El estreno en casa de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ ha revelado una serie de cambios menores en la película, que han dejado al público desconcertado.
Cuando Spider-Man: A través del Spider-Verse Llegó a los cines, los miembros de la audiencia con ojos entusiastas notaron que había dos versiones ligeramente diferentes de la película, con pequeños fragmentos de diálogo y animación cambiados. Ahora que la película se estrenó en casa a través de plataformas de video digital bajo demanda, hay aún más cosas que cambian, incluidas algunas líneas eliminadas por completo, lo que deja a los fanáticos preguntándose cuál podría ser el punto de todos estos pequeños cambios. El usuario de Twitter ChrisAGescribe, editor de The Hollywood Handle, rompió alrededor de una docena de diferencias que detectó en la versión digital de la película (aunque al menos una o dos de ellas, incluida la mordaza de “musculatura bien definida” de Ben Reilly, eran diferencias entre las dos versiones cinematográficas).
La mayoría de los cambios son solo tomas diferentes de los actores, desde Jason Schwartzman hasta Oscar Isaac. Una cosa que parece haber frustrado mucho a algunos fanáticos fue la eliminación de una de las últimas líneas de Miles Morales (Shameik Moore) en la película, cuando le dice a Miguel O’Hara (Isaac): “Me voy a casa”.
Puedes ver las dos versiones de la escena comparadas a continuación.
4. Cuando Miguel intenta detener a Miles, Miles dice “Lo siento, me voy a casa” en la versión teatral.
Esta línea fue eliminada en la versión digital. pic.twitter.com/zIpYHJbmb3
— Chris 🎧 (@chrisagwrites) 9 de agosto de 2023
Los cambios realizados en el corte teatral en realidad llamaron la atención positiva de los cinéfilos, ya que encaja muy bien con la naturaleza multiversal de la historia en Spider-Man: A través del Spider-Verse, y lo hizo de una manera que parecía sutil e inteligente. Con esta última ronda de cambios, algunos de los cuales no son del todo populares, más fanáticos en las redes sociales se preguntan si esto se trata menos de creatividad y más sobre los problemas informados detrás de escena que los animadores experimentaron tratando de producir una obra maestra en un plazo ajustado.
En junio, fuentes anónimas supuestamente dentro de la producción de A través del Spider-Verse y Spider-Man: más allá del Spider-Verso sugirió que era casi imposible que Más allá de llegaría a su fecha de lanzamiento. La idea original había sido hacer ambas películas al mismo tiempo, pero, según los informes, los animadores estaban bajo mucha presión para perfeccionar A través del Spider-Verse eso Más allá del Spider-Verse no está ni cerca de terminar. Sony no ha comentado sobre los detalles de la situación, pero la sugerencia de que la película probablemente se retrasará resultó estar bastante bien arraigada.
“Es común que los ejecutivos de una producción tengan mucho que decir, pero por lo general, no están tan involucrados como Phil [Lord] era. Como productor, Phil anula a todos los directores”, dijo un miembro del equipo en un Buitre entrevista. “Obviamente están a cargo de la dirección, pero si Phil tiene una nota que contradice la suya, su nota tiene prioridad. Tienen que hacer lo que dice Phil. Así que hubo cambios y cortes constantes. Con Phil Lord, nada es definitivo o definitivo”. nada fue realmente grabado en piedra. Nunca se hizo nada. Todo se movía sin cesar bajo nuestros pies porque querían que fuera lo mejor que podía ser”.
Otro dijo: “Algo así como el 90 por ciento de las tomas en el tráiler no están en la película. Rediseñamos o reanimamos, teníamos diferentes personajes haciendo lo mismo. Fue puramente una secuencia de ideas geniales que nos hicieron abofetear juntos mientras “descansó” a la producción. Estábamos “inactivos”, así lo llamaban. Y eso fue probablemente lo que más desmotivó a mucha gente: algunos de ellos habían viajado en avión a Vancouver, consiguieron un apartamento para trabajar en esto. y luego se sentó en sus manos durante unos tres meses. Lo peor que le puedes hacer a un artista es contratarlo y luego decirle que no haga nada. Estas personas decían: “¿Cómo esperas que hagamos esta gran película en menos tiempo?”. menos tiempo? Cada semana que pasaba inactiva significaba que luego iba a ser más loca. Una avalancha de trabajo está esperando”.