Incluso Hulk no respeta a Spider-Man como un héroe

Spider-Man es más fuerte que Hulk, y Marvel acaba de confirmarlo

Los fanáticos saben que Spider-Man es fuerte, pero Marvel confirma que Peter Parker tiene la fuerza no solo para sobrevivir a un ataque de Hulk, sino también para derribarlo.

Advertencia: contiene spoilers de El reinado del diablo: ¡Spider-Man #1!

Los fanáticos de Marvel lo saben. Hombre araña es un superhéroe fuerte, pero la compañía acaba de confirmar que Peter Parker es lo suficientemente fuerte como para derrotar al Increible hulk en una pelea uno contra uno. Spider-Man a menudo se encuentra luchando contra monstruos y abominaciones científicas con la misma frecuencia que lucha contra villanos humanos mejorados con tecnología como el Doctor Octopus. Pero Reinado del Diablo: Spider-Man #1 demuestra que el webslinger es mucho más fuerte de lo que parece.

En el Reino del diablo evento, uno de los múltiples eventos que sucederán simultáneamente en 2022, Kingpin Wilson Fisk usa el poder del Hombre Púrpura y su autoridad como alcalde de la ciudad de Nueva York para prohibir toda actividad de superhéroes dentro de los límites de la ciudad. Inmediatamente, los Thunderbolts se movilizan y comienzan a detener a personas como Susan Storm, Reed Richards y docenas más. La Cosa y la Antorcha Humana sacan a Spider-Man de la cárcel, y la única razón por la que la policía no está al tanto de su verdadera identidad es porque su cara fue golpeada hasta convertirse en una pulpa irreconocible.

VÍDEO DEL DÍA

Spider-Man intenta caminar, no columpiarse, a casa cuando se enfrenta a un Thunderbolt empuñando un enorme cañón. Una explosión del dispositivo le rompe las costillas y lo envía de nuevo bajo custodia. Es solo por suerte que logra escapar, pateando el Thunderbolt en la cabeza por si acaso. De vuelta en Beyond Headquarters (donde Ben Reilly, no Peter Parker, es financiado como el nuevo Spider-Man), los científicos analizan el canon; fue diseñado para luchar contra Hulk. “Patea como una bola de demolición”, reflexiona Reilly, y según las pruebas de Beyond, puede abrir un agujero en el acero.

Si Spider-Man puede sobrevivir a una explosión de un cañón diseñado para acabar con el Increíble Hulk, es lógico suponer que tiene una durabilidad similar (a pesar de las costillas rotas, aunque se curan rápido). Los fanáticos saben muy bien que tanto Peter Parker como Ben Reilly rutinariamente tiran los golpes durante las peleas; Al igual que Superman, son terriblemente conscientes de su verdadera fuerza y ​​son uno de los superhéroes “sin matar” que prefieren renunciar antes que romper esa regla. Pero en una pelea con Hulk, Spider-Man teóricamente podría soltarse y quizás incluso prevalecer.

Aparte de la fuerza de Peter, ciertamente tiene la ventaja de velocidad y agilidad sobre la forma monstruosa de Bruce Banner. Hulk no es conocido por ser un luchador ágil, mientras que Spider-Man se balancea fácilmente de un enemigo a otro (y aunque técnicamente no es lo suficientemente rápido para esquivar balas, su sentido arácnido le permite salir de la línea de fuego antes un enemigo puede apretar el gatillo). Hombre araña es un héroe que ni siquiera conoce los límites de su propia fuerza y, en ese sentido, podría ser más que un rival para el Casco.




Source link