A partir de 2023, Space Force Guardians abandonará la prueba anual de aptitud física al adoptar un sistema de seguimiento continuo de la aptitud física mediante dispositivos portátiles.
Los Estados Unidos Espacio Force planea deshacerse del sistema de prueba anual de aptitud física de su personal y, según los informes, los equipará con dispositivos portátiles como relojes inteligentes y anillos para realizar un seguimiento de su salud durante todo el año. Con su cuartel general en el Pentágono, la función principal de la Fuerza Espacial es manejar las operaciones de satélites militares, vigilar amenazas como los misiles enemigos para poder tomar medidas a su debido tiempo, operar bloqueadores en tierra para interrumpir la comunicación de satélites hostiles. y también rastrear basura espacial. Fue Donald Trump quien ayudó a que la idea obtuviera una amplia publicidad antes de que se estableciera con una directiva presidencial, pero el concepto central de un Cuerpo Espacial. había estado dando vueltas por los pasillos del Congreso durante un tiempo.
A pesar de que opera como una rama separada con su propio conjunto de objetivos, Space Force todavía está bajo la égida de la Fuerza Aérea de EE. UU. Si bien la Fuerza Espacial inicialmente seleccionó personal uniformado y civil, pronto comenzará a reclutar dentro de las filas de la Fuerza Aérea de EE. UU. En particular, los miembros de la división militar enfocada en el espacio se llaman Guardianes, una decisión anunciada por el vicepresidente Mike Pence en 2020. Pero hay algunas otras cosas que separarán al personal de la Fuerza Espacial de sus contrapartes en otras divisiones militares.
En lo que se considera un cambio importante, la Fuerza Espacial ahora planea deshacerse del sistema anual de pruebas de aptitud física para el personal. En cambio, los Guardianes usarán dispositivos portátiles como relojes inteligentes Garmin y anillos Oura para realizar un seguimiento de sus estadísticas de salud y estado físico durante todo el año. Patricia Mulcahy, quien actualmente es directora de capital humano de la Fuerza Espacial de EE. UU., escribió en un memorando que el nuevo sistema se enfocará en un enfoque holístico hacia el estado físico que va más allá del ejercicio y también tiene en cuenta métricas como la dieta y el patrón de sueño. El memorándum, al que accedió NPR, señala que el cambio de las pruebas de aptitud física anuales y la adopción de un sistema de seguimiento de aptitud física asistido por dispositivos portátiles entrarán en vigencia el próximo año.
Fomentando el ejercicio holístico durante todo el año
Hasta el momento, el Departamento de Defensa ha requerido que todo el personal militar se someta a una prueba de aptitud física anual, que incluye una combinación de actividades como correr, flexiones y abdominales, entre otras. En lugar de concentrarse en qué tan rápido pueden correr una milla o cuántas flexiones pueden realizar en un solo día una vez al año, la idea es que los Guardianes controlen su régimen de salud y estado físico diariamente. Los funcionarios apuestan a que invertir en dispositivos portátiles para monitorear el ejercicio, los datos fisiológicos y los patrones de sueño en última instancia resultaría en menores gastos de atención médica y un personal más feliz y productivo.
La Fuerza Espacial contrató a FitRankings, una empresa de tecnología de la salud, para recopilar datos de los dispositivos portátiles de los Guardianes y enviarlos a una red donde los soldados pueden controlar su progreso diario y seguir siendo competitivos. Según un informe de Tiempos de la Fuerza Aérea citando la misma nota interna, el sistema se basará en un indicador de estado físico codificado por colores donde el verde significa saludable, el amarillo significa que hay espacio para mejorar y el rojo representa estadísticas de salud preocupantes. Un objetivo clave es evitar los trastornos relacionados con el estrés por las próximas pruebas anuales de aptitud física entre el personal de servicio. Mientras tanto, los expertos en ciberseguridad han expresado su preocupación por el despliegue de dispositivos portátiles de fitness conectados por parte de la Espacio Forzar comando superior.
Fuentes: Fuerza Aérea de EE. UU., NPR, AirForceTimes