Cine

Spider-Man: 5 razones por las que estamos contentos de que haya vuelto a la MCU (y 5 razones por las que queríamos que se fuera)

Aunque parezca que Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico de Marvel es la mejor noticia, uno puede encontrar muchas oportunidades perdidas si se detienen a pensarlo. El MCU tiene una fórmula general que utiliza para sus películas, y Hombre araña las películas caen con este método, lo que significa que no hay mucho espacio para una mayor creatividad.

RELACIONADO: MCU: 5 Vengadores que queremos ver en Spider-Man 3 (y 5 no)

Es por eso que es una lástima que ya no tengamos a Spider-Man en una continuidad separada, ya que ciertas posibilidades habrían visto a este nuevo universo superando lo que el MCU nos puede ofrecer. Aún así, el MCU Spider-Man no nos ha defraudado hasta ahora, así que aquí hay 5 razones por las que estamos contentos de que haya regresado, junto con 5 razones por las que no estamos tan contentos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Me alegro: El Cliffhanger será resuelto

El final de Spider-Man: lejos de casa tuvo el mayor cliffhanger hasta ahora en una Hombre araña película, donde Daily Bugle.net informó que el "héroe" Mysterio fue asesinado por Spider-Man, enmarcando a Peter y exponiendo su identidad.

Hay una larga lista de posibilidades en cuanto a cuál podría ser el verdadero caso aquí, ya que no parece una gran historia en proceso si Peter está escondido todo el tiempo. Hay docenas de teorías que tienen los fanáticos, pero nos complace saber con certeza cómo se resolverá este suspenso.

9 9 No me alegro: podría haber otra disputa en el futuro

¿Alguno de nosotros consideró que habría una disputa entre Disney y Sony antes de que tuviera lugar en agosto? Los fanáticos quedaron destrozados al escuchar esta repentina bomba de noticias cuando estalló, y habrá un constante estado de aprensión sobre si las conversaciones se interrumpirán nuevamente.

A pesar de que hay otra película encargada, simplemente no podemos estar seguros de que Spider-Man está en el MCU. Puede apostar que tan pronto como se lance la próxima película, habrá muchos rumores sobre el futuro de Spider-Man. Este es el tipo de preocupación constante con la que los fanáticos no querrían vivir.

8 Me alegro: Spider-Man en otra película de Avengers

Tom Holland como Spider-Man con Avengers Endgame Poster

Ahora que el Capitán América, Black Widow y Iron Man se han ido, solo hay un par de nombres (como Thor) que podrían tomar el liderazgo de los Vengadores en la próxima película, pero el candidato más probable podría ser Spider-Man.

RELACIONADO: Spider-Man: Far From Home: 10 mejores memes que Internet nos ha dado

Dado que él es el personaje basado en la Tierra, y lo más importante, el personaje que está más establecido entre la cosecha actual de héroes, Vengadores 5 podía verlo liderar la facción contra quien resulte ser el villano. Sus dos apariciones en la última Vengadores las películas fueron bien recibidas por unanimidad, por lo que otra aparición es una victoria general.

7 7 No me alegro: no hay crossover con el veneno de Tom Hardy

Veneno y Spider-Man

Definitivamente es una pena que Spider-Man no comparta la pantalla con Venom, específicamente el Venom interpretado por Tom Hardy. Tanto Tom Holland como Hardy son actores queridos, observando quién en sus apodos de superhéroes habría sido un placer. Veneno comenzó Marvel Universe de Sony con el pie derecho, ya que la película resultó ser un enorme éxito que casi hizo tanto dinero en taquilla como Spider-Man: regreso a casa – Definitivamente había un potencial para un crossover de calidad aquí. También habría sido divertido ver al Hombre Araña de Tom encontrarse con Venom, considerando cuán fácilmente asustada está esta versión de Peter.

6 6 Me alegro: la relación de Tony Stark con Peter se conserva

¿Qué tan incómodo hubiera sido ver la misma versión de Spider-Man que estaba en el MCU, sin poder hacer ninguna referencia a lo que le sucedió anteriormente? Hasta ahora, casi todo el personaje de Peter se ha relacionado con Tony, por lo que habría sido extraño verlos esquivar este hecho.

Además, después de la desgarradora descripción del dolor por Peter Holland de Tom Holland por la muerte de Tony en Vengadores Juego Final, a los fanáticos no les hubiera gustado que este enorme evento en la vida del personaje fuera completamente ignorado.

5 5 No me alegro: la historia del tío Ben todavía está en duda

MCU Spider-Man Far From Home Tío Ben Peter Parker

Una gran crítica para los MCU Hombre araña La serie ha sido la falta total de referencias hacia el tío Ben, que es un personaje querido y símbolo de bondad para los fanáticos. Tony podría haber tomado este papel, pero no tenía el mismo personaje que el tío Ben.

RELACIONADO: 10 Memes de Marvel Logic que son demasiado divertidos para las palabras

Más importante aún, han pasado más de tres años desde la presentación de este Peter Parker y, sin embargo, no tenemos idea de lo que le sucedió a su tío Ben. Nunca se ha visto a tía May llorando la muerte de su esposo, ni se ha aclarado si el tío Ben murió o no. Con Spider-Man continuando en el MCU, es muy probable que aún no nos enteremos de esta historia de fondo.

4 4 Me alegro: JJJ de JK Simmons en el MCU

J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en Spider-Man Far From Home

La mejor sorpresa de Spider-Man: lejos de casa fue la aparición de JJJ, quien fue interpretado por JK Simmons favorito de todos. Esta versión del personaje parece funcionar sola para el "Daily Bugle.net", que parece un sitio web generalmente considerado como la creación de una tuerca de la conspiración.

Va a ser interesante ver cómo funciona este Daily Bugle, ya que la posibilidad de que Peter trabaje como fotógrafo para un programa de Internet con poca credibilidad suena muy diferente del Daily Bugle tradicional. Pase lo que pase, al menos tendremos más de la representación clásica de JK Simmons del personaje de JJJ.

3 No me alegro: los principales villanos de Spider-Man no serán vistos en MCU (por un tiempo)

Las futuras películas de MCU van a estar muy llenas y hay brecos enormes entre secuentes para franquicios, como las que aparecen en la historia de las nuevas francos. ¿Cómo funciona este juego? '. ¿Por qué no? ¿Por qué no puedo verlo? ¿Qué pasa con el resto ?. ¿Qué hay de nuevo en este momento? ¡Hemos visto grandes diferencias entre las continuación de las franquisias como la de la sagas de las películas de televisión! ¡No te lo pieles más!' S '. ”“. ¡No te pierdas el próximo episodio de este tipo en Francia, ni con las nuevas películas en vivo, como se pueden encontrar para las francotiradas!.. ¿Por qué no lo haces?' ', Agregó. ¿Por qué no nos gusta el tema?'. ¿Por qué no se trata Guardianes de la Galaxia y Thor similar, Hombre araña también tendrá que soportar la separación de estos años.

RELACIONADO: Avengers: 10 Memes hilarantes de lógica de final de juego que hacen reír al profesor Hulk

Esto significa que los villanos principales como Doctor Octopus, Green Goblin, Electro, o tal vez incluso Venom podrían no ser vistos por mucho tiempo en la MCU. También es probable que Sony simplemente mantenga a estos villanos en su propio Universo Marvel, lo que significa que nos quedaremos con villanos de la Lista C para Spider-Man en el MCU.

2 Me alegro: no tenemos que ver otra historia de origen

Casi nadie estaba emocionado ante la perspectiva de ver a Peter Parker ser presentado como Spider-Man por cuarta vez. Tuvimos dos versiones de estos en un lapso de solo cuatro años a partir de El asombroso Hombre Araña a Capitán América: Guerra Civil, por lo que no hace falta decir que la historia de origen no era una de las que los fanáticos estaban locos.

Lo más probable es que Spider-Man hubiera sido reiniciado nuevamente para Marvel Universe de Sony, incluso si Tom Holland hubiera retomado el papel. Eso habría sido demasiado confuso, ya que habríamos tenido dos versiones de Spider-Man del mismo actor.

1 No contento: no hay posibilidad de que Tobey y Andrew regresen

Spider-Man Tobey Maguire Tom Holland Andrew Garfield

Spider-Man: Into the Spider-Verse era una película de Sony, y tenía el concepto de múltiples Spider-Men que aparecían desde diferentes dimensiones, lo que hacía una oferta de calidad que ganó un premio Oscar. Con toda esta buena voluntad, definitivamente había una posibilidad de ver una versión de acción en vivo de esto. El mejor escenario podría haber sido el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que todas las encarnaciones de Spider-Men que hemos tenido en pantalla habrían estado allí para que fuéramos testigos. Si Sony hubiera logrado esto, fácilmente habría superado cualquier argumento que el MCU nos pudiera dar. Desafortunadamente, este es un ángulo que no cobrará vida ahora.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 razones por las que el niño maldito debería ser una película (y 5 por qué no debería)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.