Cine y Películas

Spider-Man 4 Fan Poster da vida a la secuela de Tobey Maguire y Sam Raimi

Un nuevo póster para fanáticos de un posible Spider-Man 4 imagina cómo sería el gran regreso de Marvel de Tobey Maguire bajo la dirección de Sam Raimi.

Un fanático de Marvel le da su propio giro al universo original de superhéroes de Sam Raimi al imaginar un póster para Tobey Maguire. hombre araña 4. Maguire interpretó al primer Peter Parker del cine de 2002 a 2007, obteniendo elogios de la crítica después de su primera aparición como Spider-Man. Aunque la tercera vez que interpretó al héroe recibió críticas mixtas del público, su Spider-Man sigue siendo un ícono de la película que todavía es venerado en la actualidad. Mientras que algunos de los originales Hombre araña el contenido está desactualizado, la historia central sigue siendo muy querida por muchos. El director Raimi trajo algunos de los más memorables Hombre araña villanos hasta la fecha en su trilogía original, como Doc Ock (Alfred Molina) y Green Goblin (Willem Dafoe).

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Spider-Man de Maguire no vio una cuarta película, a pesar de estar planeada para una. Raimi se separó de hombre araña 4 después de algunos conflictos con Sony, lo que resultó en que el estudio reiniciara la franquicia con Andrew Garfield como su nuevo Spider-Man. Sin embargo, el interés de los fans por Raimi hombre araña 4 persistió, y solo ha alcanzado un nuevo punto álgido en los últimos meses gracias al regreso de Maguire como Peter en la MCU. Spider-Man: Sin Camino a Casa. Más recientemente, Raimi admitió que está abierto a hacer una hombre araña 4 con Maguire, pero también confirmó a que no tiene planes para ello en este momento.

Raimi no es el único que recuerda su pérdida Hombre araña proyecto, como artista tilian_creative ahora piensa en qué potencial hombre araña 4 se vería el cartel. Este artista imagina a Maguire con su traje icónico evaluando a un enemigo invisible y, al estilo clásico de Spider-Man, el personaje está encaramado en una estatua con el telón de fondo de una ciudad alta. El artista remata este cartel con la inconfundible tipografía Raimi Spider-Man. Echa un vistazo al diseño a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

El creador anterior es uno de los muchos fanáticos que están rogando por un hombre araña 4 con Maguire de vuelta en el traje. La aparición de Maguire y Garfield en Sin camino a casa ha llevado a una nueva ola de entusiasmo de los fanáticos por sus iteraciones de Spider-Man, y ha habido peticiones que piden a Sony que haga la cuarta película de Maguire o El asombroso Hombre Araña 3 protagonizada por Garfield, o ambas. Además, ha habido muchos fan art imaginando cómo sería continuar con estas historias, como indica el cartel de arriba. Sin camino a casa se burló de los fanáticos con nuevos arcos para cada Peter Parker, y está claro que quieren más.

Raimi recientemente hizo su regreso a Marvel, con su película de regreso. Doctor extraño en el multiverso de la locura se lanzará el 6 de mayo. La exploración actual de los multiversos de Marvel hizo que Raimi se diera cuenta de que hay un sinfín de historias por contar, lo que sugiere que es posible que no haya terminado con Maguire y Spider-Man. Si bien no es la confirmación de más Maguire con lo que sueñan los fanáticos, ciertamente le abre las puertas, y es justo decir que el público apoya mucho a un potencial hombre araña 4.

Fuente: Tilian_creative/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba