Cine y Películas

Space Jam 2 ha terminado oficialmente, confirma animador

El supervisor de animación de ILM, Kevin Martel, revela que la postproducción de animación de Space Jam: A New Legacy ya ha finalizado oficialmente.

El supervisor de animación Industrial Light & Magic, Kevin Martel, ha confirmado que la postproducción del tan esperado Space Jam: un nuevo legado se ha completado. Como continuación del éxito de 1996 liderado por Michael Jordan, la historia se centrará en el campeón de la NBA, LeBron James, mientras se asocia con los Looney Tunes para derrotar al pícaro AI Al-G Rhythm para salvar el mundo y traerlo a él y a su hijo. de nuevo juntos. Junto a James, el elenco de la película incluye a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Zendaya, Gabriel Iglesias y Cedric Joe.

Desarrollo en un Space Jam La secuela comenzó poco después del lanzamiento del original con Joe Pytka listo para regresar junto a Spike Brandt y Tony Cervone, pero finalmente fracasó debido a la negativa de Jordan a regresar para otra salida. Después de pasar años en el infierno del desarrollo, durante los cuales se discutieron los spin-offs protagonizados por Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, la secuela finalmente ganó terreno nuevamente en 2014 cuando James firmó para protagonizar la secuela. Aunque pasó por otros años difíciles con directores yendo y viniendo, así como con una serie de reescrituras de guiones, la filmación finalmente comenzó de junio a septiembre de 2019.

Martel se dirigió a Twitter para anunciar que finalmente se había completado la postproducción del proyecto que llevaba mucho tiempo en desarrollo. Con solo dos meses para el final y muchos todavía trabajando desde casa debido a la pandemia en curso, Martel agradeció a su equipo de ILM por sus esfuerzos para darle vida a la película. El descarado anuncio de la envoltura de Martel se puede ver a continuación:

Puede resultar sorprendente para algunos que el proceso de animación se prolongó hasta el final hasta que solo quedaron dos meses para el lanzamiento de la película, pero las diferentes circunstancias tienen sentido. Dado que la mayoría de los animadores han trabajado desde casa durante el último año en el proyecto, es posible que sus oficinas en casa no tengan la misma tecnología o el acceso más rápido a editores, supervisores y demás. Como múltiples videojuegos de nivel triple A, a saber, el infame CD Projekt Red Cyberpunk 2077, mostró el año pasado, dar vida a mundos nuevos y fantásticos desde casa no es tarea fácil.

Agregar esos factores a la visión de combinar la animación tradicional dibujada a mano y CGI también representa un desafío adicional para los equipos de animadores que trabajan en la película. Propiedad de Lucasfilm Ltd. y The Walt Disney Company, ILM ha estado detrás de algunos de los mayores éxitos de taquilla de la última década, mostrando constantemente su dedicación a su arte. Con un equipo igualmente dedicado al volante de Space Jam: un nuevo legado, los fanáticos seguramente disfrutarán de un regalo visual cuando la esperada secuela llegue a los cines y a HBO Max en julio.

Fuente: Kevin Martel

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba