiedad al ver que la prueba "Ahogarse y salir" es una de las más difíciles que los creadores han inventado, obligando a la celebridad a entrar constantemente tanque de llenado de agua. La celebridad tiene que desenroscar las estrellas, que se colocan por todas partes mientras los niveles de agua continúan subiendo, corriendo contra el reloj, ya que deben continuar nadando y recuperando el aliento antes de volver a bajar.

Para empeorar las cosas, siempre se agregan criaturas para causar problemas, desde cocodrilos bebés hasta anguilas y cangrejos, lo que hace que las cosas sean mucho más intensas, como si ya no fuera lo suficientemente malo.

3 Prueba en vivo

Cada temporada Soy una celebridad organiza una prueba en vivo, que brinda a los fanáticos la oportunidad de ver a la celebridad en acción mientras sucede, y estas pruebas siempre son aleatorias, que normalmente combinan muchas tareas pequeñas en una gran prueba. Estos siempre son una locura porque están sucediendo muchas cosas y las celebridades solo tienen una cantidad de tiempo muy limitada para hacer el trabajo debido al hecho de que el programa se transmite en vivo por televisión, y con todos los compañeros de campamento mirando, la presión es alto.

RELACIONADO: SNL: 10 mejores cameos de celebridades de todos los tiempos

Por supuesto, la prueba en vivo también creó lo que podría decirse que es el momento más comentado en la historia del espectáculo cuando Gillian McKieth se "desmayó" para poder salir de la prueba.

2 Paracaidismo

Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí! no se pierde el tiempo cuando se trata de las pruebas, como lo demuestra la tarea anual de paracaidismo, con el espectáculo haciendo que la mitad del grupo se zambulle de un avión en la selva para comenzar su aventura, que es una tarea muy difícil para comenzar.

Cada año hay al menos una celebridad que le tiene miedo a las alturas, algo con lo que todos pueden identificarse, y aunque la mayoría de las celebridades terminan zambulliéndose, ha habido ejemplos como Gemma Collins, donde se han excluido, simplemente debido estar tan asustado

1 Catacumbas de la fatalidad

El ensayo 'Catacumbas de la fatalidad' también ha demostrado ser muy popular a lo largo de la historia del espectáculo, obligando a las celebridades a dirigirse a la oscuridad, el subsuelo y a través de espacios reducidos que siempre están llenos de roedores e insectos.

Aquí las celebridades deben empujar sus manos a través de las paredes hacia áreas donde no pueden ver lo que hay dentro para encontrar una estrella, con las serpientes, arañas y ratas que siempre se encuentran aquí, creando una experiencia muy desalentadora para aquellos que son desafortunados suficiente para ser enviado

SIGUIENTE: 10 mejores episodios de Hot Ones




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close