Cine y Películas

SpaceX agregó una cúpula de vidrio a su cápsula de dragón para que los astronautas puedan disfrutar de la vista

SpaceX ha agregado una cúpula de vidrio a su cápsula Dragon para que los astronautas civiles de la misión Inspiration4 disfruten de una vista impresionante desde el espacio.

Habiendo anunciado su misión Inspiration 4 en febrero de 2021, SpaceX ahora ha revelado la cúpula de vidrio sobre la nave espacial Crew Dragon que permitirá a los astronautas civiles disfrutar de una vista impresionante de la Tierra una vez que lleguen al espacio. Inspiration4 es la primera misión totalmente civil de SpaceX en órbita, que lleva a cuatro afortunados en un viaje de varios días al espacio y viceversa.

La compañía fundada por Elon Musk, que está trabajando con la NASA en el programa Artemis, ha lanzado más de dos docenas de misiones espaciales desde sus inicios, incluyendo recorridos de suministros no tripulados y viajes espaciales tripulados, pero el próximo viaje será único debido a las personas que estará en la cabina. La misión estará dirigida por el piloto y director ejecutivo de Shift4Payments, Jared Isaacman, e incluirá a la sobreviviente de cáncer pediátrico Hayley Arceneaux, al veterano de la Fuerza Aérea Chris Sembroski y al profesor de geología Dr. Sian Proctor. Según SpaceX, los cuatro asientos para la próxima misión representan los pilares de la misión de liderazgo, esperanza, generosidad y prosperidad.


Llamada ‘cúpula’, la cúpula de vidrio sobre la nave espacial Crew Dragon solo fue posible porque el Inspiration4 no tenía un mecanismo de acoplamiento a bordo, ya que no está visitando la Estación Espacial Internacional. La cuenta oficial de Twitter de Inspiration4 compartió imágenes de la nueva cúpula con forma de pecera invertida, y ya ha recibido respuestas positivas de entusiastas del espacio en todo el mundo. SpaceX también dijo que la tripulación pudo ver de primera mano la cúpula en California antes de que fuera enviada a Florida para integrarse con la cápsula Dragon Resilience.

¡Elon Musk está entusiasmado con la cúpula de cristal!

SpaceX agrego una cupula de vidrio a su capsula de.5

Esta no es la primera vez que la gente ve cómo se verá la cúpula. SpaceX había compartido anteriormente un render que le dio a la gente su primer vistazo al diseño único. Elon Musk, en su habitual estilo exagerado, también afirmó en uno de sus tweets a principios de este año que la cúpula de cristal permitirá que los astronautas civiles se sientan más «en el espacio» que alguna vez podrían sentir. Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía comparte imágenes reales, y el consenso general sugiere que lo real se ve aún mejor y más cómodo de lo que sugiere el renderizado.

La misión Inspiration4 está programada para despegar el 15 de septiembre sobre un cohete Falcon 9 del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. El viaje está programado para durar tres días y recaudará fondos para el St. Jude’s Children’s Research Hospital. Si bien una misión reciente de Blue Origin también llevó a civiles, incluido el CEO de Amazon, Jeff Bezos, al espacio, la misión SpaceX será más grande e impactante en su escala y alcance porque llevará a la tripulación a la órbita, algo que hizo la misión Blue Origin. no. Y cuando esa escotilla finalmente se abra, la tripulación de cuatro miembros tendrá la vista más única e impresionante del planeta Tierra, gracias a la cúpula.

Fuente: SpaceX


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba