Spahija: "No sé dónde está nuestro límite, pero no quiero bajar el nivel"

Spahija: "Vamos a seguir peleando, pero necesitamos ser más duros"

Neven Spahija, entrenador del Bitci Baskonia, consideró que el dominio del rebote ofensivo por parte del Real Madrid, su acierto desde el triple y el cansancio de sus jugadores tras la dura pelea en cuartos de final frente al Valencia Basket resultaron claves en la derrota en el primer partido de las semifinales de la Liga Endesa, pero anunció que seguirán peleando y que tendrán que ser más duros el sábado.

En rueda de prensa, el técnico croata opinó que la superioridad en el rebote, especialmente acusada en la primera mitad, se debió “más que a una cuestión técnica al cansancio”, que les restó a los suyos posibilidades de reacción.

Lamentó el parcial de salida del equipo blanco tras el descanso. “Ese 15-0 nos mata”, explicó. Spahija recordó que se enfrentaban a un equipo “muy muy bueno que a nivel de rebote ofensivo es de los mejores de Europa y que hoy metió más que normalmente, diecisiete triples con un cincuenta por ciento de acierto y así es muy difícil ganar aquí”.

Por último se mostró “muy orgulloso” de sus jugadores. “Vamos a seguir, a pelear y a hacerlo lo mejor posible. Hemos perdido un partido y no quiero hablar más del cansancio, pero necesitamos ser duros y seguir trabajando para ver cómo podemos venir más frescos el próximo partido”, añadió.




Source link