Historietas

Spider-Man ha llevado oficialmente la lección de No Way Home demasiado lejos

Una vista previa de Amazing Spider-Man #2 muestra a Peter haciendo lo impensable y siendo amigable con su peor enemigo, Norman Osborn, el Duende Verde.

Advertencia: contiene una vista previa de Asombroso Hombre Araña #2

La película Spider-Man: Sin camino a casa mostró a Peter Parker reformando a algunos de sus villanos más famosos, pero en los cómics, Wall-Crawler claramente ha llevado esta lección demasiado lejos. una vista previa para Asombroso Hombre Araña #2 muestra a Peter haciendo lo impensable y siendo amigable con su peor enemigo, Norman Osborn (también conocido como el Duende Verde).

Spider-Man tiene un elenco memorable de villanos, que son tan fundamentales para el éxito de sus historias como el mismo Peter Parker. Sin embargo, nadie ha tenido un impacto tan grande en la vida de Spider-Man como Green Goblin, la trastornada identidad criminal de Norman Osborn. Un rico hombre de negocios que desarrolló una fórmula que le dio superpoderes a costa de volverlo loco, Norman es el enemigo más implacable de Spider-Man. Él es responsable de la mayor tragedia y fracaso de Peter: la muerte de Gwen Stacy, empujada desde el puente de Brooklyn por Green Goblin en una de las historias más icónicas en la historia de los cómics. Sin embargo, a pesar de todo eso, parece que Peter ha perdonado a Norman por sus pecados pasados.

VÍDEO DEL DÍA

La continuidad de Spider-Man puede ser complicada y confusa debido a los frecuentes reinicios del personaje, siendo el más famoso el Un día mas historia. La serie más reciente de Spider-Man de Marvel, Asombroso Hombre Araña, también comienza con un pseudo-reinicio, que muestra a Peter Parker meses después de una tragedia aún no revelada, lidiando con las consecuencias de este evento y el hecho de que Mary Jane, de alguna manera, está casada y tiene hijos. una vista previa para Asombroso Hombre Araña # 2 de Zeb Wells, John Romita Jr., Scott Hanna y Marcio Menyz muestra a Peter recibiendo una visita amistosa de Norman Osborn e incluso aceptando hacerle un favor, que resulta ser cuidar a los dos sobrinos de Norman.

Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5
1653434655 439 Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5
1653434659 562 Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5
1653434663 84 Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5
1653434668 940 Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5
1653434672 799 Spider Man ha llevado oficialmente la leccion de No Way Home.5

La personalidad de Norman cambió después de que una criatura sobrenatural llamada Sin-Eater lo «limpió» de sus pecados, haciéndolo desarrollar un sentido de arrepentimiento. Desde entonces, Norman no ha mostrado signos de regresión, pero como Green Goblin, sigue siendo una persona con un historial de inestabilidad mental, cambios de personalidad y engaño. El hecho de que Peter confíe en él tan fácilmente, e incluso le pidió ayuda a Norman en el pasado reciente, es impactante por decir lo menos. Incluso si Norman realmente ha cambiado, y el deber de Peter como héroe es darle otra oportunidad, es realmente difícil entender cómo Spider-Man puede tolerar mirar a la cara a la persona que mató a su novia (y se ganó la vida). infierno durante años), y en realidad ser amigable con él.

Después de todo lo que Peter ha visto en su vida, sería más sensato sospechar de Norman o al menos mantenerse lo más lejos posible de él. En cambio, Marvel ha revelado que Spider-Man pronto trabajará con Norman Osborn e incluso comenzará a usar tecnología inspirada en Goblin. Es cierto que los héroes siempre deberían estar dispuestos a dar una segunda oportunidad, pero considerando que el Duende Verde mató a su novia, Spider-Man definitivamente está llevando esta buena intención demasiado lejos. Asombroso Hombre Araña#2 estará disponible el 25 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba