Spider-Man está mejor sin Mary Jane, y Marvel finalmente lo sabe

Spider-Man está mejor sin Mary Jane, y Marvel finalmente lo sabe

Mary Jane es el interés amoroso a largo plazo de Spider-Man, pero Marvel admite que Black Cat sería una pareja mucho mejor (y MJ es demasiado tóxico para Peter).

Advertencia: contiene spoilers de ¡El asombroso Hombre Araña #89!

Marvel finalmente ha admitido que del hombre araña una relación con mary jane es tóxica, y Peter Parker está mejor sin ella y debería comenzar una relación con otro personaje, mucho mejor. Posiblemente el superhéroe más exitoso que Stan Lee haya creado jamás, el atractivo de Spider-Man se debe a sus problemas del mundo real que influyen en sus deberes de superhéroe y viceversa. Como tal, la relación de Peter y Mary Jane parece estar constantemente en las rocas, pero El asombroso Hombre Araña #89 ofrece una posible solución: romper la relación a favor de uno con Gato negro.

VÍDEO DEL DÍA

En la continuidad de los cómics actuales, Peter se está recuperando en el hospital después de sobrevivir a un ataque mortal de los U-Foes. Sufriendo de envenenamiento por radiación, los poderes de Peter Parker han disminuido después de permanecer en una cama de hospital durante un período prolongado de tiempo. Ansioso por volver a sus deberes como Spider-Man (incluso cuando su clon Ben Reilly se pasea por Nueva York como el nuevo Spider-Man), Peter participa en sesiones de entrenamiento nocturnas regulares con el Capitán América y Black Cat. Finalmente, Felicity llega a la habitación del hospital de Peter con una propuesta.

Black Cat está lista para comenzar otra sesión de entrenamiento cuando las noticias informan la llegada de un nuevo villano a la ciudad. Spider-Man naturalmente quiere pelear, pero Black Cat no está de acuerdo: Peter no ha estado en el campo en mucho tiempo. Enfrentada al Parker normalmente determinado, Black Cat deja caer los lanzatelarañas de Spider-Man en una mesa cercana, y los usa en Parker, sujetándolo a la cama. “Disfruta del programa en las noticias o encuéntrame en el Bugle… ¡si puedes!” grita Black Cat antes de desaparecer de la vista.

La respuesta de Mary Jane a una situación similar no sería una elección. Black Cat comprende la necesidad de que Peter sea un héroe, pero tampoco es lo suficientemente imprudente como para permitir que Parker se vista como Spider-Man mientras se recupera. Por lo tanto, una prueba de fuerza está en orden. Esto prueba que Black Cat, a pesar de su naturaleza de búsqueda de emociones, en realidad es mucho más madura que Mary Jane (que generalmente tiene sus propios intereses en mente antes que los de Peter, sin mencionar la seguridad de los civiles y/o la ciudad).

Marvel ha establecido que el único defecto importante de Black Cat en una relación potencial con Peter es el hecho de que le gusta Spider-Man mucho más que la “cara” real de Peter. pero el hombre araña es una parte de Peter, y Black Cat tiene el potencial de crecer como personaje y equilibrar el poder con la responsabilidad. Mary Jane, por el contrario, parece incapaz de crecer, y mientras él permanezca a su lado, también lo estará. Hombre araña.




Source link