Cine y Películas

Spider-Man dice que mata gente en una carta al escritor de Spider-Verse 2

El verdadero «Spiderman», también conocido como Ben Schwartz, dice que mata personas en una carta al escritor de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Christopher Miller.

El «verdadero Spiderman» (alias Ben Schwartz) dice que mata gente en una carta a Spider-Man: Across the Spider-Verse (primera parte) el escritor Cristóbal Miller. La película de historietas animadas de Sony de 2018, Spider-Man: En el Spider-Verse es sin duda parcialmente responsable de Sony/Marvel Studios’ Spider-Man: Sin camino a casa y sus múltiples Spider-Men compasivos. La película ganadora del Premio de la Academia vio a Miles Morales (Shameik Moore) conocer a un puñado de Spider-People del universo alternativo, incluidos Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Peter B. Parker (Jake Johnson), Peni Parker (Kimiko Glenn), Spider -Man Noir (Nicolas Cage) y Peter Porker (John Mulaney).

VÍDEO DEL DÍA

al final de Spider-Man: En el Spider-Verse, Miles detuvo la manipulación del multiverso de Wilson Fisk/Kingpin (Liev Schreiber) y envió a sus compañeros webslingers de regreso a sus universos. Sin embargo, justo cuando los espectadores pensaban que Miles estaba el único hombre araña, En el Spider-Verse La escena posterior a los créditos creó una secuela provocando a Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). El avance reciente vio a Miles luchar contra Spider-Man 2099 y viajar a realidades alternativas claramente animadas en lugar de que ellas acudieran a él. Dado todo esto, parece más que seguro decir que A través del Spider-Verse presentará aún más Spider-People.

A través del Spider-Verse escritor Molinero se dirigió a Twitter para compartir una carta de un Spider-Person muy descontento. La impactante carta, escrita en (una) máquina de escribir de la tía May de «el verdadero hombre araña» expresa su enojo por ser confundido con un cerdo y exige agresivamente que Miller no haga otro Araña-Verso película. Basta con decir que el verdadero Spider-Man nunca omitiría el guión en su nombre. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Para el contexto en torno a la firma de la extraña carta, Schwartz protagoniza la próxima serie de comedia de misterio y asesinato, la fiesta posterior, que fue creado por Miller y se estrenará en Apple TV+ el 28 de enero. El programa sigue a un grupo de personas que se reúnen para la reunión de la escuela secundaria donde un exalumno famoso es asesinado en su grandiosa mansión por alguien que asiste a la fiesta posterior. Ingrese al detective Danner de Tiffany Haddish, quien intentará llegar al fondo de este misterio de asesinato al estilo de Hercule Poirot. Además de Schwartz y Haddish, la fiesta posterior está protagonizada por Sam Richardson, Zoë Chao, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco.

Como para A través del Spider-Verse (primera parte), la aventura multiversal se estrenará en los cines en octubre de 2022 antes La segunda parte en 2023. Además de Moore e Isaac, se confirma que Steinfeld y Johnson retomarán sus papeles junto a la recién llegada Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman. Teóricamente, todos en el MCU y el Universo de personajes de Marvel de Sony son parte del Spider-Verse. Cualquiera podía aparecer en las películas de Miller, y la totalidad de A través del Spider-VerseLa lista de actores se mantiene en secreto. Realmente no se puede descartar una aparición del Spider-Man muy hastiado, explícito (y aparentemente asesino) de Schwartz.

Fuente: cristobal molinero/Gorjeo

  • Spider-Man: Hacia el Spider-Verso 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba