El mundo se ha puesto patas arriba en las últimas semanas, pero una lección de negocios sigue siendo tan importante como siempre: tratar bien a sus clientes es la mejor vía para la fortaleza empresarial futura, particularmente en un momento de estrés extremo.
A medida que las empresas aceptan la crisis económica en curso, los ejecutivos están trasladando recursos de la adquisición de clientes a la retención de clientes, y eso está resultando muy lucrativo para las nuevas empresas que atienden el mercado de éxito del cliente.
Caso en cuestión: con sede en la ciudad de Nueva York Catalizador, que describí el verano pasado luego de su Serie A de $ 15 millones liderada por Vas Natarajan de Accel, ha experimentado un gran crecimiento de ingresos en los últimos meses. La plataforma de éxito del cliente basada en datos ha visto crecer sus ingresos en un 380 % desde la financiación de la Serie A, según el director ejecutivo Edward Chiu.
El fuerte crecimiento de los ingresos es (como era de esperar) atractivo para los inversores, y en un momento fortuito, la compañía firmó una hoja de términos de la Serie B de $ 25 millones con Spark Capital justo cuando comenzaba la crisis de COVID-19.
Chiu dijo que Catalyst no estaba buscando la inversión, ya que gran parte de su ronda de Accel aún estaba en el banco, pero finalmente decidió que tener el capital adicional disponible durante una recesión económica inminente era la decisión correcta. El capital llegó oficialmente a la cuenta bancaria a fines de marzo y fue dirigido por el inversor de crecimiento de la empresa, Will Reed.
Si bien la compañía no reveló la valoración, una fuente con conocimiento del asunto citó una valoración de 125 millones de dólares. Esa es una valoración seria para una empresa que se lanzó hace solo dos años en abril de 2018.
Aparte de más financiación, la historia central del producto de la empresa sigue siendo la misma. Catalyst quiere reunir todas las fuentes de datos y los miembros del equipo que interactúan con los clientes, desde diseñadores e ingenieros hasta gerentes de éxito del cliente, en un solo tablero para garantizar que todos tengan acceso preciso y actualizado a toda la información que necesitan en la salud de cada cliente.
El aerógrafo: la URL anterior de la empresa de getcatalyst.io se ha convertido catalizador.io, y relanzado oficialmente esta mañana.
Un área de crecimiento que la empresa está explorando fuera del espacio B2B de sus clientes existentes es el cuidado de la salud, donde la empresa ha visto cierto interés entrante. Chiu dice que Catalyst está explorando los pasos necesarios para lograr el cumplimiento de HIPAA con su plataforma y espera expandirse a más sectores con el tiempo con el capital de su Serie B.
El equipo Catalizador. Foto vía Catalyst.
La última vez que nos comunicamos con la empresa, Catalyst tenía 19 empleados y tenía como objetivo 40 empleados para julio de 2020. Chiu dijo que Catalyst ya tiene 35 empleados y probablemente alcance entre 60 y 70 empleados para fin de año.
Source link