Cine y Películas

Spider-Man: 10 momentos de regreso al hogar que esperamos se paguen lejos de casa

Spider-Man: lejos de casa, la culminación de la fase 3 del MCU, está a la vuelta de la esquina. Aunque la película se centrará en las secuelas de Vengadores: final del juego y la apertura del multiverso, es, a fin de cuentas, la secuela de Spider-Man: Homecoming.

RELACIONADO: Tom Holland confirma que Infinity Gauntlet Snap abrió The Multiverse

Hubo muchos momentos en regreso a casa que configuran historias para pagar en el futuro, por lo que podemos esperar ver que al menos a algunos de ellos se paguen en Lejos de casa como Peter Parker se pone en marcha en sus vacaciones europeas. Aquí hay 10 Spider-Man: Homecoming Momentos en los que esperamos que nos paguen Lejos de casa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Spider-Man Homecoming Tony Stark Peter Parker

Empezar ahora

10 Pedro se niega a unirse a los Vengadores


Spider-Man Homecoming Tony Stark Peter Parker

Al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark invita a Peter al cuartel general de los Vengadores para ofrecerle un lugar en el equipo de los Vengadores. Sin embargo, Peter madura decididamente que no está listo, y preferiría seguir siendo Spider-Man, el amigable barrio de Queens, por un tiempo.

Desde entonces, se ha unido a los Vengadores en la batalla contra Thanos y, después de todo, ha sido nombrado oficialmente Vengador, primero por Stark en Guerra del infinito y luego otra vez por el Capitán América en Final del juego. Él no parece estar más preparado ahora de lo que estaba en regreso a casa, pero aún asume la responsabilidad de ser uno de los héroes más poderosos de la Tierra, por lo que esto necesita ser explorado.

9 Adrian Toomes se niega a renunciar a la identidad de Peter.


En la escena de mediados de créditos siguiente Spider-Man: Homecoming, vemos a adrián toomes en la cárcel. Se le acerca Mac Gargan, quien le dice que hay algunas personas en el exterior que están listas para matar a Spider-Man si Toomes puede decirle cuál es su verdadera identidad.

Pero a pesar del hecho de que Toomes sabe que el verdadero nombre de Spidey es Peter Parker, además de dónde vive y adónde va a la escuela, no se rinde. Esto se debe a que lo perdonaron después de que le salvó la vida o simplemente quiere poner sus manos sobre él mismo. De cualquier manera, necesitamos ver que el aguijón haya dado sus frutos.

8 Aaron Davis menciona a su sobrino


Spider-Man y Donald Glover

En los cómics, Aaron Davis es mejor conocido por su superviviente alter ego, el Prowler. Pero también es conocido por ser el tío de Miles Morales, uno de los personajes que han tomado el manto del Hombre Araña. Davis apareció en regreso a casa, interpretado por Donald Glover, y no puede ser una coincidencia que mencionó que tenía un sobrino en el área.

Mientras que Tom Holland parece quedarse como el Spidey de la MCU por un tiempo, la introducción del multiverso podría traernos algunas versiones diferentes de eventos, incluida una dimensión en la que Miles fue mordido por la araña radioactiva.

7 Los anuncios de servicio público del Capitán América


En Spider-Man: Homecoming, El Capitán América fue llamado sin rodeos un "criminal de guerra" a raíz de los eventos de Capitán América: Guerra Civil cuando los estudiantes se vieron obligados a ver sus PSAs. Sin embargo, desde que lideró la carga contra Thanos en la Batalla de la Tierra en Vengadores: final del juegoEl Capitán América probablemente ha sido perdonado por el mundo en general en el MCU.

RELACIONADO: Capitán América: 8 maneras en que Chris Evans aún puede interpretar a Steve Rogers en otra película de MCU

Esos anuncios de servicio público fueron una de las partes más queridas de regreso a casa, y las audiencias probablemente romperían si vieran algún postFinal del juego. Quizás esto es lo que Joe Russo quiso decir cuando dijo que Chris Evans "no había terminado" con el papel de Steve Rogers.

6 Control de daños tiene la cabeza de Ultron.


A medio camino Spider-Man: Homecoming, Peter se quedó atascado en un almacén del Departamento de Control de Daños donde mantienen toda la tecnología alienígena que han confiscado tras las secuencias de acción de MCU. Allí, encontró la cabeza de Ultrón. Esto pareció provocar un futuro para Ultron en estas películas.

Fue decepcionantemente fácil de derrotar para un villano tan poderoso y significativo de los cómics, por lo que tranquilizaría a muchos fanáticos si no se hubiera ido realmente y regresara de alguna manera en Lejos de casa. Con un poco de suerte, será mucho más difícil de derrotar esta vez.

5 "Supongo que ahora, usted es el Shocker".


El Shocker no es un villano Spidey particularmente conocido, pero tuvo un gran impacto en regreso a casa cuando fue jugado por Bokeem Woodbine. La última vez que lo vimos en regreso a casa, fue atacado por Spidey en su camino para derrotar al buitre. No lo vimos en prisión durante los créditos.

Todo lo que sabemos es que a él le está empezando a gustar ser el Shocker. Entonces, incluso si es durante un montaje de llevar a los villanos al principio de la película, antes de que Peter vaya a Europa y se enfrente al multiverso, necesitamos ver el final del arco de Shocker.

4 MJ insinúa que sabe que Peter es Spider-Man


Peter no hizo un buen trabajo ocultando su identidad de Spider-Man en el Monumento a Washington, porque habló a todo volumen con su voz normal a unos pocos pies de distancia de MJ y luego improvisó una voz más profunda, pero no fue así. Muy convincente. Como uno de los amigos más cercanos de Peter, MJ reconocería su voz al instante.

Más adelante en la película, ella se burla de Peter sobre una doble vida secreta, él entra en pánico, y luego ella se ríe y le dice que está bromeando. Pero tal vez ella no estaba. En el Lejos de casa Tráiler, vemos que MJ sabe que Peter es Spider-Man. Un par de esos momentos en regreso a casa Podría ser la razón de esto, por lo que debe estar unido.

3 Peter gana la aprobación de Tony Stark


Peter Parker y Tony Stark siempre han tenido una especie de relación padre-hijo, y se desarrolló más a lo largo de Spider-Man: Homecoming. Al principio, Tony estaba ignorando las llamadas de Peter. Entonces, se desilusionó por su desobediencia y tomó su traje. Entonces, quedó impresionado por su heroísmo, le dio un traje aún mejor y le ofreció una membresía de Vengadores.

RELACIONADO: El legado de Iron Man se amplía en el nuevo Spider-Man: cartel Lejos de casa

Desde entonces, han estado más cerca que nunca. Una fotografía enmarcada de Peter es lo que inspiró a Tony a inventar el viaje en el tiempo para que todos regresaran a casa. Vengadores: final del juego. Ahora que él falleció, tendremos que ver que el final prematuro de su relación haya sido recompensado.

2 Liz se muda a Oregon


Al final de Spider-Man: Homecoming, Peter podría haberle explicado todo a Liz, su ausencia en el decatlón, abandonándola en el baile de bienvenida, e incluso se redimió a sí mismo como un héroe ante sus ojos si tan solo le dijera que era Spider-Man. Pero su padre fue llevado ante la justicia y ella se mudó a Oregon con su madre antes de que él pudiera decírselo.

No necesitamos ver a Liz en Lejos de casa, pero necesitamos ver cómo Peter pasa de su romance con ella y la relación con MJ que hemos estado viendo en los trailers de la secuela.

1 Tía May descubre que Peter es Spider-Man.


Peter Parker en Spider-Man Homecoming

En los momentos finales de Spider-Man: HomecomingSpidey se prueba el nuevo traje que Tony Stark le dio para el tamaño y la cámara gira para revelar que la tía May lo está mirando en shock. Ella grita, "What the f–", antes de que la película termine hasta los créditos finales.

Desde entonces, hemos visto a Spidey ir a dos aventuras: primero, volar a Titán para luchar contra Thanos y morir, y luego volver a la vida y teletransportarse a la Tierra para luchar contra Thanos de nuevo, y en todo ese tiempo, no hemos tenido ' Al ver lo que sucedió después de mayo descubrió el secreto de Pedro. Por Lejos de casaElla parece haberlo aceptado, pero necesitamos el término medio.

SIGUIENTE: Predecir el futuro de la película de Marvel de Spider-Man en la fase 4 de MCU


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba