Cine y Películas

Spider-Man da rienda suelta a los dinosaurios en King en Black’s Battle

En Marvel’s Amazing Spider-Man vinculado a su evento King in Black, Spider-Man se une a un héroe con increíbles habilidades prehistóricas.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Rey de negro: Spider-Man # 1

En el último número relacionado con Marvel’s Rey de negro, De Peter Parker Hombre araña toma el centro del escenario, y recibe la ayuda que tanto necesita de un escuadrón de dinosaurios de un solo hombre. Knull, el dios simbionte, ha estado aterrorizando al mundo con sus legiones, y Spider-Man se culpa a sí mismo por su ataque. Después de todo, si no hubiera traído el simbionte a la Tierra hace tantos años en Guerras secretas, Eddie Brock nunca se habría convertido en Venom, Cletus Carnage no se habría convertido en Carnage y Knull no estaría atacando el planeta. Como tal, Peter Parker se ve a sí mismo como «paciente cero» para esta invasión de simbiontes, aunque rápidamente recibe una increíble llamada de atención de un joven héroe que le recuerda lo que significa ser Spider-Man a pesar de todo eso.

Rey de negro: Spider-Man # 1 proviene del escritor Jed MacKay con arte de Michele Bandini, mostrando los esfuerzos de Spider-Man para mantener la calma y no sucumbir a un ataque de pánico. Con Eddie Brock creído muerto y su hijo Dylan en peligro tratando de detener las fuerzas de Knull, Spider-Man siente que no hay mucho que pueda hacer frente al poder del Dios Simbionte. Sin embargo, pronto se encuentra con un joven héroe que lo ayuda a deshacerse de ese sentimiento de duda y lo saca de su angustia.

En el tema del empate, Spider-Man se conecta con Humberto López, también conocido como Reptil, que tiene la capacidad de convertirse en dinosaurios a voluntad. Ex alumno de Hank Pym en la Academia de los Vengadores, Reptil confiesa que Spider-Man es su héroe e inspiración, lo que lo motiva a conocer sus capacidades y lo que puede manejar mientras encuentra su papel en medio de esta invasión masiva. Si bien es posible que no pueda luchar contra todos los simbiontes de frente, lata todavía salvar a las personas y mantenerlas a salvo, porque eso es lo que haría el propio Spider-Man. Peter definitivamente está desconcertado, ya que Reptil le acaba de dar un gran recordatorio y aliento sobre lo que todavía puede hacer como el Amazing Spider-Man. Uniéndose a Reptil, el dúo ayuda todo lo que puede, aunque en un momento terminan enfrentándose a uno de los enormes dragones de Knull. Sin embargo, Reptil termina demostrando que tal vez pueda enfrentarse a los simbiontes en una pelea, convirtiéndose en un mosasaurio directamente de Mundo Jurasico.

Spider Man da rienda suelta a los dinosaurios en King en.5

Después de que el dragón es derrotado gracias a los esfuerzos combinados de Reptil y Spider-Man con una lanza improvisada bien colocada, la pareja continúa haciendo más bien en la ciudad cubierta de oscuridad. Spider-Man y Reptil cubren mucho terreno, luchando contra tantos simbiontes como pueden, con Reptil transformándose en todo tipo de dinosaurios como un T.rex, un pterodáctilo, un anquilosaurio y más. Al trabajar juntos, Spider-Man se da cuenta de que todavía hay mucho que puede hacer como héroe, y Reptil descubre sus propias capacidades y lo que puede hacer puede ser mucho más grande de lo que pensó inicialmente. Convertirse en cualquier dinosaurio es un poder bastante sorprendente, e incluso Spider-Man le pregunta si quiere intercambiar poderes en algún momento.

En cualquier caso, el equipo Spider-Man / Reptil es muy entretenido en Marvel’s Rey de negro, y no es solo por la épica acción prehistórica. Hombre araña obtiene un impulso muy necesario en su trabajo de héroe gracias a Reptil, que es una dinámica bastante interesante de ver. Además … los poderes de Reptil son bastante genial. Afortunadamente, los fanáticos de Humberto López pronto podrán ver Reptil en su propia serie que llegará este mes de mayo de Marvel Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba