Spider-Man da la vuelta a su momento más oscuro cuando Peter Parker finalmente regresa

Spider-Man da la vuelta a su momento más oscuro cuando Peter Parker finalmente regresa

Mientras Peter Parker vuelve a la acción luego de su pausa relacionada con las lesiones, Spider-Man cambia su momento más oscuro al tener éxito donde una vez fracasó.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Increible hombre Araña #89

Cuando Peter Parker finalmente regresa al papel de Hombre araña después de sus lesiones debilitantes, cambia su momento más oscuro al tener éxito donde una vez fracasó tan trágicamente. Peter fue sacado de servicio después de enfrentarse cara a cara con el equipo de villanos de los U-Foes. Los villanos llevaron a Peter al hospital y su clon, Ben Reilly, asumió el papel de Spider-Man. Ahora, el Spider-Man de Peter Parker está de vuelta en acción y con su primer acto de heroísmo a su regreso, redime su fracaso más desgarrador.

En Increible hombre Araña # 89 de Patrick Gleason, una nueva versión de Green Goblin conocida como Queen Goblin está aterrorizando a MJ mientras trabajaba para exponer la naturaleza criminal de Beyond Corporation. En respuesta a la amenaza de la Reina Goblin, Black Cat entra en acción para salvar a MJ y derrotar al villano. Antes de irse, Black Cat le dice a Peter Parker que no se una porque no sentía que él fuera lo suficientemente fuerte como para convertirse en Spider-Man una vez más. Sin embargo, Peter siente que está listo para ser un superhéroe una vez más y persigue a Black Cat mientras ella se va a pelear contra Queen Goblin, una elección que Black Cat agradece que hizo Spider-Man.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que Spider-Man llegue a la escena, Black Cat tiene problemas para enfrentarse sola a Queen Goblin, y el villano finalmente puede atacar a Black Cat mientras su guardia está baja y arrojarla desde la ventana de un rascacielos. Justo a tiempo, Spider-Man aparece y atrapa a Black Cat con sus redes y le salva la vida antes de que se estrelle contra el suelo. Esta escena se desarrolló exactamente como la de Increible hombre Araña # 121 solo con un resultado mucho mejor. En ese número, Green Goblin arroja a Gwen Stacy desde lo alto del puente George Washington y Spider-Man intenta atraparla con sus telarañas, pero no lo hace de manera segura y ella muere. La muerte de Gwen Stacy está marcada como uno de los eventos más trágicos en la vida de Spider-Man y es fácilmente su mayor fracaso como héroe, pero ahora que está de regreso después de su larga pausa, Spider-Man ha redimido ese fracaso y demostrado al mundo que está listo para volver a ser un superhéroe una vez más.

La redención de Spider-Man en este problema se vuelve aún más satisfactoria no solo cuando se considera cómo salvó a Black Cat, sino también de quién la salvó. La Reina Goblin fue creada por Beyond Corporation al tomar todos los pecados del Duende Verde original y manifestarlos dentro de un anfitrión vivo, creando efectivamente el heredero perfecto del manto Goblin ya que la Reina Duende y el Duende Verde comparten exactamente la misma esencia malvada.

Aunque Spider-Man no pudo salvar a Gwen Stacy del Green Goblin original, pudo salvar a Black Cat del nuevo Green Goblin. Si bien esta victoria más reciente no eliminará el dolor que sintió Spider-Man durante su mayor fracaso, es un momento impactante que muestra que está de regreso mejor y más concentrado que nunca. Hombre araña cambia su momento más oscuro al salvar a Black Cat donde no pudo salvar a Gwen Stacy, marcando un momento de redención definitiva cuando Peter Parker finalmente regresa.




Source link