Inversión

SpecTrust recauda millones para combatir el ciberdelito con su plataforma sin código

Inicio de defensa de riesgos SpecTrust está emergiendo del sigilo hoy con un aumento inicial de $ 4.3 millones y un lanzamiento público.

Cyber ​​Mentor Fund lideró la ronda, que también incluyó la participación de Rally Ventures, SignalFire, Dreamit Ventures y Legion Capital.

SpecTrust tiene como objetivo «arreglar la economía de la lucha contra el fraude» con una plataforma sin código que, según dice, reduce el 90% del gasto en infraestructura de riesgo de una empresa que responde a las amenazas en «minutos en lugar de meses».

«En En enero de 2020, tuve un error en mi oído para, en lugar de una API, construir un servicio basado en la nube que maneja toda esta compleja orquestación y unifica todos estos datos ”, dijo el CEO. Nate Kharrl, cofundador de la empresa con Bryce Verdier y Patrick Chen. «Y funcionó. Y funcionó lo suficientemente rápido que ni siquiera se puede decir que está allí haciendo su trabajo «.

Por ejemplo, dice, SpecTrust incluso en sus primeros días fue capaz de extraer información de comportamiento de identidad en segundos.

«Hoy, son más como cinco y siete milisegundos», dijo. «Y los ingenieros no tienen que levantar nada ni ajustar los modelos de datos «.

Dado que la oferta de la startup con sede en San José, California, se implementa en Internet, entre un sitio web o una aplicación y sus usuarios, una organización obtiene protección contra el fraude sin agotar los recursos de sus ingenieros, dice la compañía. Fundada por un equipo que dirigía divisiones de gestión de riesgos en eBay y ThreatMetrix, SpecTrust confía en el hecho de que las empresas, especialmente las instituciones financieras, se sentirán atraídas por la flexibilidad que ofrece una oferta sin código.

Gran parte de la industria se divide entre cumplimiento e incorporación, autenticación de riesgos y pagos, y confianza y seguridad del usuario, dijo Kharrl.

“Juntamos todas las herramientas para abordar todas las cosas combinadas, para asegurarnos de que la persona con la que está hablando una institución sea quien dice ser y no actúe con intenciones maliciosas”, dijo a TechCrunch. «Nos sentamos entre ellos y su tráfico para asegurarnos de que los equipos de riesgo y fraude tengan lo que necesitan para detectar a los malos».

Crédito de la imagen: SpecTrust

Las empresas en línea gastan miles de millones en defensa de riesgos y aún así pierden mucho dinero en manos de estafadores, estafadores y ladrones de identidad, dijo Kharrl. Y la pandemia de COVID-19 provocó un cambio global en la economía digital. a medida que más personas llegaron a depender de Internet para satisfacer sus necesidades diarias.

«Con estas nuevas tendencias en el comercio y la banca, surgieron más oportunidades para que los estafadores, estafadores y ladrones de identidad se dirigieran a personas y empresas». añadió. Por ejemplo, un número alarmante de ciberdelincuentes empleó herramientas de ataque sin código e infraestructura de despliegue con un clic para lanzar ataques sofisticados.

Las empresas de tecnología financiera y de cifrado están sintiendo los mayores impactos, ya que el software heredado diseñado para los grandes bancos, por ejemplo, puede ser lento y costoso, dijo Kharrl.

«Creamos SpecTrust para poner instantáneamente las capacidades completas de evaluación, automatización y cumplimiento en manos de los equipos encargados de combatir las amenazas modernas de delitos informáticos ”, dijo.

Al usar su plataforma, la compañía dice que el equipo de riesgos de una organización puede revisar e investigar todo lo que hace un cliente «desde la primera vista de la página hasta el último clic con un comportamiento, identidad, historial y datos de riesgo unificados».

Incluso el personal no técnico puede hacer cosas como identificar el comportamiento del ataque, Verifique la información de identidad del cliente, valide los detalles de pago y trabaje para mitigar las amenazas antes de que se conviertan en pérdidas, según Kharrl.

Jon Lim de SignalFire dice que SpecTrust ha construido una plataforma de protección de riesgos de un extremo a otro que permite a los clientes de todos los tamaños y perfiles de riesgo «acceder a las últimas soluciones innovadoras de protección de riesgos, responder rápidamente al panorama de amenazas en evolución y compartir las mejores prácticas y aprendizajes con toda la base de clientes». . «

Y, por supuesto, se sintió atraído por la plataforma sin código de la startup y la capacidad de proporcionar visibilidad sobre cada interacción del usuario en lugar de tratar cada interacción como un evento independiente.

“Esto no solo brinda una mayor protección a los clientes, sino también una experiencia más fluida para el usuario final”, dijo Lim.

El espacio de la prevención del fraude está de moda en estos días. Sift, que también tiene como objetivo predecir y prevenir el fraude, en abril recaudó $ 50 millones en una ronda de financiación que valoraba a la empresa en más de mil millones de dólares.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications