Tecnología

Spendesk recauda otros $ 18 millones para su tarjeta corporativa y servicio de gastos

La startup francesa Spendesk ha agregado $ 18 millones a su ronda de Serie B. La compañía ya recaudó $ 38,4 millones como parte de su Serie B el año pasado, lo que significa que recaudó $ 56,4 millones como parte de esta ronda. Eight Roads Ventures está invirtiendo en la ronda de extensión de hoy.

Spendesk, como su nombre indica, se centra en todo lo relacionado con la gestión de gastos. La empresa emite tarjetas virtuales y físicas para los empleados, le permite configurar un flujo de trabajo de aprobación y gestiona los reembolsos de gastos. También puede centralizar todas sus facturas y recibos en la plataforma.

Al centralizar todo en la misma plataforma, le permite controlar sus gastos en tiempo real y ahorrar tiempo en las tareas contables. La conciliación es más fácil si combina transacciones y recibos en Spendesk. Los clientes también pueden exportar datos a Xero, Datev, Netsuite o Sage.

Créditos de imagen: Spendesk

Para grandes gastos, puede enviar una solicitud a su gerente. Si aprueban su solicitud, recibirá una tarjeta virtual de un solo uso para ese gasto.

Del mismo modo, si su empresa le da una tarjeta de débito física, obtiene un presupuesto predefinido. Su gerente puede recargar su tarjeta para grandes gastos, bloquear retiros en cajeros automáticos, bloquear transacciones de fin de semana y más. Los empleados pueden verificar sus pagos desde la aplicación móvil, ver el saldo de su tarjeta y agregar recibos.

Spendesk es un producto de software como servicio con una tarifa de suscripción mensual. Si bien las transacciones probablemente se han ralentizado debido a la crisis económica, la compañía dice que sus ingresos por suscripción se han duplicado año tras año. En solo un año, la empresa pasó de 100 a 200 personas.

Sigue centrado en las pequeñas y medianas empresas de Europa. Hay 40.000 personas que utilizan Spendesk a través de sus empresas. Los clientes incluyen Algolia, Curve, Doctolib, Raisin y Wefox. La compañía ha contratado a Joseph Smith como director de ingresos, en la foto de arriba a la izquierda con el CEO de la compañía, Rodolphe Ardant (en la foto de la derecha).

Créditos de imagen: Spendesk


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones