Spider-Man: Across the Spider-Verse Spoiler Review y desglose | Fase cero

Tras el lanzamiento de Spider-Man: A través del Spider-Verseel Fase cero El podcast grabó su último episodio adicional para sumergirse profundamente en la nueva película animada. A través del Spider-Verse ha tenido un buen comienzo, publicando números impresionantes en la noche de apertura en la taquilla. Las primeras reacciones se esparcieron por las redes sociales poco más de una semana antes del estreno de la película, y recibieron elogios impresionantes de los críticos que proyectaron lo que originalmente se anunció como Parte 1 de una saga en dos partes (y sigue siendo solo eso, a pesar de quitar la frase de su título) siguiendo el exitoso Spider-Man: En el Spider-Verse. Ahora, Fase cero ha compartido un episodio adicional lleno de spoilers con desgloses completos y reseñas de la película.

Además de entrevistas exclusivas del estreno mundial de Spider-Man: A través del Spider-Verse presentado por Aaron Perine, el Fase cero El canal también presenta un video con las estrellas de la película Shameik Moore y Hailee Steinfeld sorprendiendo a los fanáticos desprevenidos de Spider-Man por Zoom. El Araña-Verso la cobertura es abundante en el Fase cero ¡canal! Ahora, Perine, Brandon Davis, Jenna Anderson y Jamie Jirak finalmente se han unido para compartir sus pensamientos completos sobre la película y cantar algunos elogios.

El episodio de bonificación dura casi una hora, arrojando reseñas y spoilers para el Spider-Man: A través del Spider-Verseasí como las predicciones para el próximo año Spider-Man: más allá del Spider-Verso. Fase cero ¡El episodio extra n.º 19 ya está disponible en todas las principales plataformas de podcasts! Los enlaces se pueden encontrar a continuación.

¿Por qué Phase Zero es el mejor podcast de MCU para ti?

Lanzamiento el 15 de enero de 2021, Fase cero dejó en claro su objetivo de construir una comunidad divertida y acogedora de fanáticos de Marvel. Desde entonces, más de 2 000 000 de escuchas en todas las plataformas e innumerables comentarios de oyentes y espectadores, la comunidad se ha convertido en una comunidad que celebra el fandom de Marvel y participa regularmente en conversaciones sobre títulos pasados ​​y futuros. Habiendo conectado a los fanáticos con algunos de sus actores favoritos, brindado conocimiento experto sobre los próximos títulos y análisis con comparaciones con los cómics, Phase Zero es el podcast integral para todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe.

A lo largo de 2021 y 2022, Fase cero ha seguido innovando en su contenido y proporcionando una diversión. Presentado por Brandon Davis, Jenna Anderson, Aaron Perine y Jamie Jirak, el podcast Phase Zero ha presentado a docenas de interesantes invitados de la familia Marvel. Wanda Vision director matt shakman, El halcón y el soldado de invierno directora Kari Skogland, Loki directora kate herron, Y si…?El equipo creativo de AC Bradley y Bryan Andrews, Viuda negra escritor eric pearson, eternos productor nate moore, Shang-Chi el director Destin Daniel Cretton y la estrella Simu Liu, Caballero de la Luna el productor ejecutivo Grant Curtis, el maestro de utilería de Marvel Studios Russell Bobbitt, Doctor extraño en el multiverso de la locura diseñador de vestuario Graham Churchyard, miembros del elenco de la Ella Hulk serie, Veneno director Rubén Fleischer, Veneno 2 el director Andy Serkis, y más, han aparecido en entrevistas completas, junto con un episodio de trivia, una inmersión en los agujeros de la trama y clasificaciones de anticipación.

Fase cero lo invita a celebrar todas las cosas de Marvel, presentando una conversación semanal de teorías, especulaciones y entrevistas e ideas exclusivas. ¡Es el lugar número uno para los fanáticos de MCU, dando la bienvenida a los nuevos y a los que creen que lo saben todo! Se graban nuevos episodios. en vivo en youtube cada el miércoles a las 12 p. m. ET antes de estar disponible en Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, iHeartRadio y donde sea que se puedan encontrar podcasts. Para actualizaciones sobre el Fase cero podcast, seguir el oficial Fase cero cuenta en Twitter!