Cine y Películas

Spider-Man: La escena más divertida de todas las películas (hasta ahora)

Cada superhéroe parece tener sus propias cosas. Tony Stark es bastante arrogante y confiado como Iron Man, Steve Rogers es rígidamente disciplinado como el Capitán América y Bruce Banner es adorable como científico geek, a pesar de ser también El Increíble Hulk. Con Spider-Man, sin embargo, es su humor lo que realmente lo hace destacar.

No importa cuán formidable sea el enemigo o lo que esté en juego, el personaje siempre es capaz de bromear a lo largo de la vida. Esto es ciertamente cierto cuando se trata de Peter Parker y Miles Morales, quienes han aparecido en las películas hasta ahora con diversos grados de prominencia.

En el momento de escribir este artículo, ocho éxitos de taquilla que involucran al web-slinger y su mundo han llegado a la pantalla grande. Y la comedia ha estado presente en todos y cada uno de ellos …

8 Spider-Man (2002): Peter trae Flash a la Tierra

Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

Si bien Spider-Man tiene muchos adversarios, desde el Duende Verde hasta el Doctor Octopus, Peter Parker tiene algunos enemigos propios. En la película de 2002, queda claro que él no está de acuerdo con Flash Thompson, quien lo intimida desde el principio. Sin embargo, Flash recibe su merecido. Peter lo hace ver como el hazmerreír de manera hilarante frente a toda la escuela secundaria, especialmente cuando un profesor incompetente le deja caer un pastel de chocolate en la cara.

Un segundo cercano tiene que ser la cita de Norman Osborn «Yo mismo soy una especie de científico». En ese momento, no es gran cosa. Pero se ha convertido en un gran meme a lo largo de los años y será interesante ver si Osborn produce más contenido excelente cuando Spider-Man: Sin camino a casa lanzamientos en diciembre.

7 Spider-Man 2 (2004): ‘¿Me pueden pagar por adelantado?’

1622572909 772 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

Tiempo Hombre araña 2 es una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas, incluso en la época actual, donde las películas del género se lanzan con una regularidad cada vez mayor, tiene una falta de humor. Peter está pasando por un momento difícil en la vida, viendo cómo su relación con Harry Osborn se desmorona mientras también lucha por ganar a Mary Jane Watson (habiéndola rechazado al final de la entrega anterior). También se ve que la tía May tiene problemas financieros y el ascenso de Doc Ock a la villanía plantea todo tipo de problemas.

Sin embargo, si bien ese es el caso, JK Simmons brinda un alivio ligero muy necesario con su excelente actuación como J. Jonah Jameson. El editor del Daily Bugle se roba el espectáculo en cada escena en la que se encuentra y es gracioso cuando se ríe de Peter cuando le pide un aumento. No es de extrañar que Universo cinematográfico de Marvel decidió traer a Simmons de vuelta como Jameson, aunque lo que sucede después de su breve cameo en el Spider-Man: Lejos de casa La escena posterior a los créditos es algo que solo el tiempo dirá.

6 Spider-Man 3 (2007): Peter Parker bailando

1622572910 74 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

La trilogía de Sam Raimi se volvió cada vez más oscura a medida que avanzaban las películas, con El hombre araña 3 definitivamente siendo drásticamente diferente de las otras dos películas. Todo el personaje de Peter cambia cuando el Simbionte llega a la ciudad de Nueva York, mientras que el de Harry se transforma en el Nuevo Duende. La película también vio la revelación de que Flint Marko asesinó al tío Ben, lo que pone al lanzador de telarañas en un estado de confusión emocional.

Afortunadamente, Raimi logró inyectar algo de comedia en la imagen. Y eso es definitivamente evidente cuando Peter baila en la calle, lleno de confianza y sin importarle lo que piensen los que lo rodean. Es un momento que ciertamente divide a los fanáticos pero, como con la cita de Osborn, se ha convertido en un meme desde entonces. Entonces, con ese caso, definitivamente cumplió su propósito.

5 The Amazing Spider-Man (2012): Peter obtiene sus poderes

1622572911 137 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

Hombre araña 4 originalmente estaba programado para lanzarse en 2011 pero, después de que Sony y Raimi no lograran llegar a un acuerdo, el estudio decidió presionar el botón de reinicio. Entonces eso significaba El asombroso Hombre Araña llegó a los cines en 2012, protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Harry Potter el actor Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors (que se convertiría en el lagarto).

Garfield aporta un tipo diferente de humor a Peter y eso es evidente cuando obtiene sus poderes. Es divertido verlo lucir tan confundido mientras supera a todos en el tren subterráneo, haciéndolos parecer tontos en el proceso. Definitivamente se inspiró en cuando Peter venció a Flash en la película de 2002 pero, debido a que se desarrolló en un lugar público con muchos extraños a su alrededor, ciertamente está mejorado.

4 The Amazing Spider-Man 2 (2014): El acento inglés de Peter

1622572912 744 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

El increible Hombre-Araña 2 es definitivamente una película oscura, especialmente cuando Gwen Stacy muere durante una batalla entre Peter y el Duende Verde de Harry Osborn. Pero el director Marc Webb aún fue capaz de quitarse algo de ventaja con algunos momentos divertidos, como cuando Peter intenta evitar que Gwen vaya a estudiar a la Universidad de Oxford en Inglaterra.

El adolescente tonto pone acento inglés cuando habla con los jueces, pero el examinador parece confundido. También lo hace Gwen, quien termina pasando la entrevista independientemente. Sin embargo, de camino al aeropuerto, Peter la recoge. Y luego se ven envueltos en una batalla con Electro de Harry y Jamie Foxx, y Gwen, desafortunadamente, no logra salir con vida.

3 Regreso a casa de Spider-Man (2017): Ned Rumble Peter

1622572913 563 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

En anteriores Hombre araña películas, la gente solo se entera de la identidad de Peter cuando no tiene otra opción. En la trilogía de Raimi, Mary Jane y Harry lo retuercen cuando él está luchando para salvar el día. En las películas de Garfield, se le dice a Gwen cuando Peter está preocupado por perderla. Entonces, para 2017 Spider-Man: Regreso a casa, Disney decidió cambiar las cosas.

Ned atrapa a Peter cuando está tratando de colarse en su habitación y, en un momento que hizo reír al público, deja caer la Estrella de la Muerte de LEGO al suelo. Es realmente devastador ver una construcción tan dura que se rompe en cuestión de segundos, pero el dúo apenas se da cuenta, con Ned aturdido por el alter ego de su amigo. Afortunadamente, como hacen los mejores amigos, decide mantener el secreto de Parker.

2 Into The Spider-Verse (2018): Peter conoce a Mary Jane

1622572914 332 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

Si bien Miles Morales es el personaje principal en 2018 En el Spider-Verse, Peter Parker todavía aparece. Con la voz de Nicolas Cage, y retratado como un hombre de mediana edad en lugar de un adolescente, está destinado a ser sabio y seguro. Pero todo eso sale por la ventana cuando se topa con Mary Jane Watson, una Mary Jane que había perdido su propia versión de Peter al principio de la película.

La versión de Cage del personaje se confunde con un camarero, lo que genera un intercambio divertido entre la pareja. Peter se disculpa constantemente por cosas que esta Mary Jane no tiene idea, con la audiencia en la broma, pero los personajes no. Es un momento inteligente para la película y será emocionante ver de qué sirve la secuela cuando llegue a los cines en 2022.

1 Spider-Man lejos de casa (2019): Casi matando a Flash Thompson

1622572915 299 Spider Man La escena mas divertida de todas las peliculas hasta.5

Peter Parker, de Tom Holland, siempre da la impresión de que es un verdadero perdedor que opera fuera de su alcance. Y ese es definitivamente el caso en 2019 Spider-Man: Lejos de casa donde, después de la muerte de Tony Stark, hereda las gafas especiales del multimillonario, EDITH. Con una herramienta tan peligrosa a su disposición, definitivamente debería haber leído las instrucciones, porque está precariamente cerca de matar a Flash.

EDITH malinterpreta las intenciones de Peter, piensa que Flash es un verdadero enemigo y envía un dron para derribarlo. Spidey es capaz de salvar el día justo a tiempo y eso es lo mejor porque, por mucho que no le guste su compañero de estudios, tener sangre en sus manos definitivamente dejaría cicatrices. Otra muerte, después de tanto trauma tras los sucesos de Vengadores Juego Final, puede haber sido demasiado para manejar.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba