Historietas

Spider-Man demostró que no necesita telarañas para viajar antes del regreso a casa

Mucho antes de Spider-Man: Homecoming, Spidey mostró su capacidad para viajar sin sus telarañas… incluso si eso lo frustraba un poco.

Una de las escenas más memorables de la película de 2017. Hombre araña: Regreso a casa involucró a Spidey improvisando un recorrido mientras estaba en los suburbios donde no puede balancearse de manera efectiva, pero en realidad demostró que no necesita sus redes para viajar mucho antes de esto. En la película, Spider-Man descubre que sus redes son relativamente ineficaces debido a la falta de edificios altos y espacios lejanos entre los árboles. En lugar de intentar y fallar constantemente para hacer que sus redes funcionen, recurre a saltar rápidamente por los patios traseros y correr por las casas en un homenaje directo a la secuencia final de Día libre de Ferris Bueller. Si bien esta fue una escena divertida, en realidad no fue la primera vez que Spider-Man experimentó dificultades para usar sus redes.

VÍDEO DEL DÍA

La primera frustración de Spidey con la necesidad de improvisar sin lanzar telarañas en realidad se originó en El Sorprendente Hombre Araña #267 por Pedro David. En este número, Spider-Man descubre que alguien está robando una tienda y lo persigue. Después de que una confrontación tensa que parece ser una situación de rehenes termina cuando Spider-Man se da cuenta de que fue engañado, intenta perseguir al ladrón de poca monta solo para perderlo en el metro. Sin embargo, antes de que pueda irse, Spidey le lanza un Spider Tracker y lo rastrea hasta su verdadero archienemigo… los suburbios.

Al igual que en regreso a casa, Spidey rápidamente se da cuenta de que lanzar telarañas no será una opción. No tiene nada de lo que columpiarse y cualquier intento de saltar de un árbol a otro se derrumba, literalmente, cuando se engancha el traje en algunas ramas y hace que el árbol se caiga. Por lo tanto, se deja concentrar en caminar, correr y saltar cuando puede. Esto demuestra que cuando Spider-Man está en apuros, siempre puede improvisar para arreglárselas con lo que le dan. Cuando necesita evitar que el ladrón se escape, se agarra a un árbol para mantener su automóvil en su lugar mientras usa una telaraña para retirarlo, la única vez que puede usarlos de manera efectiva en los suburbios. Cuando eso falla, lo persigue a pie hasta que ve un taxi conveniente que lo ayuda. Y sobre todo, cuando las cosas se ponen realmente feas, usa los autos y autobuses que tiene delante para obtener algunos puntos de salto para alcanzar al ladrón. Spider-Man siempre ha sido adaptable y un pensador rápido… pero eso no significa necesariamente que le tenga que gustar.

Spider Man demostro que no necesita telaranas para viajar antes del.5

La gran diferencia entre la versión de acción real y los cómics es que Spidey lamenta constantemente cuánto odia la situación en la que se encuentra. Describe constantemente su situación como si fuera «tener una pesadilla» y eso «suburbia es un poco demasiado salvaje» para él. Incluso se enoja tanto por su tiempo en los suburbios que comienza a contar hasta diez para refrescarse después de ser detenido por la Vigilancia Vecinal … pero con humor los atrapa mientras se aleja. Mientras Tom Holland’s Spider- El hombre nunca muestra ninguna frustración mientras corre para alcanzar a Shocker, los cómics muestran a un Spider-Man más harto… y funciona de una manera cómica para verlo fuera de su elemento, incluso si todavía muestra lo que hace la gente ama de él con su pensamiento rápido.

Ya sea que esté en la página o en la pantalla grande, Spider-Man siempre ha sido alguien que se adapta. Incluso si puede frustrarse con la situación en la que se encuentra, es increíble ver a un héroe con el que se puede relacionar y que puede sacar lo mejor de lo que lo rodea para salvar el día. Sin embargo, lo que es importante tener en cuenta es que la escena en regreso a casa no es solo una pequeña broma divertida para rendir homenaje a un clásico de John Hughes. En cambio, este asunto de Lo asombroso Hombre araña demuestra que siempre ha sido capaz de atravesar áreas sin sus redes, y es algo que podría volver a surgir en futuros cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba