Cine y Películas

Spider-Man: el camaleón lejos de casa no es lo que piensas

Camaleón de Numan Acar en Spider-Man: lejos de casa Puede que no sea lo que esperan los lectores de Marvel Comics. Sólo en su segunda película en solitario en Marvel Cinematic Universe, la galería de Spider-Man se está incorporando rápidamente al mundo. Spider-Man: Homecoming buitre usado, The Tinkerer, Shocker, y Prowler, y Spider-Man: lejos de casa está configurado para presentar a Mysterio, variaciones de Hydro-Man, Molten Man y Sandman como The Elementals, e incluso el maestro del camaleón de disfraces.

La inclusión de este último fue advertida por primera vez cuando Aladdin el actor Numan Acar se unió Spider-Man: lejos de casa como "Dimitri". Esto inmediatamente avisó a los fanáticos de Marvel de que podría estar jugando contra Dmitri Smerdyakov, más conocido como el clásico Camaleón enemigo del Hombre Araña. Nunca se confirmó que este rol fuera el que jugaba Acar, pero aprendimos algunos detalles sorprendentes sobre él.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría del Hombre Araña: Thanos desata los elementales

Screen Rant visitó el set de Spider-Man: lejos de casa y habló con el director Jon Watts sobre lo que estaba haciendo con la secuela, y una de las preguntas se refería al papel de Acar en la película. Watts quería mantener en secreto algunos de los detalles sobre el papel de Acar, pero sí reveló a su sorprendente jefe, mientras dejaba la puerta abierta a si Dmitri es Chameleon o no.

Bueno, Dmitri en la película trabaja para Nick Fury y creo que cualquiera que trabaje para Nick Fury, ciertamente tiene un pasado misterioso. No estamos diciendo específicamente que él … pero no estamos diciendo.


Mientras Spider-Man: lejos de casa Puede muy bien dejar la historia y las capacidades de Dmitri como un misterio, ya que ser parte del equipo de Fury es un giro divertido en las expectativas. Esto podría potencialmente significar que las habilidades de Dmitri provienen de los días de ser un espía o un agente encubierto, y así sería como él y Fury se cruzaron. Podría revelarse que Chameleon es un nombre en clave o un apodo para Dmitri porque su capacidad para convertirse en otra persona es tan impresionante.

Por supuesto, la vacilación de Watts para revelar más detalles sobre el papel de Dmitri en Spider-Man: lejos de casa podría ser porque hay más para él de lo que la película inicialmente deja ver. La secuela está enmarcando a Mysterio como un héroe después de todo, y si revela que esto no es totalmente así, también podríamos descubrir que Dmitri tiene motivos ocultos, allanando el camino para que regrese como un villano en la línea. Él es el hermano de Kraven el Cazador también, por lo que potencialmente podría ser el que envíe a Kraven en su última cacería en otra secuela. Pero, tendremos que ver exactamente cuál es su papel en Spider-Man: lejos de casa es primero.

MÁS: cómo Mysterio puede ser de una dimensión alternativa en Spider-Man: lejos de casa

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Marvel ya está comenzando con Avengers: Fin del juego Oscar Push


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba