Historietas

Spider-Boy finalmente se gana el derecho a ser el compañero de Spider-Man

Resumen

  • Spider-Boy demuestra ser un compañero y el héroe que está destinado a ser, ganándose sus galones una vez más.
  • Spider-Boy sigue la comprensión de Spider-Man sobre los villanos y quiere salvarlos en lugar de luchar contra ellos.
  • Spider-Boy adopta la misión de Spider-Man de rehabilitar a los villanos, demostrando que realmente es el compañero de su mentor.

Advertencia: ¡Spoilers de Spider-Boy #1!Después de que su estatus dentro del Universo Marvel sigue siendo cuestionable, chico araña finalmente se ha ganado el derecho a ser del hombre araña compañero. Spider-Boy entró en el Universo Marvel afirmando haber estado allí todo el tiempo, aunque nadie en Marvel lo recuerda. La existencia y el resurgimiento de Spider-Boy bajo la bandera de Marvel ha sido un punto de discordia para todos, desde héroes hasta villanos e incluso los ciudadanos de Nueva York.

Sin embargo, Spider-Boy finalmente vuelve a ganarse sus galones en chico araña #1 de Dan Slott, Paco Medina, Ty Templeton, Erick Arciniega, Dee Cunniffe, Joe Caramagna de VC y Elizabeth Pyle. Bailey Briggs afirma haber demostrado su valor a Spider-Man y al público en el pasado antes de que todos se olvidaran de él. Pero ahora realmente lo demuestra.

“/>

Spider-Boy demuestra ser su compañero y el héroe que está destinado a ser.

Spider-Boy sigue la comprensión de Spider-Man sobre los villanos

“/>

Este número coloca a Spider-Boy frente a su último adversario, Hellifino, quien una vez fue su amigo Eli antes de convertirse en producto de la experimentación de Madam Monstrosity. Como Hellifino, Eli se convierte involuntariamente en un enorme híbrido humanoide de rinoceronte y elefante. Madam M experimentó con Eli y Bailey, pero una broma inoportuna de Bailey le dio la idea de transformar a Eli. Cuando se reencuentran como enemigos, sólo Bailey recuerda todo esto. Bailey está más decidido a intentar hacer entrar en razón a Eli que a luchar contra él. Parece llegar a Eli hasta cierto punto, ya que perdona a Spider-Boy por ahora, pero no es suficiente para Bailey, quien declara que salvará a Eli la próxima vez que se vean.

Spider-Boy está decidido a salvar a todos, al igual que su mentor

“/>

Cuanto más los lectores prestan atención a Bailey, más comienza a mostrar cómo realmente se parece a Peter de varias maneras. Sin embargo, la mayoría de las comparaciones hasta este punto han sido superficiales, ya que Spider-Boy constantemente hace bromas y molesta a las personas que lo rodean. Pero también tiene el corazón de un héroe, lo cual es aún más frecuente en este momento con Eli. Si hay algo que la galería de pícaros de Spider-Boy tiene en común con la de Spider-Man, es que la mayoría de estos malos son meras víctimas de las circunstancias.

Este es un hecho del que Peter siempre ha sido muy consciente, y sus villanos a menudo comienzan con buenas intenciones antes de descarrilar hacia el mal. Por eso intenta darles el beneficio de la duda y quiere ayudarlos. La misión de Spider-Man siempre ha sido rehabilitar a sus villanos, y ahora ha quedado claro que su protegido ha adoptado esa mentalidad. Incluso si su mentor no lo conoce ni lo recuerda, su influencia en Bailey es evidente. Al saber que la galería de sus pícaros son sólo víctimas de las circunstancias y comprender el núcleo de del hombre araña misión – que todos sean capaces de cambiar – chico araña finalmente MUESTRA cómo él realmente es el compañero de su mentor.

chico araña #1 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button