Ícono del sitio La Neta Neta

Spider-Man: Across the Spider-Verse Clip revela Miles vs The Spot


Sony Pictures Animation finalmente lanzará la muy esperada secuela de la película ganadora del Premio de la Academia, Spider-Man: En el Spider-Versela próxima semana, y la emoción está en su punto más alto. Spider-Man: A través del Spider-Verse está listo para traernos de regreso al mundo de Miles Morales/Spider-Man con él en una aventura a través del multiverso, y todo se ve genial. De todo lo que hemos visto en los trailers, Spider-Man: En el Spider-Verse va a ser un cambio de juego para la franquicia. El marketing de la película está en su punto más alto y se ha lanzado oficialmente un nuevo clip de la película.

Puedes consultar el Spider-Man: A través del Spider-Verse clip de abajo.

Sony Pictures Animation está provocando grandes cosas para nuestro amado Spider-People en la secuela. He aquí una breve sinopsis de A través del Spider-Verse: “Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia. Sin embargo, cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas. Pronto debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama”.

¿Podría aparecer Tom Holland?

Ha habido un montón de rumores de que el Spider-Man de acción real, Tom Holland, podría aparecer en Spider-Man: A través del Spider-Verse, pero aún no se ha hecho nada oficial. En una entrevista reciente con Empire, se le preguntó a la productora Amy Pascal si Holland aparecería en Spider-Man: A través del Spider-Verse, y ella se hizo la tímida y dijo “¡No voy a comentar nada sobre eso!” Pero sí nos recuerda que “a Tom Holland le encantan estos [Spider-Verse] películas.”

“[Producer] amy [Pascal] en realidad me preguntó en el set de [Spider-Man: No Way Home] y nadie ha vuelto a mí”, reveló previamente Holland a CABLE SYFY. “Quiero estar en ellas. Sí, me encantan esas películas”.

Spider-Man: A través del Spider-Verse llega a los cines el 2 de junio!

¿Qué piensas sobre el Spider-Man: A través del Spider-Verse ¿acortar? ¿Estás emocionado de ver la película cuando llegue a los cines la próxima semana? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil