Cine

Spider-Man 3 está preparando la muerte de un personaje importante

Spider-Man 3 está listo para lidiar con las consecuencias del desenmascaramiento de Peter en Lejos de casa, pero podría resultar en la muerte de un personaje principal.

El hombre araña 3 está listo para lidiar con las consecuencias del desenmascaramiento de Peter en Lejos de casa; así es como podría resultar en la muerte de un personaje principal. Si bien se ha hablado mucho de El hombre araña 3El avance del nuevo multiverso del MCU, con Andrew Garfield y Tobey Maguire regresando como encarnaciones anteriores de Peter Parker junto con el actual Spider-Man Tom Holland, se ha revelado muy poco sobre la narrativa central de la película. Spider-Man: Lejos de casaLa secuencia de mitad de créditos, sin embargo, establece lo que probablemente formará el impulso principal de la tercera película, con la identidad secreta de Spider-Man revelada al mundo y las consecuencias que tal evento tendrá en su vida personal.

Según la tradición de los cómics de Marvel, esta revelación probablemente conducirá a la muerte de un personaje importante que desafía la idea de Peter de lo que es un héroe y por qué intentó serlo en primer lugar. Este hilo narrativo también coincidiría con el regreso de Garfield y Maguire, mientras Peter lucha por aceptar su identidad fracturada tanto interna como externamente. Si bien Peter ya ha experimentado una tragedia en torno a la muerte de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), la muerte de Stark no fue el resultado directo de su relación. Como tal, Peter aún no ha sido responsable de la muerte de un ser querido, como lo experimentó el Capitán América (Chris Evans) con Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Thor (Chris Hemsworth) con Frigga (Rene Russo). A lo largo de su historia de cómics, Spider-Man ha sufrido muchas de esas tragedias, algo que el MCU podría configurar o cumplir en El hombre araña 3.

La famosa máxima de Spider-Man: «con un gran poder viene una gran responsabilidad”- ha sido un tema constante en casi todas las versiones de la franquicia, pero Spider-Man de MCU, hasta ahora, se ha mantenido relativamente libre de responsabilidades más personales. La muerte de un personaje importante en la vida de Peter, como resultado de sus acciones como Spider-Man y el desenmascaramiento público, haría que el rastreador de paredes del MCU esté más en línea con sus contrapartes de cómics. Fuera del elenco de Spider-Man, la novia MJ (Zendaya) o la tía May (Marisa Tomei) son las candidatas más probables para el corte, y May es algo más probable que MJ debido al patetismo emocional de matar al guardián de Peter y al rock emocional. .

Si bien MJ o May podrían ser las opciones más obvias, dada la tradición posiblemente sexista de matar personajes femeninos para enseñarles lecciones de vida a los protagonistas masculinos, el amigo de Peter, Ned Leeds (Jacob Batalon), podría ser una opción más interesante. Ned conoce a Peter más que nadie en el MCU, y su vínculo ha sido claro desde el principio. Además, la «muerte» de Ned podría provocar su regreso como el villano Hobgoblin, ya que muchos han especulado que el MCU Ned también asumirá este papel, aunque esta transformación también podría ocurrir a través de El hombre araña 3travesuras del multiverso. Tanto las encarnaciones de Maguire como Garfield de Spider-Man han experimentado situaciones similares con diferentes versiones de Harry Osborne, el mejor amigo de Peter y (más tarde) enemigo, a quien Ned reemplazó funcionalmente en el MCU, por lo que, como todos los grandes mitos, el giro se siente algo inevitable. .

Mientras que el desenmascaramiento público de Peter parece estar listo para reflejar los eventos de Iron Man 3, donde la personalidad de Tony Stark de cara al público permitió que los enemigos lo atacaran más cerca de casa, la muerte de Ned (y el posible regreso como Hobgoblin) también podría reflejar la transformación de Bucky en el Soldado de Invierno. Si bien esto es solo una especulación, haciéndose eco de los arcos de personajes de dos héroes fallecidos (por ahora): Iron Man y el Capitán América (posiblemente los protagonistas centrales de todo Infinity Saga) – enviaría una señal infalible de que Spider-Man se estaba convirtiendo en un jugador importante en la segunda saga de MCU siguiente El hombre araña 3.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications