Cine y Películas

Spider-Man: Into the Spider-Verse Personajes recrean Avengers Shawarma Scene

los Spider-Man: Into the Spider-Verse los personajes se recrean Los Vengadores'Escena icónica de Shawarma en el nuevo fan art. Los héroes más poderosos de la Tierra en el MCU son el estándar de oro en lo que respecta a los equipos de superhéroes, pero con la última película animada de Sony Pictures Entertainment que brinda a los fanáticos una nueva banda para el amor, los Vengadores finalmente podrán tener una competencia sólida.

Apodado como una de las mejores películas de superhéroes, Hombre araña: En el verso de la araña introdujo una serie de otras iteraciones de Spidey, dando a los fanáticos un equipo de Spider-people. Mientras que la narrativa de la película se centra en la versión de Miles Morales (Shameik Moore) del héroe de la web, las comparaciones con otros equipos de superhéroes de pantalla grande son inevitables. Esta última creación de fanáticos imagina a Miles, Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Ham (John Mulaney), Spider-Noir (Nicolas Cage), Peter Parker (Jake Johnson) y Peni Parker (Kimiko Glenn) como los Vengadores en qué es posiblemente la escena post-crédito más memorable de MCU.

Relacionado: El productor de Spider-Verse dice que el hombre araña japonés puede aparecer en

Usuario de Twitter @alyruko creó una ilustración visualizando lo que el Hombre araña: En el Araña-verso la tripulación se vería como en Los Vengadores'escena shawarma. El arte funcionó bien con los dos equipos que tienen seis miembros, aunque es seguro asumir que no hay ninguna implicación narrativa con respecto a cómo el artista colocó a las arañas alrededor de la mesa en relación con la forma en que los Vengadores estaban sentados originalmente. El creador también incluyó algunos huevos de abanico de Pascua en el fondo con Venom manejando la sección de carne, mientras que Eddie Brock se sienta en el mostrador. Una versión de la popular caricatura de Spider-Man de 1967, "Meme señalador", también aparece.

En retrospectiva, el Hombre araña: En el verso de la araña El equipo puede funcionar como la versión animada de la franquicia animada de los Vengadores de Sony. A pesar del hecho de que son esencialmente todos el mismo héroe, solo en diferentes realidades, tienen personalidades y habilidades muy diferentes similares a la composición de los héroes más poderosos de la Tierra. Los arcos del equipo en sus respectivas películas son similares a medida que comienzan a chocar entre sí, con su objetivo común que eventualmente los une. Al final, se separan sabiendo que tienen aliados si alguna vez los necesitan.

A pesar de las similitudes, Sony no parece tener ninguna intención de seguir el precedente que Marvel Studios ha establecido en términos de construir una franquicia que alterne entre películas independientes y películas de conjunto. De hecho, Spider-Man: Into the Spider-Verse desafía la fórmula establecida por completo comenzando con una película de conjunto, demostrando que uno puede trabajar sin la necesidad de presentar a cada jugador clave en su propia película antes de reunirlos a todos. Mientras se discuten los efectos indirectos, el seguimiento parece que contará con una pandilla de personas araña completamente diferente, además de los retornados confirmados en Miles y Gwen Stacy. Sin embargo, podría haber una manera de reunir a ambas franquicias. Con Spider-Man de Tom Holland en el MCU, tal vez Sony y Marvel Studios pueden crear un concepto que le permita aparecer en las futuras aventuras de Miles.

Más: Spider-Man: Into the Spider-Verse gana el Golden Globe a la mejor película de animación

Fuente: @alyruko

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


El director de Aquaman explica por qué no hay atlantis / Justice League Plot Hole


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba