Historietas

Spider-Man está disfrazado como otro héroe de MCU para Marvel’s Hellfire Gala

Spider-Man ha decidido usar un disfraz de héroe diferente para el próximo evento Hellfire Gala, incluso haciendo un trato para usarlo.

¡Advertencia! spoilers de Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre # 1 por Marvel Cómics

de maravilla Hombre araña ha adoptado un enfoque diferente a su elección de vestuario para el próximo gala del fuego infernal organizado por los X-Men, ya que el web-slinger está tomando prestada una mirada de Caballero de la Luna para el evento de alta moda. En Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre # 1 de Marvel Comics, Spider-Man convence a Moon Knight para que le preste su disfraz de Mr. Knight, con el que Peter Parker aparentemente se disfrazará en el próximo evento mutante.

La próxima gala del fuego infernal El evento 2022 de Marvel Comics verá a los héroes y villanos cambiar sus disfraces habituales por algunos conjuntos llamativos de alta costura. Los looks revelados hasta ahora incluyen el conjunto más oscuro de Black Widow que le da al asesino un disfraz radicalmente diferente, el disfraz de Wolverine que le da un giro sorprendente al legado de Logan, y Scarlet Witch con un atuendo mágico que es una apariencia que siempre mereció. Hasta ahora, todos los looks han sido recreaciones de alta costura de trajes icónicos. Sin embargo, Spider-Man está haciendo las cosas de manera diferente, ya que se disfrazará de Mr. Knight en el evento.

VÍDEO DEL DÍA

En Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre # 1 por Murewa Ayodele y Dotun Akande de Marvel Comics, Moon Knight se une a regañadientes con Spider-Man para enfrentarse a un grupo de fantasmas. Sin embargo, el lanzador de telarañas tiene su propia vendetta en la reunión con el héroe, ya que, durante la misión, le pregunta a Moon Knight por qué no le deja tomar prestado su traje de Mr. Knight para la próxima misión. gala del fuego infernal. Spider-Man incluso bromea si fuera el Capitán América, Moon Knight no lo haría. Sin embargo, para sorpresa de Spider-Man, Moon Knight cede después de la batalla y accede a prestarle su icónico traje, con una regla importante.

Marvel confirma que la matanza mas asquerosa de Moon Knight.5

Moon Knight le dice a Spider-Man que si hace «cosas extrañas de juego de roles», no devuelva el disfraz y lo queme. Incluso bromea diciendo que si lo abraza como agradecimiento, repetirá su asesinato más oscuro de Marvel Comics y le cortará la cara. Hilarantemente, Spider-Man no es el único héroe que quiere disfrazarse de Mr. Knight en el gala del fuego infernalya que el problema termina con Deadpool preguntándole si también puede tomar prestado un traje.

El disfraz de Mr. Knight de Moon Knight es uno de sus looks más reconocibles y técnicamente funciona como un conjunto de alta costura para el gala del fuego infernal. Aún así, es algo sorprendente que Spider-Man de alguna manera convenciera a Moon Knight para que aceptara dejarlo disfrazarse como el Sr. Knight, ya que decidió hacer algo diferente con su disfraz en el evento mutante. Con suerte, los lectores podrán ver Hombre araña disfrazarse de Caballero de la Luna en el próximo evento Hellfire Gala, ya que sin duda generará preguntas, y potencialmente preocupaciones, de sus compañeros héroes presentes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba