Cine

Sparkster y otros 9 héroes de videojuegos olvidados | ScreenRant

Mario, Link, Donkey Kong, Kratos y Sonic the Hedgehog son solo algunas de las caras que adornan el salón de la fama de los videojuegos. Desde mediados de los 80, el reino virtual ha acogido a una amplia variedad de personajes coloridos. Aventureros, guerreros, embaucadores, estos héroes han llevado a los jugadores a muchos viajes grandiosos y maravillosos, pero desafortunadamente algunos han sido olvidados.

Por cada Sonic the Hedgehog, hay un Bubsy the Bobcat. Algunos simplemente se han perdido en el tiempo, otros por las malas ventas, pero aún así, hay algunos que brillan más que otros. Y ya es hora de que reciban un pequeño reconocimiento.

10 Frogger (Frogger)

Miss Piggy Nuevo Novio Frogger

Frogger siempre será un elemento básico del gabinete arcade, pero han pasado muchas lunas desde que los jugadores vieron al pequeño goober verde corriendo por la carretera. Aparte de una aparición en la sala de juegos de Apple, un verdadero azul Frogger ha faltado algo.

Aunque su juego puede ser un poco repetitivo, todavía ha estado devorando monedas hasta el día de hoy. Uno pensaría que al menos obtendría la bondad de un puerto Switch.

9 Bub y Bob (Bubble Bobble)

Los jugadores probablemente conocen a estos dos pequeños, pero es posible que no sepan su nombre u origen. Y no, no es Bust-a-Move. Bub y Bob son los dos dragones bebés que el jugador controla en el adictivo título de arcade, Bubble Bobble.

Un par de dragones bebés que eructan burbujas suena como la idea más linda para los personajes de videojuegos en papel, y aunque han tenido una entrada reciente en 2019, no son tan populares como uno pensaría.

8 Thor, Questor, Thyra y Merlin (guantelete)

Antes de los dias de Diablo Antorcha y Infierno, había Guantelete. Uno de los primeros rastreadores de mazmorras jamás lanzado, Guantelete cubrió todas las bases de la fantasía con jugadores que asumieron los roles de Thor the Warrior, Questor the Elf, Thyra the Valkyrie y Merlin the Wizard.

El juego recibió un remake en 2014, pero incluso ciertos fanáticos incondicionales de la franquicia solo conocen a los personajes por sus vocaciones en lugar de por sus nombres. Definitivamente es un juego que merece una segunda oportunidad para los jugadores modernos.

7 Q * Bert (Q * Bert)

Q * bert

Al igual que Frogger, Q * Bert fue una vez uno de los ejemplos máximos de un héroe arcade clásico. Ha tenido su propio programa de televisión, remake e incluso un cameo en Rompe Ralph, pero no es tan popular como antes.

Podría decirse que incluso rivalizó con Pac-Man en su época, pero carece de la longevidad de su contraparte. Las aventuras de rompecabezas únicas de Q * Bert definitivamente podrían encontrar una audiencia hoy en día si solo tuvieran la oportunidad.

6 Tapper (Tapper)

A menudo imitado, clonado y recreado, Tapper es un título de arcade ridículamente adictivo pero increíblemente simple donde los jugadores sirven cerveza / cerveza de raíz a las oleadas de clientes que se acercan. El jugador toma el delantal del bigotudo Tapper y debe satisfacer a sus clientes sedientos antes de que se vuelvan demasiado ruidosos.

Es más que probable que los jugadores hayan metido una moneda en la máquina o hayan jugado una recreación de este título, pero lo más probable es que ni siquiera sepan el nombre del camarero.

5 Carne (Mortal Kombat 4)

Mortal Kombat Gold, el personaje secreto de la carne

Aunque no es necesariamente un héroe de videojuego, Meat es un personaje que definitivamente gana un lugar de reconocimiento simplemente debido a la naturaleza extraña del personaje. los Mortal Kombat La serie siempre ha sido notoriamente gráfica, pero cuando uno de los personajes es un hombre de carne sin piel, definitivamente llamará la atención de alguien.

La carne es esencialmente un ser humano sin piel, goteando sangre y vísceras. Un experimento fallido de Shang Tsung, logró su humanidad después de ganar los eventos de MK4 y literalmente cambió de forma a la oscuridad.

4 Bucky O ‘Hare (Bucky O’ Hare)

Podría ser el mapache cohete del pobre, pero Bucky O’Hare tenía una de las gemas ocultas más queridas de NES en su haber en un momento. Un juego de plataformas de ciencia ficción de dibujos animados, Bucky O’Hare fue un juego adelantado a su tiempo.

Con múltiples rutas, personajes y acción impresionante vista en el sistema por el momento, es una maravilla que Bucky no haya visto una actualización para las consolas modernas. Ciertamente podría darle a Mega-Man un poco de competencia.

3 Chuck D.Head (ataque decapitado)

Ataque Decap es extraño, y eso es ponerlo a la ligera. Los jugadores asumen el papel de Chuck D. Head, una momia reanimada que puede, como su nombre lo indica, arrojar su cráneo cortado a los atacantes en este extraño y surrealista título de plataforma de Sega.

Honestamente, no es tan exagerado ver por qué este personaje cayó al abismo de la oscuridad, pero su juego sigue siendo una experiencia muy recomendable. Incluso si está un poco por ahí.

2 Opa-Opa (Zona de fantasía)

¿Puede una nave espacial ser adorable? Antes de los días de Sonic the Hedgehog, uno de los primeros personajes de Sega fue el Opa-Opa al estilo de Tweety-Bird. Si bien las imágenes pueden ser dulces, definitivamente es uno de los títulos más desafiantes en Sega Master System.

A diferencia de la mayoría de los títulos de shoot-em-up, Zona de fantasía presenta más elementos de estilo aventura que le dan su propia identidad. Hay versiones de este título disponibles, y ciertamente vale la pena jugarlas para los fanáticos de lo retro.

1 Sparkster (Aventuras de Rocket Knight)

Aventuras de Rocket Knight

Y por fin, Sparkster the Possum encabeza la lista como uno de los personajes más olvidados en la historia de los videojuegos. ¿Cómo una zarigüeya con armadura que empuña una espada propulsada por cohetes no se volvió más popular?

Si bien el juego de Sparkster recibió un remake completamente renderizado en la PS3, no se ha sabido de él en bastante tiempo. Con su plétora de títulos de inspiración retro, la criatura blindada sin duda prosperaría en Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications