Uncategorized

Spark Fast sigue con una ronda Serie B de $ 25 millones en la plataforma de éxito del cliente Catalyst

Spark Fast sigue con una ronda Serie B de

El mundo se ha vuelto patas arriba en las últimas semanas, pero una lección de negocios sigue siendo tan importante como siempre: tratar bien a sus clientes es la mejor vía para la fortaleza empresarial futura, particularmente en un momento de estrés extremo.

A medida que las empresas llegan a un acuerdo con la crisis económica en curso, los ejecutivos están trasladando recursos de la adquisición de clientes a la retención de clientes, y eso está resultando muy lucrativo para las nuevas empresas que prestan servicios al mercado de éxito del cliente.

Caso en cuestión: Catalyst, con sede en la ciudad de Nueva York, que describí el verano pasado después de su Serie A de $ 15 millones dirigida por Vas Natarajan de Accel, ha experimentado un gran crecimiento de ingresos en los últimos meses. La plataforma de éxito del cliente basada en datos ha visto crecer sus ingresos en un 380% desde la financiación de la Serie A según el CEO Edward Chiu.

El fuerte crecimiento de los ingresos es (como era de esperar) atractivo para los inversores, y en un momento de tiempo fortuito, la compañía firmó una hoja de términos de la Serie B de $ 25 millones con Spark Capital justo cuando la crisis COVID-19 estaba comenzando.

Chiu dijo que Catalyst no estaba buscando la inversión, ya que gran parte de su ronda Accel todavía estaba en el banco, pero finalmente decidió que tener el capital adicional disponible durante una recesión económica que se avecinaba era la decisión correcta. El capital llegó oficialmente a la cuenta bancaria a fines de marzo, y fue liderado por el inversor de crecimiento de la empresa Will Reed.

Si bien la compañía no reveló la valuación, una fuente con conocimiento del asunto citó una valuación de $ 125 millones. Esa es una valoración seria para una empresa que se lanzó hace solo dos años en abril de 2018.

Fuera de más fondos, la historia central del producto de la compañía sigue siendo la misma. Catalyst quiere reunir todas las fuentes de datos y los miembros del equipo que interactúan con los clientes, desde diseñadores e ingenieros hasta gerentes de éxito de clientes, en un tablero para garantizar que todos tengan acceso preciso y actualizado a toda la información que necesitan sobre La salud de cada cliente.

El único aerógrafo: la URL anterior de getcatalyst.io de la compañía se ha convertido en catalyst.io, y se relanzó oficialmente esta mañana.

Un área de crecimiento que la compañía está explorando fuera del espacio B2B de sus clientes existentes es la atención médica, donde la compañía ha visto cierto interés entrante. Chiu dice que Catalyst está explorando los pasos necesarios para alcanzar el cumplimiento de HIPAA con su plataforma, y ​​espera expandirse a más sectores con el tiempo con el capital de su Serie B.

1588088637 682 Spark Fast sigue con una ronda Serie B de

El equipo de Catalyst. Foto vía Catalyst.

La última vez que nos registramos con la empresa, Catalyst tenía 19 empleados y estaba apuntando a 40 empleados en julio de 2020. Chiu dijo que Catalyst ya cuenta con 35 empleados y que probablemente alcanzará entre 60 y 70 empleados para fin de año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba