Videojuegos

Spider-Man de PlayStation ya ingresó al multiverso

Spider-Man de Insomniac ha ingresado al multiverso y se ha convertido en el canon de los cómics, y esas experiencias podrían impactar la historia de Marvel’s Spider-Man 2.

El hombre araña de Marvel de Insomniac Games ya se ha convertido en una de las adaptaciones más populares del personaje, y los rumores han estado volando sobre lo que podría suceder en El Hombre Araña de Marvel 2, que incluso podría estar influenciado por la presencia del personaje en el multiverso. Es posible que algunos jugadores no sepan que Peter Parker de Insomniac ha estado en algunas aventuras importantes desde los eventos de su primer juego, y podrían mencionarse en la próxima secuela. Estas aventuras, que tuvieron lugar después del primer juego pero presumiblemente antes del segundo, llevaron al Spider-Man de PlayStation al multiverso y lo consolidaron en el canon de los cómics de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

El multiverso de Marvel Comics se ha mostrado de muchas formas, más recientemente en la pantalla grande con adaptaciones animadas y de acción en vivo. Aunque el multiverso puede parecer una tendencia de MCU que sería barato de copiar, también tiene una historia histórica en los cómics. Los cómics de Marvel cubren una gran cantidad de universos y presentan una variedad aún más amplia de personajes. Entre la multitud de superhéroes de Marvel, Spider-Man ha tenido más experiencia con el multiverso que la mayoría. Ahora, El hombre araña de Marvel se ha agregado al Spider-Verse, lo que podría resultar en que los cómics impacten directamente en los juegos, y viceversa.

En octubre de 2018, solo un mes después del lanzamiento inicial de El hombre araña de Marvelun evento cómico cruzado llamado Araña-Geddon comenzó la publicación. Además de Spider-Man de Insomniac, el cómic presentaba más de una docena de héroes Spider diferentes con una variedad de identidades secretas. Estos héroes que lanzan telarañas podrían unirse a Insomniac Hombre araña universo en cualquier momento ahora, ya sea que solo estén visitando desde otro mundo o que se presenten como nuevas iteraciones de los personajes. Independientemente de si las otras arañas realmente aparecen, Peter de Insomniac ahora técnicamente tiene su experiencia con ellas a su disposición y, con suerte, tiene en cuenta sus elecciones. En Araña-Geddonel mundo de Insomniac se denomina Tierra-1048, lo que le otorga un lugar explícito en el multiverso de Marvel Comics, lo que significa que la puerta está técnicamente abierta para que ocurran muchas cosas en los juegos futuros.

Superior Spider-Man podría influir en Marvel’s Spider-Man 2

Spider Man de PlayStation ya ingreso al multiverso.5

Si bien puede no parecer probable que los futuros juegos de Spider-Man incluyan otros universos más allá de la referencia más breve, tampoco tiene precedentes. El hombre Araña destrozó las dimensiones dio Araña-Verso los fans echan un vistazo a cómo podría funcionar un juego multiversal de Spider-Man, con cuatro Spider-Men jugables diferentes. Insomniac podría traer personajes de otros universos a la Tierra-1048. Con Miles Morales habiéndose convertido en un héroe en el transcurso de Spiderman: Miles Moralesmuchos han especulado que El Hombre Araña de Marvel 2 permitirá a los jugadores controlarlos a ambos de alguna manera. Esto podría conducir fácilmente a un elenco más diverso de Spider-Men en juegos futuros.

La experiencia de Spider-Man 1048 en el multiverso también podría tener un gran impacto en su personaje en el futuro. A lo largo de Araña-Geddon, interactúa con Superior Spider-Man, una versión del héroe que en realidad es Otto Octavius. Los dos conversan, intercambian bromas e incluso llegan a las manos, pero al final del cómic, Peter de Insomniac reconoce esta versión de Otto como lo que podría haber sido el Otto de su mundo: un héroe capaz de hacer lo correcto. Si este sentimiento es algo que Spider-Man lleva consigo, podría conducir a una continuación de la historia de Doc Ock en El Hombre Araña de Marvel 2, ya sea como redención o como una traición más. Es posible que Insomniac no tenga escasez de contenido para recorrer en su propio mundo, pero aprovechar el multiverso sería una excelente manera de establecer El Hombre Araña de Marvel 2 aparte de su antecesor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba