A menudo se sabe que Spider-Man es bastante amigable, pero cuando reúne a un equipo de héroes callejeros, deja fuera a uno de los candidatos más obvios.
¡Advertencia! Spoilers para El asombroso Hombre Araña # 65!
Para derrotar al mal que es Kingpin, Hombre araña ha reunido un equipo de héroes callejeros, pero rechazó la adición más obvia: el nuevo Temerario! Matt Murdock estaría muy decepcionado.
Visto en la última página del último número de El asombroso Hombre Araña por Nick Spencer y Federico Vicentini con Federico Sabbatini, Spider-Man y Kingpin han estado buscando piezas de un misterioso y poderoso artefacto conocido como Lifeline Tablet. Se dice que guarda el secreto de la vida eterna, así como la capacidad de curar heridas graves, la Tableta es un gran logro para cualquiera que pueda ensamblar sus piezas dispersas y es comprensible algo que Spidey no puede dejar caer en las manos equivocadas.
Con Kingpin y Spider-Man en posesión de un par de piezas de Lifeline Tablet cada uno, el empujón final para encontrar los fragmentos restantes ha llegado a un punto álgido. Empleando a su asesino, Bullseye, así como a la mayor parte del inframundo criminal de la ciudad de Nueva York para encontrar al súper amigo de Spidey, Boomerang, quien por casualidad conoce la ubicación de cada pieza del artefacto, Spider-Man ha tomado tenía la responsabilidad de reunir a su propio grupo de héroes de nivel callejero para vencer a Kingpin en el puñetazo. Es una lástima que el nuevo Daredevil no haya pasado el corte.
Recientemente, reemplazando al Daredevil original, Matt Murdock, mientras cumple una condena en prisión, el antihéroe conocido como Elektra se ha puesto la insignia “DD” para continuar con el trabajo de Matt como superhéroe en el ínterin. Aún aprendiendo cómo lidiar con los altibajos de ser un verdadero héroe, Elektra ha estado haciendo un trabajo bastante bueno para mantener vivo el legado de Daredevil, lo que hace que el desaire de Spider-Man hacia ella en su equipo sea aún más confuso.
Compuesto por conocidos héroes de nivel callejero como Hawkeye, Iron Fist, Spider-Woman, Jessica Jones, Luke Cage y el único Wolverine, Spider-Man no guarda un lugar en el equipo para Daredevil de Elektra. pista. Elektra no solo está bien versada en las formas nefastas de Kingpin y Bullseye, sino que recientemente también estuvo en los Savage Avengers con Wolverine, y la relación entre los dos es claramente algo que vale la pena revisar. Pero como se ve en Lobezno salvaje # 6 por Zeb Wells y Jose Madureira, es muy posible que el problema de Spidey se deba a varias razones. Basado en el hecho de que no está seguro de si Elektra tiene superpoderes reales (pero Hawkeye tampoco), no tiene un trabajo real o una relación personal con ella (su intercambio en Lobezno salvaje es incómoda en el mejor de los casos), no confía en que ella sea una ex-asesina (Wolverine mata tanto por su cuenta, no se necesita etiqueta de asesino), o simplemente no cree que esté preparada para el tabaco (¿en serio, Spidey?), Spider -La exclusión del hombre de Elektra de su nuevo equipo es un rasguño de cabeza por decir lo menos.
Entonces, si bien parece un poco sospechoso que el nuevo Temerario no está en un equipo callejero que claramente se beneficiaría de que ella estuviera en él, Spider-Man podría tener sus propias razones personales de por qué no envió una invitación. Y aunque su ausencia es notable, esta nueva guerra contra el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York apenas está comenzando, y podría llevar fácilmente a Spidey a reevaluar su decisión de no incluir a Elektra, dando a los fanáticos la esperanza de que ella podría ser la as. Hombre arañala manga, o al menos, un héroe al que puede recurrir en caso de apuro.